Descuento en TARIFA @M+

27.802 74
 #31
Escrito   0  0  
al parecer me han estado solo descontando 20 € y no 25€ en las 4 últimas facturas,en las anteriores,el descuento se desglosaba en 2 partes...vos y datos y el total eran 29,90€,una vez que ya cambiaron las tarifas a las actuales ya en descuento solo figura uno,no se desglosa en 2 como antes...aún así,si supuestamente me han estado quitando 29€ en vez de 25 sigue sin cuadrarme porque lo hubiera notado a la hora de pagar y siempre de media he estado pagando 35€ en adelante...osea que no se.

Lo graciosa...y FLIPA!! esque ayer me enteré que de descuento no he tenido 12 meses sino 11 MESES,me tenía que haber caducado ayer y me caducó el 22 de noviembre,por lo que la factura de diciembre,está sin descuento y me tocará pagar 60€...yo aluciné ayer y les fui a poner una reclamación y para que no se la pusiera me activaron el descuento un mes más para así tener 12 meses,pero los 60 € no me los quita nadie de pagar...yo flipo!llamo para una cosa y me entero de otra...
Y ya lo de negociar con bajas un descuento,hasta enero nada....
 #32
Escrito   0  0  
mi experiencia:
Cumplí el año el día 31 y llamé hoy. Me atendió un panchito que solo me ofreció 30% 1 año. Acepté.
Pero dudo que hiciese bien su trabajo, porque m dejo en espera 20min y acabé colgando...
Llamaré mañana de nuevo para confirmar...
Saludos
 #33
Escrito   0  0  
FELIZ AÑO!!!

El 29 llamé a bajas (5 llamadas y muuuuuuuucha paciencia) y conseguí el 50 % un año después de decirles que Movistar me ofrecía 50 % 9 meses.
Es complicado pero se puede conseguir.
Es mejor aceptar 50 % durante 6 meses que el 30 durante un año porque a los 6 meses podemos conseguir otro.

Suerte a tod@s!!!
 #34
Escrito (Editado )  0  0  
ahora q lo pienso no me dan las cunetas.. tengo @M+

hasta Junio eran 39.9 - 11.97 (el 30%)
desde Junio son 49.9 y me siguieron descontando 11.97 en vez de 14.97 (30% de 49.9)

estan cobrandome 49.9 - 11.97 : 37.93€ (44.75 con iva) y deberian cobrarme 34.93 +iva

juraria que tenia el 50% 1 año.. pero si se me fue la olla y tenia el del 30% no me lo estan aplicando bien. reclamacion puesta a ver como respiran

conseguido el viernes 50% hasta 1dic12, procedo a amagar para 4S, note, Nexus..

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #35
Escrito   0  0  
Entonces para conseguir un movil y un descuento que es mejor:
llamar a bajas para obtener el descuento y luego hacer un amago
o hacer el amago directamente?

Gracias
 #36
Escrito   0  0  
Esta tarde voy a descargar las facturas del ultimo año,tambien soy de los de 34€ pero creo que me pone en factura 40% no 50.

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khazad
Esta tarde voy a descargar las facturas del ultimo año,tambien soy de los de 34€ pero creo que me pone en factura 40% no 50.

yo también estoy ahí, pero juraría que yo sí que negocié el 40%, no el 50% (lo intenté, pero no hubo manera)

por cierto, los que renegociamos ahora la tarifa, supongo que nos ofrecerán directamente la actual @M, no? vamos, ya no existe la @M+, así que...

lo digo porque he leído a alguno que cerraba la @M+ de nuevo... y me ha extrañado... o es que la mantienen para los que la tenían contratada? qué merece más la pena? teniendo en cuenta que yo no gasto ni de coña todo lo que da la @M+... aunque a cambio me dieron una serie de SMS que creo qu eno venía de serie en la @M+, igual ganaría eso, que sí que están incluidos en la nueva @M... buff, qué lío!
 #38
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se ofrece la @M Premium? Me suena que es solo para nuevos clientes, pero que a alguien se la activaron como @M Todo Incluido. A mi me interesa más ésta que la @M+, ya que tiene los mismos minutos pero 1GB de datos.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por htcmagic80
Alguien sabe si se ofrece la @M Premium? Me suena que es solo para nuevos clientes, pero que a alguien se la activaron como @M Todo Incluido. A mi me interesa más ésta que la @M+, ya que tiene los mismos minutos pero 1GB de datos.

Creo que la Premium y la + no es la misma. Lo de "Todo incluido" me suena a vacaciones en el caribe emoticon diablo .

Pero....
te adjunto una imágen que rula por el foro para que veas lo que incluye una @M+. Por cierto, no veo que tenga 1GB de datos pero sí más minutos.

alol0co ha adjuntado esta imagen:
Descuento en TARIFA @M+


 #40
Escrito   0  0  
pero la de la imagen que adjuntas es la antigua @M+, es lo que me sale a mí también en mivodafone

pero según el hilo de tarifas de este mismo subforo, la @M+ está descatalogada
por lo que veo la @M también ha cambiado algunas cosas (son menos minutos, pero para las 24 h de todos los días, están 350 SMS incluidos, y alguna cosa más)

por eso me extraña, si está descatalogada, cómo es que algunos foreros están negociándola en sus amagos?
Volver a Vodafone