[AYUDA] Como está actualmente el tema de liberar moviles en orange

61.862 55
 #1
Escrito   0  0  
Antiguamente te lo liberaban gratis cuando acababas la permanencia,

posteriormente cobraban 5 euros y te daban el codigo para liberarlo aunque tuvieras permanencia,


y ahora como está el tema?
 #2
Escrito 1  0  0  
Hola. En estos momentos si no tienes compromiso de permanencia te lo liberamos por 9 €, en caso de tenerlo tendrías que abonar la penalización según el tiempo que te reste.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Y si quieres liberarlo pero seguir estando en orange no es posible?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ttiberio
Y si quieres liberarlo pero seguir estando en orange no es posible?

Sí, ninguna de las dos opciones anteriores supone que te demos de baja la línea. Es decir en caso de tener compromiso si liberas el móvil pagarías la penalización aunque sigas en Orange.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por responder, que raro me parece, hay alguien que libere teniendo permanencia? Porque vamos pagar 9 euros ( o es gratis?) más la penalización que será entre 70 y 200 euros, para encima seguir en orange me parece raro raro.

Ya de paso deberian liar más al personal y poner permanencia en operador, permanencia en tarifa y permanencia en movil bloqueado emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Sí, ninguna de las dos opciones anteriores supone que te demos de baja la línea. Es decir en caso de tener compromiso si liberas el móvil pagarías la penalización aunque sigas en Orange.

Saludos. emoticon sonrisa


Si has renovado con un telefono y quieres linerar el anterior entiendo que al no estar la permanencia ligada a ese telefono no tendrá penalización no?

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Si has renovado con un telefono y quieres linerar el anterior entiendo que al no estar la permanencia ligada a ese telefono no tendrá penalización no?

La penalización depende del compromiso vigente en ese momento y no de si está asociado al móvil que liberas. En el caso que planteas también habría que abonarla.

Saludos.emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La penalización depende del compromiso vigente en ese momento y no de si está asociado al móvil que liberas. En el caso que planteas también habría que abonarla.

Saludos.emoticon sonrisa


Quieres decir que para liberar mi viejo N8 con el que ya he finalizado permanencia ligada a ese teléfono tendría que pagar 159 euros más iva?

Orange se ha vuelto loca????

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
La penalización depende del compromiso vigente en ese momento y no de si está asociado al móvil que liberas. En el caso que planteas también habría que abonarla.

Saludos.emoticon sonrisa


¿Cuándo ha cambiado el procedimiento?
 #10
Escrito   0  0  
yo deje la puerta de mi casa abierta y el solito se libero
Volver a S.A.C. oficial