Alcaltel OT 223 Plan renuevo Prepago a 0€

28.088 121
 #101
Escrito   0  0  
El Alcatel OT223 me aparece de nuevo en el renuevo a 0€... pero me da el mensaje "Offer for this terminal not found!" :xx

Alguna idea?? emoticon angel

en ocasiones...
 #102
Escrito   0  0  
Es verdad, lo han puesto de nuevo en el listado, el de color azul a 0€.
Yo no puedo probar a hacer el pedido porque hasta finales de diciembre no podre hacer de nuevo, ya que lo pille en diciembre.
Prueba llamando al 622 haber si lo consigues por ese metodo.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
El Alcatel OT223 me aparece de nuevo en el renuevo a 0€... pero me da el mensaje "Offer for this terminal not found!" :xx

Alguna idea?? emoticon angel


lo mismo me sale a mi emoticon perdido
 #104
Escrito   0  0  
intentad hacedlo por teléfono, a mí la vez anterior me apareció eso pero por teléfono lo tramité sin problemas. llamad mañana insensatos!
 #105
Escrito   0  0  
Una duda, el límite de 1 renuevo cada 12 meses ¿es por línea o por DNI?. Es que la otra vez saqué uno con una línea, pero el segundo, con otra línea Yoigo a mi nombre también, me lo rechazaron.

Ahora estoy intentando volver a hacerlo con la línea que no he renovado y me sale lo mismo que a vosotros.

A ver si llamo luego.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #106
Escrito   0  0  
Pues nada!

Ni por internet, ni por telf, ni por tienda.

Mi chica no lo puede conseguir por ninguno de los medios (y la línea tiene más de un año y no ha renovado nunca)

Eso si, en la tienda se lo han intentado vender por 9 € y un número nuevo.

Saludos.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #107
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tampoco he podido. He llamado y nada.

Ahora mismo no funciona ni Mi Yoigo ni la zona de Renuevo.

A mí ya me timaron la otra vez denegándome el renuevo en una de mis líneas que sí tenía derecho al renuevo.

Saludos.

Edito: ya vuelve a funcionar Mi Yoigo, pero sigue dando el mismo error al intentar escoger el teléfono. Si no lo piensan dar deberían quitarlo.

emoticon carcajada.
 #108
Escrito   0  0  
Me he acercado a medio día a una tienda... y nada :xx

en ocasiones...
 #109
Escrito   0  0  
Me acabo de fijar que en Mi yoigo, lo venden ahora por 4€.
Ya no lo dan gratis...

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo he pillado por 4 eurillos, ahora liberarlo cuesta 1 euro por lo que considero que por 5 euros un telefono básico libre es un buen precio sobre todo si lo quieres para ir a trabajar o a la playa.

Saludos

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
Volver a Yoigo