[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

113.328 207
 #161
Escrito   0  0  
Una pregunta, en la web de motorola, pone que tiene RADIO FM... pero no encuentro la APP ni el widget para escucharla...

Otra pregunta mas, como desactivais los datos sin tener que entrar en ajustes todo el rato?

En el HTC Wildfire tenia un widget, pero aqui no lo encuentro!!

NOW IS WHEN!
 #162
Escrito (Editado )  0  0  
Como andan muchachos? Les escribo desde Argentina, y quería compartir mis experiencias con el Moto Defy +, ya que buscando opiniones me encontré con esta página y me leí todo el hilo.

El teléfono me llegó a casa el 31 de enero, y hasta ahora les puedo contar que el Defy + me gustó muchísimo, de hecho tuve que esperar bastante para comprarlo porque lo promocionaron como un mes antes de que salga a la venta acá en Argentina (1 enero). Tengo 18 años así que se imaginaran que no soy tan específico a la hora de evaluarlo, de hecho para la juventud es un teléfono perfecto, y también para quien lo utilice para trabajar va muy bien, hay muchas opciones para tener todo organizado a tu gusto.

Lo único negativo que les puedo decir por mi parte es:

- Se me colgó 2 o 3 veces, nada más (la primera fue porque lo prendí la primera vez antes de cargarlo, se tildo y se apagó solo.)
-Cuando pongo algún wallpaper animado medio laguea.
-El bug del menú lo descubrí acá (de ir a la pantalla de aplicaciones y apretar para buscar), pero bueno...

Pero después todo anda de 10, las aplicaciones y juegos que bajé funcionan a la perfección, el Motoblur (yo no lo odio :P) me sincronizó todo bien, las notificaciones push funcionan bien, tanto con el Facebook Messenger, MSN WT, Hotmail, Gmail, etc. El volumen me gustó bastante, es más, creo que tengo todos los tipos de volúmenes en medio, porque sino suena bastante fuerte, aunque todavía no lo llevé a ninguna fiesta, ahí se verá.
La cámara saca buenas fotos, tiene flash incluido, y las grabaciones salen muy bien, y también graba con luz si lo necesitas.

En fin, quería compartir mi corta experiencia con el teléfono, la verdad que muy contento con la compra que hice.

Recomendado!

Saludos desde Argentina emoticon sonrisa.
 #163
Escrito   0  0  
Sabeis como rootear la 2.3.6 de voda?
Gracias

Un saludo desde Cádiz.
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1jmcv
Sabeis como rootear la 2.3.6 de voda?
Gracias


Conseguido con el DooMLoRD_v4_ROOT-zergRush- emoticon guiño


Y ahora otra consulta, tengo el Defy+ de Voda (2.3.6 Voda con root) y quisiera saber si hay alguna forma que activar o instalar la grabación en 720p sin la necesidad de tener que meter una ROM nueva.

En otros androides estos hacks se podían hacer cambiando archivos del sistema con permisos root y sin tener que re-flahsear.

Gracias

Saluods

Un saludo desde Cádiz.
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agcca
Una pregunta, en la web de motorola, pone que tiene RADIO FM... pero no encuentro la APP ni el widget para escucharla...

Otra pregunta mas, como desactivais los datos sin tener que entrar en ajustes todo el rato?

En el HTC Wildfire tenia un widget, pero aqui no lo encuentro!!


Dentro de la aplicación musica.
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soytupadr3
tienes razon, pero lo que hizo motorola es peor con diferencia. Saco un movil en principio de gama media-alta, con android 2.1 y sin tener sucesor a la vista lo dejo ahi. Ni froyo 2.2 le pusieron, que es la version minima para que funcionen las aplicaciones hoy en dia. Por debajo de 2.2 los desarrolladores no programan.

Cualquiera de los otros moviles de otras marcas que salieron por las mismas fechas ha llegado hasta la 2.3 de forma oficial.

Hay que reconocer que tienen buenos precios para el hardware que llevan, son atractivos, etc, pero en soporte al telefono UN CERO. Mucho tienen que demostrar con este movil para que yo me compre un motorola con android.



FALSOOOO, SI QUE LO ACTUALIZARON AL ANDROID 2.2, DE HECHO YO LO TENGO EN EL MÍO SIN SER ROM COCINADA NI NADA,

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a ver si investigamos un poco antes de postear las cosas...

AL ACECHO DEL AMAGO.
 #167
Escrito   0  0  
Alguien fuera tan amable de decirme como se borran las notificaciones?. No tengo tarifa de datos y cuando arranco el móvil siempre me sale las 2 flechas rojas de trafico de datos deshabilitado pero sin darme opción a borrarlo. Tengo Vodafone 2.3.4

..
 #168
Escrito   0  0  
Hola.

Es posible que en un amagago que tengo ahora en curso me coja el defy+, dudaba enter el xperia ray (pantalla muy pequeña) el xperia neo V (fisicamente no me gusta, y es algo grade) y el defy (sacrifico videollamada y salida hdmi frente el neo v, pero gano en robustez del terminal)

Como seguro que cojo el defy+...
- le puedo poner un firm original de motorola sin nada de vodafone? y lo puedo tener a la ultima versión de android?
-y sobre el futuro android ics o 4... se le podrá poner el defy+?

Un saludo y gracias.
 #169
Escrito   0  0  
He pensado en compra este dock para el defy+ y montarlo en el coche, con el cargador del mechero y asi usarlo tambien como gps y tener otra bateria extra disponible para cuando lo necesite.

[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

Pulsa aquí para ir a eBay

¿Es factible?

¿Si uso el gps, carga mas rapido que descarga?

¿Me vale para el defy+?

¿Mejor otra bateria original del defy+ o una ampliada?

Perdon por tantas preguntas.
 #170
Escrito   0  0  
Tengo un Defy+ desde enero (con vodafone) y el otro dia me fije que, sin motivo previo, la pantalla parpadeaba.

Estaba con la musica y veia como la pantallaba parpadeaba, como si le faltase chicha. Era algo continuo, no solo cuando interactuaba con la pantalla.

¿Le ha pasado a alguien esto po algo parecido? ¿Lo ha llevado al SAT? ¿Hablo antes con vodafone?

Un saludo y gracias por los consejos.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
Volver a Motorola