[HILO OFICIAL] Motorola DEFY+ (Plus)

116.844 207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por onderon
mmm por lo que veo tienes la retail.

Yo tengo la de "Garrafone".

Teniendo yo la 2.3.6, imposible instalar la retail ¿no?

Pues ni idea, la verdad.
Llevo un tiempo mirando por los foros a ver que hay para cacharrear con el Defy plus y veo poco. No hay a penas tutoriales ni nada.
Habrá que darle tiempo (supongo y espero)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Alguien sabra decirme si ya se puede coger este terminal con movistar???
He llamado a cuatro o cinco tiendas y me han dicho que nunca les llego todavia....

Gracias
Salu2
Escrito   0  0  
qué tal vamos por aqui?
los que teniais problemillas qué tal lo llevais?

Si me pones un rojo

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo voy a hacer una pequeña review ya que hace 1 semana que tengo el móvil..

Tengo la rom oficial 2.3.5 de la versión libre y lo tengo rooteado.

Cosas que no me han gustado:

1.- La pantalla es dualtouch, es decir, solo detecta dos puntos de presión. A día de hoy me parece un atraso ya que hasta el xperia mini pro (el nuevo, que tiene una pantalla de 3") soporta 4 puntos de presión. Pienso que se lo podrían haber currado un poco más.

2.- No me gusta que no se pueda ver el porcentaje de batería exacta, es decir la batería la puedes ver como 100%-90%-80%...20%-15%-10%-5%-0% es algo mínimo que creo que debería estar optimizado..

3.- He tenido algunos cuelgues y reinicios, 2 o 3 máximos.

4.- No graba vídeo de forma nativa en HD a pesar de tener una cámara de 5mpx.

Cosas que me han gustado:

1.- Es muy robusto, aunque las solapas para tapar los huecos del cargador y de los auriculares parece un poco falso pero no lo es.

2.- Suena muy muy fuerte y claro, tanto el altavoz externo como el interno.

3.- A mi personalmente me gusta Motoblur, tenía un poco de miedo porque lei que era una castaña y de momento no me ha defraudado demasiado.

4.- La batería puede llegarte a 2 días con un uso normal, con mi galaxy s2 con el mismo uso me llega desde la mañana a la noche.

Por el momento puedo decir que es una compra buena porque es un móvil resistente, si consiguieran optimizar el tema de la batería y la cámara sería perfecto.

Espero que motorola la próxima vez que haga un refrito se piense en actualizar la pantalla porque es la misma que la del modelo del 2010 y cuando se pensó este podrían haberla mejorado.

¡¡Yo lo recomiendo!!
Escrito   0  0  
Duplicado
Escrito   0  0  
Lleva doble nucleo como pone en la caja?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wallace18
Lleva doble nucleo como pone en la caja?

No, creo que es un error de traducción, si lo lees en otros idiomas no pone nada de doble nucleo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
No, creo que es un error de traducción, si lo lees en otros idiomas no pone nada de doble nucleo.

Una pena emoticon triste

De todas formas, alguien que le ha pasado algun benchmark podria comentar los resultados?
Escrito   0  0  
Mononucleo, lo corroboro.

Si me pones un rojo

Escrito   0  0  
¿Ninguno ha actualizado a la 2.3.6? es oficial. con el actualizador de Motorola.

A mi nunca se me ha reiniciado.

De momento el movil me va de lujo.
La batería dura muchísimo y eso que uso whatsapp, twitter, foursquare, facebook, etc..todos los días.

Solo le encuentro 1 pegas:

1- No se puede poner la red en 2G (¿Alguien lo ha conseguido?)
Volver a Motorola