[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

116.843 207
Escrito   0  0  
Las teleoperadoras siempre "mejorando" las roms oficiales...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En el mio sí aparece el 2G. (libre de origen)

Abogao ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

Si me pones un rojo

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
En el mio sí aparece el 2G. (libre de origen)

Si las operadoras siempre haciendo de las suyas...

Por cierto, ¿puedo instalarle la oficial libre?

Ah! y por lo que veo no se puede ver la duración total de las llamadas que has realizado.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por onderon
Si las operadoras siempre haciendo de las suyas...

Por cierto, ¿puedo instalarle la oficial libre?

Ah! y por lo que veo no se puede ver la duración total de las llamadas que has realizado.

a lo de ponerle la oficial...yo CREO que si. En htcmania hay un subforo exclusivo de defy y ya hay rulando algunas roms para defy plus y creo haber visto tutoriales y demás cosillas.

Para ver la duración de las llamadas...hombre! que estamos hablando de android emoticon carcajada me juego el pirulí a que debe haber más de una aplicación que realice esa función

añado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Quizas te sirva

Si me pones un rojo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Abogao
a lo de ponerle la oficial...yo CREO que si. En htcmania hay un subforo exclusivo de defy y ya hay rulando algunas roms para defy plus y creo haber visto tutoriales y demás cosillas.

Para ver la duración de las llamadas...hombre! que estamos hablando de android emoticon carcajada me juego el pirulí a que debe haber más de una aplicación que realice esa función

añado: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Quizas te sirva

Si claro por ampliaciones claro, pero decía de forma nativa, que hasta en el mas cutre de los teléfonos se podía mirar.

Gracias de todas maneras. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Seguramente me quede con el Defy+, es el que más me ha convencido.

Como lo sacaré con Vodafone, imagino que vendrá con una ROM instalada por ellos.
Por lo que estoy leyendo... el mismo día que lo tenga en casa tendré que reinstalarlo a como venía de fábrica y ponerle eso que llaman Miumiu?
Hay peligro de perder la garantía por hacer eso?
Cuando lo tenga me leeré los tutoriales de HTCMania, espero que no sea muy complicado.
Escrito   0  0  
Os gusta el defy + mas que el neo v?. Estoy en duda entre los 2,el defy + lo supera en batería pero el resto creo que van bastante parejos. Lo compraría libre, ambos estan entorno a 230 eu.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chodino
Os gusta el defy + mas que el neo v?. Estoy en duda entre los 2,el defy + lo supera en batería pero el resto creo que van bastante parejos. Lo compraría libre, ambos estan entorno a 230 eu.
Yo prefiero el Defy+. Pero en mi caso es cuestión de gustos. A mí los SonyEricsson nunca me han gustado y tampoco he tenido buena experiencia con ellos, aunque hace años que no tengo uno.

Pero por lo que tengo entendido después de leer opiniones de usuarios, es que el Neo es mejor móvil en cuanto a cámara y recursos que el Defy.
Yo aún no he probado ninguno de los dos.
Escrito   0  0  
Me podeis decir si el Defy+ tiene un led notificador al estilo de las blackberrys o del nuevo Motorola Motoluxe?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gasol
Me podeis decir si el Defy+ tiene un led notificador al estilo de las blackberrys o del nuevo Motorola Motoluxe?
Si que tiene
Volver a Motorola