[AYUDA] ¿Penalización por cambio de tarifa?

204.416 540
 #221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacb
Y se supone que las condiciones que aparecen en ese link no se pueden modificar, ¿no es asi?
Quiero decir que si Orange, dentro de x dias cambia las condiciones, tu has aceptado y firmado las anteriores, por lo que te valen esas, no las nuevas.

¿Como se demuestra esto?, porque lo único que tenemos es un enlace con el archivo pdf y punto.

Saludos


Este pdf que te sale puedes descargarlo simplemente con pulsar en el icono de guardar.

Las condiciones que se tienen que respetar son las que estén vigentes en el momento de la contratación y si cambian al día sieguiente nunca puede tener este cambio efecto retroactivo. emoticon guiño

Un saludo.
 #222
Escrito   0  0  
Perdón, ya está corregido, pero a lo que me refería es que aunque la tarifa delfín sea considerada de voz incluye datos, con lo que no te cobran esa penalización, de todas formas lo explicó Orange_mvl unos cuantos posts atrás o en un hilo similar a este...

Más vale pájaro en mano que ratón en el ano.
 #223
Escrito   0  0  
Hola a todos
Estoy mirando para realizar una portabilidad a orange y me interesaria confirmar si el terminal samsung Galaxy S2, a dia de hoy, simplemente tiene una penalizacion de 50+15 euros por cambio de tarifa de delfin 79 a delfin 20, o si por el contrario se le penaliza algo mas a mayores como el Iphone 4.
Gracias de antemano
 #224
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javison
Hola a todos
Estoy mirando para realizar una portabilidad a orange y me interesaria confirmar si el terminal samsung Galaxy S2, a dia de hoy, simplemente tiene una penalizacion de 50+15 euros por cambio de tarifa de delfin 79 a delfin 20, o si por el contrario se le penaliza algo mas a mayores como el Iphone 4.
Gracias de antemano


Tu mismo puedes confirmarlo, realiza todos los pasos de la portabilidad hasta llegar al punto de que aceptas las CCGG; ahi con que pinches sobre acepto las....... te saldran las CCGG actuales.
 #225
Escrito   0  0  
Se poderia pasar de una tarifa Delfin 79 a una Ardilla 8???

Un saludoo
 #226
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xadar
Se poderia pasar de una tarifa Delfin 79 a una Ardilla 8???

Un saludoo


Se supone que si es una portabilidad, para pasar a Ardilla 8 han de pasar unos 6 meses con Orange.

En cambio si es de un Renove no habría problemas, pagando, eso sí, el cambio de tarifa de 15€, y los correspondientes 6€ en caso de ser dentro del mismo mes.

No obstante que orange_mvl lo confirme, ya que yo lo digo en función de todo lo que he leido y releido, pero no tengo información de primera mano como en su caso.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo
 #227
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvacb
Se supone que si es una portabilidad, para pasar a Ardilla 8 han de pasar unos 6 meses con Orange.

En cambio si es de un Renove no habría problemas, pagando, eso sí, el cambio de tarifa de 15€, y los correspondientes 6€ en caso de ser dentro del mismo mes.

No obstante que orange_mvl lo confirme, ya que yo lo digo en función de todo lo que he leido y releido, pero no tengo información de primera mano como en su caso.

Espero te sirva de ayuda.
Un saludo


Muchas gracias haber que dice porque en el contrato no especifica nada de eso por eso lo digo.

Un saludoo
 #228
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzulado
Tu mismo puedes confirmarlo, realiza todos los pasos de la portabilidad hasta llegar al punto de que aceptas las CCGG; ahi con que pinches sobre acepto las....... te saldran las CCGG actuales.

Ok gracias, lo miraré a ver las condiciones
 #229
Escrito   0  0  
Hola chic@s,

Os dejo aquí los links con las CCGG de contrato y las Condiciones Generales de renove actuales.

Repito una vez mas que los compromisos de permanencia son los que se firman con la regularización del contrato y no los que estén vigentes en el momento del supuesto cambio, es decir: si cuando se firma el contrato un compromiso de permanencia es de 50 euros, aunque cambien dichas CCGG en un futuro lo que cuenta es lo que está vigente en el momento de la formalización de dicho contrato.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #230
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s,

Os dejo aquí los links con las CCGG de contrato y las Condiciones Generales de renove actuales.

Repito una vez mas que los compromisos de permanencia son los que se firman con la regularización del contrato y no los que estén vigentes en el momento del supuesto cambio, es decir: si cuando se firma el contrato un compromiso de permanencia es de 50 euros, aunque cambien dichas CCGG en un futuro lo que cuenta es lo que está vigente en el momento de la formalización de dicho contrato.

Un saludo. emoticon sonrisa


entonces podria pasar a una ardilla 8?? esuqe en el contrato no veo nada que lo impida y la gente dice qe no se puede.

Un saludoo
Volver a S.A.C. oficial