Posible Solucion A Conseguir Pedir Correctamente La Portabilidad Por Orange

18.337 97
 #11
Escrito   0  0  
Sistema para pedir la portabilidad y poder introducir los datos del telefono a portar, funciona:

Elegimos, por ejemplo solo sim tarjeta ardilla
Confirmamos pedido
Arriba a la derecha en detalle pinchamos cambiar tarifa
Nos vuelve a la pag. anterior y elegimos portabilidad desde contrato
Elegimos de nuevo tarifa ardilla
Confirmamos pedido
Siguiente.

ahora SI podremos introducir los datos del telefono a portar.
 #12
Escrito   0  0  
Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
No sé que pasa en esta semana con las portabilidades hechas a orange que están tardando más de la cuenta. Yo ya estoy por el cuarto día...

INVITACIÓN SIMYO 688988020 [100% funcional]

Nexus 5
 #14
Escrito   0  0  
A mí directamente me la han cancelado, he llamado para preguntar el porqué y el chico me ha dicho que mejor volverla a solicitar(no tenia ni puñetera idea...).

Saludos!

Málaga.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
A mí directamente me la han cancelado, he llamado para preguntar el porqué y el chico me ha dicho que mejor volverla a solicitar(no tenia ni puñetera idea...).

Saludos!


Que la has vuelto a hacer online?
 #16
Escrito   0  0  
Buenas
Ayer hice los pedidos siguiendo los pasos, portabilidad de contrato a tarjeta.
Pues al no ver nada en CMT llamo a Orange y me dicen que esta parado, tengo que elegir la tarifa pingüino(contrato).
Le digo que la petición era a tarjeta , lo modifica y me comenta que llame en proximos dias por si hay otra incidencia sobre el pedido.
Estoy viendo que me tocará repetir el pedido desde la tienda.
Ya os contare.
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
Porque puede ser que la pagina web de orange me dice q mi iccc de tarjeta no es el adecuado?q raro no?
El nº de ICC no es correcto o no corresponde con la Operadora selecciona
 #18
Escrito   0  0  
q cabrones...llamo y me dicen q tengo que hacer un deposito de 30 euros por si me hecho para atras al hacer la portabilidad....a alguien mas le ha pasado lo del numero icc?
 #19
Escrito   0  0  
Joder con Orange.

Ayer hice una portabilidad, pero como a muchos, no me pidió el número a portar y me hizo un alta nueva. Llamé para cancelarla y me dicen que es muy pronto y que tengo que esperar al día siguiente para que puedan cancelarla. Total que hago la portabilidad y esta vez si funciona, me pide compañía y número. Total que hoy llamo por la mañana para cancelar el alta nueva y me dicen que todavía no pueden, que a la tarde.

Acabo de llamar y me han dicho que el alta nueva no se puede cancelar, que devuelva el paquete cuando venga el mensajero y así se anulará. Le pregunto si la portabilidad está solicitada correctamente y me dice que está parada, que al ser de contrato a tarjeta no se puede hacer ni por web ni por teléfono, que tengo que ir a una tienda. Flipante, me quedo con el alta que no se puede cancelar por teléfono y sin portabilidad.

Si voy a una tienda tengo que pagar algo al momento?, o mejor hacer por web de contrato a contrato?
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoguiss
Si voy a una tienda tengo que pagar algo al momento?, o mejor hacer por web de contrato a contrato?

Yo me recorri las tiendas de Vodafone, Yoigo y Orange para tener una oferta real para poderla usar en el momento del amago y en Orange me pedían una fianza no recuerdo si de 30 o 50 euros. No lo recuerdo por que salí corriendo emoticon carcajada
Volver a Movistar