Pues yo voy a hacer una pequeña review ya que hace 1 semana que tengo el móvil..
Tengo la rom oficial 2.3.5 de la versión libre y lo tengo rooteado.
Cosas que no me han gustado:
1.- La pantalla es dualtouch, es decir, solo detecta dos puntos de presión. A día de hoy me parece un atraso ya que hasta el xperia mini pro (el nuevo, que tiene una pantalla de 3") soporta 4 puntos de presión. Pienso que se lo podrían haber currado un poco más.
2.- No me gusta que no se pueda ver el porcentaje de batería exacta, es decir la batería la puedes ver como 100%-90%-80%...20%-15%-10%-5%-0% es algo mínimo que creo que debería estar optimizado..
3.- He tenido algunos cuelgues y reinicios, 2 o 3 máximos.
4.- No graba vídeo de forma nativa en HD a pesar de tener una cámara de 5mpx.
Cosas que me han gustado:
1.- Es muy robusto, aunque las solapas para tapar los huecos del
cargador y de los auriculares parece un poco falso pero no lo es.
2.- Suena muy muy fuerte y claro, tanto el altavoz externo como el interno.
3.- A mi personalmente me gusta Motoblur, tenía un poco de miedo porque lei que era una castaña y de momento no me ha defraudado demasiado.
4.- La batería puede llegarte a 2 días con un uso normal, con mi galaxy s2 con el mismo uso me llega desde la mañana a la noche.
Por el momento puedo decir que es una compra buena porque es un móvil resistente, si consiguieran optimizar el tema de la batería y la cámara sería perfecto.
Espero que motorola la próxima vez que haga un refrito se piense en actualizar la pantalla porque es la misma que la del modelo del 2010 y cuando se pensó este podrían haberla mejorado.
¡¡Yo lo recomiendo!!