[club] La LiberaciÓn De Huawei Y300 Con Yoigo EstÁ Dando Problemas

26.083 61
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

he intentado liberarlo, y nada...

me he acercado a una tienda fisica en Huelva que también ha intentado liberarlo y por tres servidores distintos que lo ha intentado y nada...

en fin.. que me ha dicho que al ser nuevo , está dando problemas.. que me espere que con el tiempo se solucionará....

pero ...¿cuánto tiempo?


alguien ha conseguido liberar un HUAWEI Y300 version 0100 ?????

he abierto ESTE HILO TB en el subforo de liberaciones ... pero estoy pensando que aqui servirá más para los que tengamos un huawei y300 de yoigo...emoticon sorprendido

no sé si tendré paciencia de esperar a que los chinos arreglen eso.. o regalar el huawei..o venderlo...xd porque estoy odiando tantoo al móvil..emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Un amigo se compro el móvil hace como dos meses y pudo liberarlo sin problemas por IMEI, quizas los fallos son ahora, o con cierto rango de IMEI de ese modelo.

Si encuentras solución, comenta por aquí emoticon guiño

Un saludo.

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
si lo haré pero a ver si encuentro alguien que lo haya liberado sin problemas..

el que tengo es HUAWEI Y300 versión 0100

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #4
Escrito   0  0  
Yo no tengo ese modelo, pero tengo un Alcatel OT 991 y lo llevé a liberar a dos sitios y en los dos fueron incapaces de liberarlo por IMEI...

En el último sitio ya trengo liberado unos cuantos móviles, y el dueño me dijo que los modelos baratos de Yoigo estan dando muchisímos poblemas a la hora de liberarlos...

Debe ser que ya tenían pensado que la gente iba a hacer la jugada de comprar uno, liberarlo, aprovechar el terminal usando la SIM de una OMV y gastar el saldo de Yoigo y tirar la SIM...

A c*na, Josito !
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Yo no tengo ese modelo, pero tengo un Alcatel OT 991 y lo llevé a liberar a dos sitios y en los dos fueron incapaces de liberarlo por IMEI...

En el último sitio ya trengo liberado unos cuantos móviles, y el dueño me dijo que los modelos baratos de Yoigo estan dando muchisímos poblemas a la hora de liberarlos...

Debe ser que ya tenían pensado que la gente iba a hacer la jugada de comprar uno, liberarlo, aprovechar el terminal usando la SIM de una OMV y gastar el saldo de Yoigo y tirar la SIM...


si pero en mi caso.. yo lo he hecho asi pero me quiero cambiar en cuanto termine la permanencia y al final lo que estan consiguiendo es que los odie..que odie a yoigo..y que odie a huawei emoticon triste

llego a saber que liberarlo daba problemas y no lo hubieese comprao o me hubiera ido a symio y por 30 euros más me lo dieran libre....emoticon triste

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
has probado con los liberadores de esta pagina??
 #7
Escrito   0  0  
Móvil y300 de yoigo en mayo le cogí y liberado por Imei una página q encontré por aki ... Por 3,50 euros... Buen servicio y rapidísimo
 #8
Escrito   0  0  
luce88 si probé con uno.. y ahora estoy con dos.. a ver quien me lo saca..xd

vero te acuerdas de quién fué quien te lo liberó? y...qué modelo de huawei y quñe versión tenias..y qué compañia...??emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #9
Escrito   0  0  
por segunda vez...nada,...a ver la tercera

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #10
Escrito   0  0  
Yo he liberado el mio esta semana y sin problemas en este sitio: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos.
Volver a Yoigo