Alcaltel OT 223 Plan renuevo Prepago a 0€

28.117 121
 #81
Escrito   0  0  
Ya lo tengo aquí conmigo, aunque mañana será de mi abuela.
No está mal el móvil, aunque total, ha sido gratis... emoticon carcajada
 #82
Escrito   0  0  
Yo esta mañana he recibido el que pedí. Todo OK.
 #83
Escrito   0  0  
Yo he recibido el SMS de Correos, por lo que debe estar a punto de llegar.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #84
Escrito   0  0  
Al llegar a casa esta noche me he encontrado el sms de correos. Espero que vengan por la mañana pq por la tarde estaré currando y por la noche me voy 6 días y no me pillarán en casa.

En fin, estaría bien liberarlo gratis pero tampoco me preocupa demasiado. Sólo voy a usarlo con mi nº Yoigo para olvidarme por fin del capado del 2G.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #85
Escrito   0  0  
Recibido!

Vaya castaña de móvil, ja, ja, ja. El menú es cutre y poco práctico. Nada intuitivo. Lo cual era de esperar pues sigue en la línea de lo que es Cacatel.

Con la pantalla se podrían haber estirado un poco más, que se ve ridícula una vez abres la tapa.

Sólo se salva la estética. A pesar de no tener un color discreto no es feo (para mi gusto)

Al menos tengo una radio gratis, aunque no entiendo la manía de poner un único auricular, que se supone que tenemos dos orejas.

En fin, si de vez en cuando puedo renovar el móvil gratis en prepago, aunque sea con trastos así, y no eliminan la tarifa del cero a los que ya la tenemos, mi estancia en Yoigo puede prolongarse más de lo inicialmente previsto.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Recibido!

Vaya castaña de móvil, ja, ja, ja. El menú es cutre y poco práctico. Nada intuitivo. Lo cual era de esperar pues sigue en la línea de lo que es Cacatel.

Con la pantalla se podrían haber estirado un poco más, que se ve ridícula una vez abres la tapa.

Sólo se salva la estética. A pesar de no tener un color discreto no es feo (para mi gusto)

Al menos tengo una radio gratis, aunque no entiendo la manía de poner un único auricular, que se supone que tenemos dos orejas.

En fin, si de vez en cuando puedo renovar el móvil gratis en prepago, aunque sea con trastos así, y no eliminan la tarifa del cero a los que ya la tenemos, mi estancia en Yoigo puede prolongarse más de lo inicialmente previsto.

Un saludo


Totalmente de acuerdo!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #87
Escrito   0  0  
Yo he liberado hoy mi ot223 que me llego ayer por 1 euro, asi que por 1 euro tengo un movil libre que no está nada mal. Si a alguien le interesa en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay que poner como codigo promocional GSM
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Yo he liberado hoy mi ot223 que me llego ayer por 1 euro, asi que por 1 euro tengo un movil libre que no está nada mal. Si a alguien le interesa en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay que poner como codigo promocional GSM

Joder, pues no está mal. Sabes si ese codigo va a durar mucho? Es que estaré fuera de casa 6 dias y no me he llevado el móvil.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Yo he liberado hoy mi ot223 que me llego ayer por 1 euro, asi que por 1 euro tengo un movil libre que no está nada mal. Si a alguien le interesa en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay que poner como codigo promocional GSM

Muchas gracias por la info, amigo; espero que lo mantengan porque es mejor precio que el que nos dan los liberadores del foro.

Saldrá una buena tanda de Alcatel 223 entre los clientes de Yoigo que lo han sacado gratis y los que andamos pillándolo con linea nueva por 9 euros.

Es que pagar mas para liberar esa birria de terminal es un crimen emoticon guiño
 #90
Escrito   0  0  
una cosa, ¿y hay que registrarse en esa web?. Porque nunca he liberado un movil a traves de una web.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Yoigo