ATENCION!! Esto interesa a TODOS!

13.708 45
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molomazo
Si generas un bono con ese GM te llegará ese bono y ese será el que harás en canje en tienda

Pero el compañero comenta que le han mandado un sms anulandole el bono con GM 6 y generándole otra vez un bono con GM 45. Mi duda es que si va a la tienda y enseña el bono de GM 6, aunque se lo hayan anulado, en la tienda le daran el iphone y en el contrato pondrá ese GM 6? o le saldrá GM 45?
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Pero el compañero comenta que le han mandado un sms anulandole el bono con GM 6 y generándole otra vez un bono con GM 45. Mi duda es que si va a la tienda y enseña el bono de GM 6, aunque se lo hayan anulado, en la tienda le daran el iphone y en el contrato pondrá ese GM 6? o le saldrá GM 45?

si va con un bono de un GM de 6 le pondrán en el contrato un GM6
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sum4141
Pero el compañero comenta que le han mandado un sms anulandole el bono con GM 6 y generándole otra vez un bono con GM 45. Mi duda es que si va a la tienda y enseña el bono de GM 6, aunque se lo hayan anulado, en la tienda le daran el iphone y en el contrato pondrá ese GM 6? o le saldrá GM 45?

Si desde Movistar han anulado ese bono de GM 6 al intentar tramitarlo dará error puesto que figurará como anulado. En la tienda verán que hay otro bono con GM 45 y se podrá ejecutar siempre que quieras. Entonces lo suyo sería anularlo y volver a generarte otro con GM 6

Hay que ir con un bono de GM 6 válido, es decir, que no esté caducado ni anulado.
 #34
Escrito   0  0  
Sasto, esa es mi intencion, localizar el telefono, cancelar el bono de GM 45 y crear el de GM 6 y cagando leches canjearlo....pero no hay iphones en murcia!!!!
 #35
Escrito   0  0  
asi que la idea es 1º localizar el movil, despues generar el bono e ir corriendo a la tienda a canjearlo antes de que te lo toquen....juer que cosas.

yo imaginaba algo asi.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por outenbreki
Hola, ya he cambiado lo de la tarfa a la mia antiua que tenia en el 1004 con lo que por ahi ningun problema. Yo hare eso mismo, cuando lo encuentre lo genero y a la tienda. Saludos y gracias

Explica eso mejor:

¿Tu negociaste y aceptaste otra tarifa distinta a la que tenías en retenciones a la vez que el gasto mínimo? ¿O sólo aceptaste el GM quedándote en la tarifa que tenías? ¿Y qué tarifa tenías, una de las antiguas o una de las nuevas?

Es que me temo que los tiros de los bonos anulados por Movistar van por el cambio de tarifa más que por el GM...
 #37
Escrito   0  0  
A ver me explico. Yo no acepte ningun tpo de tarifa ni de voz ni de datos ni nada con el operador, aparte fui claro en que eso lo haria en la misma tienda cuando canjeara el movil, solo acepte la oferta del iphone 4s a 42€ con GM 45. Resulta que yo cancele el bono que me dieron ellos, me genere uno de GM 6 € a 0 € esta mañana y no he encontrado el telefono por ningun sitio por lo que no lo he podido canjear, entonces esta tarde sobre las 19:30 me han llegado 2 sms de movistar, uno del 224472 que me ponia que estaba asociado a la zona azul con un iphone 4s con GM 45 a 42€ (vamos exactamente el mismo mensaje que me habian generado esta mañana) y otro SMS que me activaban el habla 25. Entonces he llamado al 1004 preguntando que que porras habia pasado con mi tarifa qu yo tenia la 21 € y nada, al segundo me la han cambiado y ya lo he comprobado que esta todo OK, mensaje de confirmacion incluido. Asi que ahora a localizar el telefono y a generarme el bono justo antes para que no les de tiempo a estos de cancelarmelo y armarme el lio otra vez. Saludos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outenbreki
A ver me explico. Yo no acepte ningun tpo de tarifa ni de voz ni de datos ni nada con el operador, aparte fui claro en que eso lo haria en la misma tienda cuando canjeara el movil, solo acepte la oferta del iphone 4s a 42€ con GM 45. Resulta que yo cancele el bono que me dieron ellos, me genere uno de GM 6 € a 0 € esta mañana y no he encontrado el telefono por ningun sitio por lo que no lo he podido canjear, entonces esta tarde sobre las 19:30 me han llegado 2 sms de movistar, uno del 224472 que me ponia que estaba asociado a la zona azul con un iphone 4s con GM 45 a 42€ (vamos exactamente el mismo mensaje que me habian generado esta mañana) y otro SMS que me activaban el habla 25. Entonces he llamado al 1004 preguntando que que porras habia pasado con mi tarifa qu yo tenia la 21 € y nada, al segundo me la han cambiado y ya lo he comprobado que esta todo OK, mensaje de confirmacion incluido. Asi que ahora a localizar el telefono y a generarme el bono justo antes para que no les de tiempo a estos de cancelarmelo y armarme el lio otra vez. Saludos

Como dices, espera a que te avisen de la tienda, entonces cancela el bono que te generaron y crea otro con el CM que quieras. Yo ya tengo el iphone.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por outenbreki
Sasto, esa es mi intencion, localizar el telefono, cancelar el bono de GM 45 y crear el de GM 6 y cagando leches canjearlo....pero no hay iphones en murcia!!!!

en murcia hay iphones 4 8gb blancos y negros, de 16gb negros. del 4s 32gb negros y de 64gb blancos y negros

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #40
Escrito   0  0  
puff, leyendo todo esto ya nose que hacer. quiero conseguir un S2 con consumo minimo de 6€. Estoy a la espera de que movistar me haga contraoferta, cuando esto ocurra, que consumo minimo acepto, ¿uno alto o le digo que yo quiero un consumo minimo bajo?? es que temo 2 cosas:
1º. que al cancelar ese bono y generar el bono de 6€gm no me sirva ese bono por tener un gm alto y solo sirva para un gm alto.
2. si acepto en la contraoferta un gm alto (cuando digo alto me refiero de 25€ para arriba), lo cancelo, y al generar el bono de 6€gm, ¿pagaré 6€ o me vendrá el gm que haya aceptado en la contraoferta?

otra de las preguntas es que ¿al consumo minimo hay que sumarle el internet? ¿o se pued sacar un S2 con 6€gm sin internet?

espero vuestra ayuda
Volver a Movistar