[AYUDA] (Prepago) suma de Punto y Recarga y Gana

17.297 85
 #1
Escrito   0  0  
Yo el sabado me compre una tarjeta de prepago para no llevarme la linea principal a la playa
y cuando pincho en programa de punto me dicen este cliente no pertenece al programa Sera porque es una linea nueva?,el domingo recarge 5€ pero hoy lunes no me han subido los 5 puntos de la recarga y tampoco recibi el sms de Recarga y Gana emoticon colorao y quisiera saber como esta el estado de la linea
hice la pertinente llamada de 8 minutos jajajaja
 #2
Escrito   0  0  
Ya te había pedido los datos en el hilo: http://www.gsmspain.com/foros/showt...os#post13986607 y por privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Orange_mvl
y como es que no me llego el sms de Recarga y ganas?
 #4
Escrito   0  0  
Porque las recargas que tienen premio seguro son las de 10 euros o mas.

Te paso el link de la promoción. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
ok
 #6
Escrito   0  0  
todavia sigue dando vueltas el circulo donde pone los puntos emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Esto es porque no están aún los puntos y por tanto no hay movimiento desde la activación de la línea.

Espera un par de días, que si no te aparecen los puntos te abro yo la incidencia correspondiente. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy tampoco y no es la primera vez que me pasa,otras veces cuando
he comprado una de prepago a las horas le hacia una recarga esos puntos nunca me lo sumaban tenia que hacer otra recargar para que el sistema lo reconociera pero solo me sumaba los ultimos 5 puntos,los fe la primera recarga se perdian.
porque ya han pasado 4 dias de la recarga.
 #9
Escrito   0  0  
Aunque aún queda un día, ¿Quieres que te abra una incidencia para que te sumen los puntos de esta primera recarga?

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
ok vale
otra pregunta para no abrir mas hilo
en el foro de Orange me han dicho que ya tengo los 152 puntos esto en mi linea de contrato,pero en el sistema me pasa lo mismo que en el de prepago que no se han cargado se ve un circulo y dando vuelta ¬¬
Volver a S.A.C. oficial