ATENCION!! Esto interesa a TODOS!

13.707 45
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, algo muyyyy raro. Resumo, oferta inicial aceptada y bono recibido por Iphone 4s 16gb GM 45.
Cancelo y ayer genero uno por GM 25. Me llega sin problemas y hoy, me llega otro bono.
Entro en canal cliente y me habían cancelado el de GM 25 y me habían generado uno de 45!
Esto le había pasado antes a alguien???
 #2
Escrito   0  0  
Y ahora me ponen de tarifa habla 25 en vez de la de 15!! pero que timo es este???
 #3
Escrito   0  0  
La tarifa ya la cambié, pero no me atrevo a tocar el bono. Creo que voy a esperar a tener el terminal en tienda para volver a anularlo y a generarlo con gm 25. A alguien le había pasado esto antes??? Alguna idea?
 #4
Escrito   0  0  
Tienes solo una linea? Yo creo que se han percatado...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Tienes solo una linea? Yo creo que se han percatado...

Si sólo una línea, por eso ando acojonado. Aunque vamos, tampoco se puede decir que haya hecho un negocio del quince:
Portabilidad me dan 175.000 por iphone a GM45 y 90euros y lo único que he hecho ha sido coger ese bono para poner GM25 y 150 euros. Tampoco creo que se la jugada del siglo como para que me anden dando por saco?
Como lo véis? Estoy jodido?
Creo otra vez el bono o dejo pasar los días? Total, no tengo localizado el móvil
 #6
Escrito   0  0  
Yo estoy como tu, una linea y con la misma oferta. Estoy a la espera del bono, y ni idea de si localizare el movil. Pensaba cambiarlo por gasto mínimo de 15 por 163 euros...

Pero si encima se ponen tontos..... Pues nose, he visto que el nokia lumia sale bien con 175000 si no lo encuentro es otra opción.
 #7
Escrito   0  0  
Sigo sin explicarme dos cosas:

1.- Cuando me llamó el comercial me ofreció las dos opciones, tanto la de GM45 y la de GM25, cogí la de 45 pensando que me inyectarían más puntos. Cosa que me parece que no ha sido así, con lo cual no veo el problema de haber hecho el cambio de bono.

2.- Con qué permiso me cambian las tarifas de voz?? Si además cuando generó el bono quedó bien claro que me lo asociaba a un gasto mínimo y que las tarifas de voz ya las eligiría yo con calma.

No entiendo nada emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radek68
Yo estoy como tu, una linea y con la misma oferta. Estoy a la espera del bono, y ni idea de si localizare el movil. Pensaba cambiarlo por gasto mínimo de 15 por 163 euros...

Pero si encima se ponen tontos..... Pues nose, he visto que el nokia lumia sale bien con 175000 si no lo encuentro es otra opción.



No se, yo lo que tengo claro que no voy a firmar un gasto mínimo de 45. A las malas en un par de meses vuelvo a portar.
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy apunto de amagr y nose si hacer lo de gm45......es algo arriesgado y movistar debe estar apunto de tomar medidas.
 #10
Escrito   0  0  
Al final los chollos se acaban...

Abrir hilos privados.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar