[AYUDA] Dudas con pack combina y ahorra

8.163 24
Escrito   0  0  
Hola!

Llevo desde Noviembre con orange con el servicio del ADSL+llamadas, con 200 minutos a moviles +1000 minutos a favoritos orange. Por esto pago 49,54.

He visto en la web la oferta del pack combina y ahorra y estoy pensando en llevar mi móvil desde pepephone a la tarifa delfin 12 SIM. Mi duda es si el precio final sería:

opcion a) Precio de mi actual tarifa (49,54) más la linea de móvil (2,42)
opcion b) precio de la cuota por cobertura indirecta (47,95+iva) más la linea del movil.

Un saludo y gracias!
Escrito   0  0  
Si añades una nueva línea móvil con tarifa Delfín 12 y aún no disfrutas de Combina y Ahorra te aplicaríamos en ésta el descuento de 10€ y la cuota quedaría en 2€ (2,42€ con impuestos como tu indicas en la opción a)

Saludos. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Perfecto!

He visto además, si contrato por la web tengo un 20% durante 6 meses, seria también aplicable, verdad? Si es así, sería a la factura total?
Escrito   0  0  
bueno,pues alf inal contraté desde la sección del canal cliente en la página web. en teoría contraté esto:

Tarifa delfin 12 SIM
-200 minutos al mes por ser cliente de ADSL.
-500 Gb al mes de datos.
-20% descuento durante 6 meses por hacerlo a través de la web.

hoy me ha llegado la SIM, y la tengo operativa. Desde el canala cliente he visto que no ha cambiado nada, pensaba que aparecería que he contratado una linea de móvil, mejor dicho, portado.
Me ha parecido curioso que he tenido que registrarme para acceder al canal cliente, pero esta vez en la sección MOVIL. Pues bien, me he sorprendido al ver en la web, lo que he contratado. Es esto lo que aparece:

TARIFA: Delfin 12 SIM
-60 minutos al mes por ser cliente de ADSL.
-500 Gb al mes de datos.
-cuota nuevas altas online 9,6 €/mes durante 6 meses<-- Que es esto?? emoticon desconcertado

Es como si la linea de móvil no estuviera vinculada a mi linea ADSL y por eso no tengo los 200 minutos. Además, que es eso de cuota de 9,6 euros? no debería ser 2,42??

Tampoco aparece lo del descuento del 20% emoticon asco

qué puede estar sucediendo?
Escrito   0  0  
Pásame por privado el nombre del titular de la línea, su dni, y número de teléfono móvil y fijo.

Hago unas comprobaciones y te cuento.

Saludos.
Escrito   0  0  
Datos enviados.

Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, buenos días. Yo estoy en una situación similar. Provengo de la antigua ya.com con acceso directo; me ofrecen portabilidad de línea móvil con tarifa delfin a 12,00 € con descuento de 10,00€ de por vida, ampliación a 200 minutos en móvil por tener ADSL, llamadas entre fijo y móvil gratuitas y algo más que no recuerdo (no era especialmente importante para mi uso). Pasados 10 dias de la portabilidad, en mi área de clientes no aparece ni un módulo de ahorro contratado ni ninguna promoción contratada. orange_mvl, ¿me lo puedes mirar?
Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osete_80
Datos enviados.

Saludos.

Te puedo activar la promo pero tienes que tener en cuenta que cuando te entre el descuento del 20% a partir de la 2ª factura se te va a desactivar puesto que no es compatible este descuento con la promo Combina y Ahorra.

Confírmame que quieres que te lo active con estas condiciones y lo hago en el día. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oneroo
Hola, buenos días. Yo estoy en una situación similar. Provengo de la antigua ya.com con acceso directo; me ofrecen portabilidad de línea móvil con tarifa delfin a 12,00 € con descuento de 10,00€ de por vida, ampliación a 200 minutos en móvil por tener ADSL, llamadas entre fijo y móvil gratuitas y algo más que no recuerdo (no era especialmente importante para mi uso). Pasados 10 dias de la portabilidad, en mi área de clientes no aparece ni un módulo de ahorro contratado ni ninguna promoción contratada. orange_mvl, ¿me lo puedes mirar?
Muchas gracias

Tienes activado el descuento de Combina y Ahorra desde el 27 del mes pasado con lo que en la próxima factura pagarás solamente 2€ + iva y de hecho la primera factura te ha salido ya gratis puesto que el descuento ha sido por el total de la cuota prorrateada.

El bono de los 140 minutos adicionales también lo tienes activado correctamente pero desde el 4 de marzo. emoticon sonrisa

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por tus gestiones. Me imagino que esa info se actualizará en el área de cliente,no?
Por otro lado, a ver si me puedes acalarar lo de la cuota de 9,6 más iva.

Saludos.

PD: el 20% me da igual, yo lo que quiero es que la cuota sea de 2 pavos más iva, que era como se supone que iba a ser.
Volver a S.A.C. oficial