ATENCION!! Esto interesa a TODOS!

13.714 45
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BrunoDayz
Me puedes explicar por qué este es un mensaje estúpido?, me vas a decir tu a mi si me he leído o no el foro...

no pienso perder un segundo en explicarte nada, y si , es un mensaje estupido, si lees el foro , tienes respuesta a tus dudas, pero claro, es mas facil llegar aqui , soltar el mojon , y que te lo den hecho.

luego cuando por culpa de usuarios como tu , que no tienen discreccion ninguna , se eliminen ciertas cosas, vendran los lamentos.
emoticon triste

 #22
Escrito   0  0  
Todas las dudas aquí por favor, gracias.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcon
A mi me han hecho lo mismo
???
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xudio
no pienso perder un segundo en explicarte nada, y si , es un mensaje estupido, si lees el foro , tienes respuesta a tus dudas, pero claro, es mas facil llegar aqui , soltar el mojon , y que te lo den hecho.

luego cuando por culpa de usuarios como tu , que no tienen discreccion ninguna , se eliminen ciertas cosas, vendran los lamentos.
emoticon triste


Me he leído el foro y no encontré a nadie que le hubiera pasado lo mismo.
En serio, eres de los crédulos que piensan que en Movistar no saben que existen estas páginas y que se hacen estos chanchullos¿? emoticon desconcertado Yo he trabajé hace años en Orange y todos sabíamos estas cosas. Vamos, a ver si aquí se ha descubierto el mundo y no lo sabe nadie más...
Y si no consigo el móvil pues a cascarla, me lo pillo libre o me lo voy a la competencia, ya te digo que lamentos pocos. A mi lo único que me jode es que me dejen sin servicio o que me cobren cosas que no vienen al cuento.
 #25
Escrito   0  0  
Hola peña he hecho todo el proceso y al final he cancelado el bono de un iphone 4s 16gb de GM 45 a 42 € y me puse uno de GM 6 en el iphone 4s 16gb esta mañana,no he encontrado el movil por ningun sitio y no he podido canjearlo todavia. Hace 5 minutos me llegan 2 mensajes, uno de que me anulan el bono que yo me he generado, otro de que me vuelven a crear el de GM 45 y otro que me activan la tarifa HABLA 25 por la cara. A ver 2 preguntas:

1- como puedo yo quitar lo de habla 25 desde canal cliente? o tengo que llamar al 1004 o 609?

2- que hago ahora? espero a que lo encuentre y en ese momento anulo y genero otro a GM 6 € para canjearlo en la tienda? o me pueden decir ago en movistar???

Ayuda por favor!!!!
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por outenbreki
Hola peña he hecho todo el proceso y al final he cancelado el bono de un iphone 4s 16gb de GM 45 a 42 € y me puse uno de GM 6 en el iphone 4s 16gb esta mañana,no he encontrado el movil por ningun sitio y no he podido canjearlo todavia. Hace 5 minutos me llegan 2 mensajes, uno de que me anulan el bono que yo me he generado, otro de que me vuelven a crear el de GM 45 y otro que me activan la tarifa HABLA 25 por la cara. A ver 2 preguntas:

1- como puedo yo quitar lo de habla 25 desde canal cliente? o tengo que llamar al 1004 o 609?

2- que hago ahora? espero a que lo encuentre y en ese momento anulo y genero otro a GM 6 € para canjearlo en la tienda? o me pueden decir ago en movistar???

Ayuda por favor!!!!


Eso es porque al recibir el bono te pusieron que se cambiaran las tarifas con lo cual eso ha pasado y te habrán activado el Navega y Habla 40.
No acordaste eso con portabilidad? Porque igual te "obligaron" a cambiar las tarifas y aceptaste.
 #27
Escrito   0  0  
juer...q cosas más raras...

pero si te generas el bono del iphone con gm25 te llega un sms con el bono no? entonces se supone que bastaría ir con ese sms a cualquier distribuidor para canjearlo verdad? o si enseñas ese sms y el de la tienda lo mete le dará error?

q mal rollo...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
juer...q cosas más raras...

pero si te generas el bono del iphone con gm25 te llega un sms con el bono no? entonces se supone que bastaría ir con ese sms a cualquier distribuidor para canjearlo verdad? o si enseñas ese sms y el de la tienda lo mete le dará error?

q mal rollo...


Si generas un bono con ese GM te llegará ese bono y ese será el que harás en canje en tienda
 #29
Escrito   0  0  
Hola, ya he cambiado lo de la tarfa a la mia antiua que tenia en el 1004 con lo que por ahi ningun problema. Yo hare eso mismo, cuando lo encuentre lo genero y a la tienda. Saludos y gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outenbreki
Hola, ya he cambiado lo de la tarfa a la mia antiua que tenia en el 1004 con lo que por ahi ningun problema. Yo hare eso mismo, cuando lo encuentre lo genero y a la tienda. Saludos y gracias

¿cómo? quieres decir que en la porta te cambiaron la tarifa, se te ha activado al recibir el bono y que la acabas de cancelar para volver a la anterior tuya en el 1004?
Volver a Movistar