Sistema para pedir la portabilidad y poder introducir los datos del telefono a portar, funciona:
Elegimos, por ejemplo solo sim tarjeta ardilla
Confirmamos pedido
Arriba a la derecha en detalle pinchamos cambiar tarifa
Nos vuelve a la pag. anterior y elegimos portabilidad desde contrato
Elegimos de nuevo tarifa ardilla
Confirmamos pedido
Siguiente.
ahora SI podremos introducir los datos del telefono a portar.
Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange
18.337 97
Escrito 0 0
No sé que pasa en esta semana con las portabilidades hechas a orange que están tardando más de la cuenta. Yo ya estoy por el cuarto día...
INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]
Nexus 5
Nexus 5
Escrito 0 0
A mí directamente me la han cancelado, he llamado para preguntar el porqué y el chico me ha dicho que mejor volverla a solicitar(no tenia ni puñetera idea...).
Saludos!
Saludos!
Málaga.
Escrito 0 0
Que la has vuelto a hacer online?
quote:
Originalmente escrito por Topventas
A mí directamente me la han cancelado, he llamado para preguntar el porqué y el chico me ha dicho que mejor volverla a solicitar(no tenia ni puñetera idea...).
Saludos!
Que la has vuelto a hacer online?
Escrito 0 0
Buenas
Ayer hice los pedidos siguiendo los pasos, portabilidad de contrato a tarjeta.
Pues al no ver nada en CMT llamo a Orange y me dicen que esta parado, tengo que elegir la tarifa pingüino(contrato).
Le digo que la petición era a tarjeta , lo modifica y me comenta que llame en proximos dias por si hay otra incidencia sobre el pedido.
Estoy viendo que me tocará repetir el pedido desde la tienda.
Ya os contare.
Un saludo
Ayer hice los pedidos siguiendo los pasos, portabilidad de contrato a tarjeta.
Pues al no ver nada en CMT llamo a Orange y me dicen que esta parado, tengo que elegir la tarifa pingüino(contrato).
Le digo que la petición era a tarjeta , lo modifica y me comenta que llame en proximos dias por si hay otra incidencia sobre el pedido.
Estoy viendo que me tocará repetir el pedido desde la tienda.
Ya os contare.
Un saludo
Escrito 0 0
Joder con Orange.
Ayer hice una portabilidad, pero como a muchos, no me pidió el número a portar y me hizo un alta nueva. Llamé para cancelarla y me dicen que es muy pronto y que tengo que esperar al día siguiente para que puedan cancelarla. Total que hago la portabilidad y esta vez si funciona, me pide compañía y número. Total que hoy llamo por la mañana para cancelar el alta nueva y me dicen que todavía no pueden, que a la tarde.
Acabo de llamar y me han dicho que el alta nueva no se puede cancelar, que devuelva el paquete cuando venga el mensajero y así se anulará. Le pregunto si la portabilidad está solicitada correctamente y me dice que está parada, que al ser de contrato a tarjeta no se puede hacer ni por web ni por teléfono, que tengo que ir a una tienda. Flipante, me quedo con el alta que no se puede cancelar por teléfono y sin portabilidad.
Si voy a una tienda tengo que pagar algo al momento?, o mejor hacer por web de contrato a contrato?
Ayer hice una portabilidad, pero como a muchos, no me pidió el número a portar y me hizo un alta nueva. Llamé para cancelarla y me dicen que es muy pronto y que tengo que esperar al día siguiente para que puedan cancelarla. Total que hago la portabilidad y esta vez si funciona, me pide compañía y número. Total que hoy llamo por la mañana para cancelar el alta nueva y me dicen que todavía no pueden, que a la tarde.
Acabo de llamar y me han dicho que el alta nueva no se puede cancelar, que devuelva el paquete cuando venga el mensajero y así se anulará. Le pregunto si la portabilidad está solicitada correctamente y me dice que está parada, que al ser de contrato a tarjeta no se puede hacer ni por web ni por teléfono, que tengo que ir a una tienda. Flipante, me quedo con el alta que no se puede cancelar por teléfono y sin portabilidad.
Si voy a una tienda tengo que pagar algo al momento?, o mejor hacer por web de contrato a contrato?
Escrito 0 0
Yo me recorri las tiendas de Vodafone, Yoigo y Orange para tener una oferta real para poderla usar en el momento del amago y en Orange me pedían una fianza no recuerdo si de 30 o 50 euros. No lo recuerdo por que salí corriendo
quote:
Originalmente escrito por yoguiss
Si voy a una tienda tengo que pagar algo al momento?, o mejor hacer por web de contrato a contrato?
Yo me recorri las tiendas de Vodafone, Yoigo y Orange para tener una oferta real para poderla usar en el momento del amago y en Orange me pedían una fianza no recuerdo si de 30 o 50 euros. No lo recuerdo por que salí corriendo
Volver a Movistar