Alcaltel OT 223 Plan renuevo Prepago a 0€

28.086 121
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faculti
una cosa, ¿y hay que registrarse en esa web?. Porque nunca he liberado un movil a traves de una web.

Pues no sé decirte, tampoco la conozco y aun no he recibido los 2 alcatel que tengo pedidos.

Saludos.
 #92
Escrito   0  0  
No, no hay que registrarse, solamente haces el pedido y recibes confirmacion en tu mail del mismo y realizas el pago, prerentemente por ingreso en la caixa o a traves de linea abierta de la caixa si tienes cuenta. Yo haciendo a traves de linea abierta me tardo 15 minutos en llegarme el mail de confirmacion de pago y el del codigo
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
No, no hay que registrarse, solamente haces el pedido y recibes confirmacion en tu mail del mismo y realizas el pago, prerentemente por ingreso en la caixa o a traves de linea abierta de la caixa si tienes cuenta. Yo haciendo a traves de linea abierta me tardo 15 minutos en llegarme el mail de confirmacion de pago y el del codigo


Cojonudo, tengo cuenta La Caixa emoticon sonrisa
Y por lo que cuentas son eficaces 100%
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
Datos para el pago:
1º forma de pago: Pago en BANCO:

Puede efectuar el pago en cualquiera de estas cuentas:
2100------------------------ (La Caixa)
Titular de la cuenta: R.J.Alejandro
0182------------------------(BBVA)
Titular de la cuenta: Victor Alejandro

--------------------------------------------------------------------------------
Total a Pagar en banco: 1 euros

Nº Pedido: ----


--------------------------------------------------------------------------------
2º forma de pago: Pago en PAYPAL:

tiene 2 metodos para enviarnos el importe por paypal

Paypal automatico (comision paypal):
hay un pequeño sobrecoste de 2 euros mas por la comision de paypal, haz click en el boton y seras redireccionado al servidor seguro de paypal


Paypal manual (Sin comisiones)
Si tiene cuenta PAYPAL para no pagar comisiones paypal siga estas instrucciones:

1) Entre en su cuenta PAYPAL haga click en -ENVIAR DINERO-
2) En correo electronico escriba : hotventas10@gmail.com
3) En importe escriba: 1 (la moneda en Euros)
4) Click en la casilla PERSONAL (NO COMPRAR)
5) Click en la opcion REGALO
6) Enviarnos despues un mail a info@cholloplay.com indicando que ha efectuado el pago

--------------------------------------------------------------------------------
3º forma de pago: Giro inmediato en Correos:


Ud se acerca a cualquier oficina de correos y dice que quiere realizar un "Giro inmediato" , le indicará:

Nombre del recibidor: R.Jose
Apellidos del recibidor: Alejandro Usero

Realiza el giro y nos lo comunica por email a info@cholloplay.com indicando el nº de pedido de la web y el nº de clave que le ha facilitado CORREOS
Cuando recibamos el nº de Giro, lo cobramos y actualizamos su pedido a - procesado -

Total a Girar: 1 euros




hay esas tres formas de pago, tal cual me llegaron a mi mail
 #95
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo emoticon guiño

 #96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Yo he liberado hoy mi ot223 que me llego ayer por 1 euro, asi que por 1 euro tengo un movil libre que no está nada mal. Si a alguien le interesa en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay que poner como codigo promocional GSM

Hola muy buen aporte, habrá que liberarlo porque no se pierde nada es un precio simbólico.

Un saludo
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Yo he liberado hoy mi ot223 que me llego ayer por 1 euro, asi que por 1 euro tengo un movil libre que no está nada mal. Si a alguien le interesa en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay que poner como codigo promocional GSM

Gracias por avisar y verde.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan82
Yo he liberado hoy mi ot223 que me llego ayer por 1 euro, asi que por 1 euro tengo un movil libre que no está nada mal. Si a alguien le interesa en la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y hay que poner como codigo promocional GSM

Hola muchas gracias, ya lo liberé con esa página, la verdad que muy rápido 2 horas tendria que esperar desde que pagué hasta que recibí el código.


Asi que recomendable 100% un verde para ti.

Saludos
 #99
Escrito   0  0  
ya no está emoticon triste

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manou
ya no está emoticon triste

El movil? Se les debieron de agotar en 2 dias las existencias del stock, y supongo que aparte de algunos del foro que hemos pedido el movil, tambien lo habra pedido mucha gente. Aunque seguro que el stock no lo tenian muy alto y querrian quitarse de encima un moton de moviles de este modelo porque apenas lo vendian (aunque costara 9€).

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Yoigo