Descuento en TARIFA @M+

27.864 74
 #41
Escrito   0  0  
A ver, la @M premium existe, q es igual que la @M pero con 1GB de datos en lugar de 500MB (lo podéis mirar en la web, en tarifas), y ya sé q no es la misma que la @M+. Lo que no se es por qué a nadie se la han ofrecido en bajas o en retenciones. Si alguien tiene que llamar a bajas/renciones para negociar descuentos y puede preguntar, se agradecería.
 #42
Escrito   0  0  
Buscando info.
Estoy trabajando en ello...

 #43
Escrito   0  0  
Un millón de gracias
 #44
Escrito   0  0  
Revisad vuestras facturas bien,que a mi me han estado cobrando de más en cada factura durante un año y me han hecho un abono de 98€
 #45
Escrito   0  0  
Llevo dos días intentando acceder a las facturas y no se puede.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaberv
yo también estoy ahí, pero juraría que yo sí que negocié el 40%, no el 50% (lo intenté, pero no hubo manera)

por cierto, los que renegociamos ahora la tarifa, supongo que nos ofrecerán directamente la actual @M, no? vamos, ya no existe la @M+, así que...

lo digo porque he leído a alguno que cerraba la @M+ de nuevo... y me ha extrañado... o es que la mantienen para los que la tenían contratada? qué merece más la pena? teniendo en cuenta que yo no gasto ni de coña todo lo que da la @M+... aunque a cambio me dieron una serie de SMS que creo qu eno venía de serie en la @M+, igual ganaría eso, que sí que están incluidos en la nueva @M... buff, qué lío!


A mi me han ofrecido seguir con la m+ o coger la nueva m

He estado mirando las facturas y en la de marzo pone

Detalle descuentos:


Descuento a mi medida internet movil 49.75%
Descuento cuota tarifa para hablar 50.00%

Me voy a imprimir todas las facturas y revisarlas por si puedo reclamar porque hemos estado pagando unos 35€ al mes en dos lineas.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
A mi me han ofrecido seguir con la m+ o coger la nueva m

He estado mirando las facturas y en la de marzo pone

Detalle descuentos:


Descuento a mi medida internet movil 49.75%
Descuento cuota tarifa para hablar 50.00%

Me voy a imprimir todas las facturas y revisarlas por si puedo reclamar porque hemos estado pagando unos 35€ al mes en dos lineas.


Yo he estado igual que tu,durante un año pagando 35 € ,gracias a un forero q lo dijo,y reclamó,miré las facturas y en efecto,estaban haciendo el descuento mal.

En las facturas me ponía , cuota de línea: 29,95 € (con descuento aplicado)a lo que había que sumarle aún el IVA,por lo que el total era 35€(aprox).
Cosa que está mal,ya que si tienes la @M+(49,90 más iva),con el 50% descuento en cuota de línea tendría que poner 24,95€(y luego sumarle iva),en total unos 30€...
Finalmente pasaron la incidencia a otro departamento y en cuestión de unas 2 horas me llamaron diciendo que en efecto se había producido un error y que me iban a realizar un abono y así hicieron,me ingresaron en el plazo de unos 15 días un abono de 98€...

Suerte y que no te estafen!
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Yo he estado igual que tu,durante un año pagando 35 € ,gracias a un forero q lo dijo,y reclamó,miré las facturas y en efecto,estaban haciendo el descuento mal.

En las facturas me ponía , cuota de línea: 29,95 € (con descuento aplicado)a lo que había que sumarle aún el IVA,por lo que el total era 35€(aprox).
Cosa que está mal,ya que si tienes la @M+(49,90 más iva),con el 50% descuento en cuota de línea tendría que poner 24,95€(y luego sumarle iva),en total unos 30€...
Finalmente pasaron la incidencia a otro departamento y en cuestión de unas 2 horas me llamaron diciendo que en efecto se había producido un error y que me iban a realizar un abono y así hicieron,me ingresaron en el plazo de unos 15 días un abono de 98€...

Suerte y que no te estafen!


Perdonad, pero no entiendo como os hacen un abono. Cuando contratamos la promoción ya surgió el error del 50% o 40% de dcto, pero en todo momento indicaban el precio final a 29,95€.

La diferencia estaba en que aplicaban el dcto al total de la cuota o solo la parte de llamadas, pero vamos, que el precio final que daban era 29,95€ en todos los casos... Así que me extrañan que te hagan un abono...

¿Cuando hiciste el amago y aceptaste la oferta? Igual por eso te han hecho el abono, pero mira que me extraña siendo Vodafone...
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kunik
Perdonad, pero no entiendo como os hacen un abono. Cuando contratamos la promoción ya surgió el error del 50% o 40% de dcto, pero en todo momento indicaban el precio final a 29,95€.

La diferencia estaba en que aplicaban el dcto al total de la cuota o solo la parte de llamadas, pero vamos, que el precio final que daban era 29,95€ en todos los casos... Así que me extrañan que te hagan un abono...

¿Cuando hiciste el amago y aceptaste la oferta? Igual por eso te han hecho el abono, pero mira que me extraña siendo Vodafone...


Mi oferta del 50% de descuento en tarifa,lo que pasa que hasta mediados de año más o menos, las tarifas se dividían en 2 partes,voz y datos y te hacían descuento en voz y datos,por lo que la factura era un lio..luego cambiaron las tarifas,a las que hay hoy en día y todo está unificado en una sola tarifa,es decir en la factura ya solo te pone descuento tarifa...antes el descuento se desglosaba en 2.
Ante este lio y el IVa yo me pensaba que me estaban cobrando lo correcto, 35€ pero gracias a uno de este foro,vi que no,que el precio final con iba tenía que ser 29,95€.

tras 5-6 llamadas,di con alguien competente que me revisó TODAS las facturas y vio que se me había cobrado de más , en anteriores llamadas,no se enteraban(no se que clase de gente contrata vodafone) y cada uno me decía una cosa.
Finalmente me hicieron el recálculo y SI me hicieron un abono de 98€ en mi cuenta y para que no les pusiera una reclamación,cosa que les dije que le iba a hacer,me regalaron un mes de descuento más.
 #50
Escrito   0  0  
He llamado a facturacion y han abierto incidencia,ahora toca esperar y ver que me dicen.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
Volver a Vodafone