Descuento en TARIFA @M+

27.801 74
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto:

¿Cuantos descuentos se pueden aplicar a tu tarifa en el mismo año?lo digo porque si acepto ahora un 50% durante 6 meses,a los 6 meses puedo volver a llamar para pedir otro?aunque lo bueno que a los 6 meses ya se me acaba la permanencia y ya podría amagar...


Y los descuentos tienen que ser en TARIFA?o en CONSUMO?...en tarifa no????
 #22
Escrito   0  0  
Vodafone me ha estado cobrando erroneamente mi factura durante 12 meses.

Gracias a zeus10, he conseguido reclamando bajar el precio de mi tarifa.

El precio de la tarifa @M+ es de 49.90€ + IVA, y como tenia un descuento del 50% me deberian de haber cobrado todos los meses 24,95€ + IVA que son 29,44€ y no 35,34€ como han estado haciendo hasta ahora, que son 5,9€ de más, que x 12 = 70,80€
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gexus
Vodafone me ha estado cobrando erroneamente mi factura durante 12 meses.

Gracias a zeus10, he conseguido reclamando bajar el precio de mi tarifa.

El precio de la tarifa @M+ es de 49.90€ + IVA, y como tenia un descuento del 50% me deberian de haber cobrado todos los meses 24,95€ + IVA que son 29,44€ y no 35,34€ como han estado haciendo hasta ahora, que son 5,9€ de más, que x 12 = 70,80€


Oye,pues a mi me han estado cobrando 35,34€todos los meses...me han estado cobrando de más???
Pues voy a reclamar yo también,que has hecho para ello?llamaste a bajas y les comentaste eso?
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_1986
Oye,pues a mi me han estado cobrando 35,34€todos los meses...me han estado cobrando de más???
Pues voy a reclamar yo también,que has hecho para ello?llamaste a bajas y les comentaste eso?


he llamado al 123 y he comentado el fallo, reclama que el dinero es tuyo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gexus
he llamado al 123 y he comentado el fallo, reclama que el dinero es tuyo

Estoy en ello...van y me dicen que porque no me he dado cuenta antes XD!!
Y les he contestado,que el descuento se me acaba hoy(cosa que es verdad),y que me he puesto a anailizar todas las facturas y he visto el fallo.

A ti aparte de hacerte el abono,te han ofrecido otro descuento?
 #26
Escrito   0  0  
pues lo del descuento que solicitas, lo tengo pendiente para final de mes, vamos la semana que viene, que es cuando me cumple
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gexus
pues lo del descuento que solicitas, lo tengo pendiente para final de mes, vamos la semana que viene, que es cuando me cumple

Pues flipa con lo que me han dicho:

Que el descuento del 50% se me hace a la tarifa @M no a la @M+,por lo tanto se me está aplicanco el descuento correcto,ya que la tarifa @M tenia un coste de 39,90€ ,por lo que el descuento es de 19,95€.

Ya le he explicado que a mi me dijeron que se me aplicaba un 50% en la tarifa @M+ y no en la @M,cuando yo tengo contratado la otra,pero me dice que el descuento solo se hace en la tarifa de hablar no en la de datos y ya le he explicado que las 2 tienen datos,la única diferencia es que la +,tenía 150 minutos para hablar por las mañanas....
Y me ha contado,que aunque nosotros vemos tarifa M+ y que creemos que es una tarifa conjunta de hablar y de datos,ellos lo tiene separado por la de hablar por un lado y la de datos por otro,y que por lo tanto se aplica el descuento solo en la de hablar....

A mi no me ha convencido...estoy por llamar otra vez
 #28
Escrito   0  0  
fijate en el apartado de usuario MIVODAFONE, y mira la tarifa que tienes.

Si tienes la @M+ el importe es de 49,90€ + IVA. Lo pone en el mismo apartado, así que no te cuenten milongas.

A mi me acaban de llamar y me acaban de confirmar que ha sido un error, por lo que proceden a devolverme el importe. Al mismo tiempo me han confirmado que mi 50% caduca el 30 de Enero, por lo que esperare para renovar este descuento. Por ultimo, me ha comentado que durante unos meses, van a ponerse en contacto conmigo personamelnte para verificar que la facturación esta siendo correcta.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gexus
fijate en el apartado de usuario MIVODAFONE, y mira la tarifa que tienes.

Si tienes la @M+ el importe es de 49,90€ + IVA. Lo pone en el mismo apartado, así que no te cuenten milongas.

A mi me acaban de llamar y me acaban de confirmar que ha sido un error, por lo que proceden a devolverme el importe. Al mismo tiempo me han confirmado que mi 50% caduca el 30 de Enero, por lo que esperare para renovar este descuento. Por ultimo, me ha comentado que durante unos meses, van a ponerse en contacto conmigo personamelnte para verificar que la facturación esta siendo correcta.


Pues estoy flipando...llamo para preguntar otra vez lo del descuento y me dicen que mi descuento se termino el 22 de noviembre...y yo como?si se me dió de alta el 22 de diciembre,no son 12 meses sino 11...y he pedido que me pasaran al departamento de reclamaciones para ponérsela por estafadores.
La chica q me ha atendido me ha dicho que me pondría un mes más de descuento...pero q en esta factura me vendría el importe íntegro,osea 60€,pero que en la de enero solo me cobrarían 17€ porque me harían un abono...yo flipando!
Llamo otra vez para preguntar y que me verifiquen cuando se me acaba el descuento y me dice que el 22 de noviembre,y como a mi me tarican del 22 de un mes al 21 del otro,al ser 22 de noviembre quizás entre para la factura ,del 22 de noviembre al 21 de Enero...osea que creo que estaba bien y que son 12 meses...cuando me llegue la factura os cuento.

Sobre el descuento dicen que se aplica sobre la @M no sobre el suplemento que que es el +(150 minutos por la mañana),osea que no entiendo nada.Quizás tu se lo hayas colado a una teleoperadora,pero en mi caso,no hay manera....
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
Descuento en TARIFA @M+

si tu tarifa es @M+ no te pueden cobrar las tarifas separadas, ya que es un conjunto.
Volver a Vodafone