Precio Samsung Galaxy S2 amagos

208.567 673
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Estoy un poco liado y no se como o por que compañia hacerlo pq no se los precios por este terminal en otras compañias.

Me interesa mas q nada movistar pero no se como hacerla

Gracias de nuevo [/B]

Yo creo k igual tardas menos en entrar en la web de movistar,orange y yoigo para averiguarlo...

Movistar tb se puede hacer x tlf..
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raunose
Por cierto alguien sabe con q tarifa han ofrecido el Galaxy S II a 0€? No estoy seguro si lei q la consiguieron con la @M



con la @m+ con 50 de descuento en tarifa durante un año
 #643
Escrito   0  0  
Bueno muchisimo cuidado porque parece que al menos desde hoy la permanencia tambien es en la tarifa!!! Ya no se que hacer, no pienso pagar luego un paston al mes y a ver quien se asegura que al año de permanencia se sigue pudiendo amagar...
 #644
Escrito   0  0  
Ufff que lio emoticon triste ... solicite portabilidad para una de las lineas (tengo 3 a mi nombre, soy autonomo)y al instante me manda vodafone el sms para la contraoferta y me ofrecen el Galaxy S II a 69€ pero solo me ofertan 1 terminal con permanencia para las 3 lineas de 24 meses (conclusion 1 movil y permanencia para las 3).

La Chica me explico q solo le permitian ofertar para la linea que tenia solicitada la portabilidad, que a las otras dos no le permitian.

La solucion seria hacer el amago con las otras 2 lineas, pero he ahi el problema... 1 de las lineas termina la permanencia el 3 de marzo.

Veo dos soluciones:

1- Cancelar la portabilidad q esta en curso hasta el 3 de marzo y hacerlas las 3 a la vez

2- Hacer la portabilidad a las otras 2 aunq a una de ellas le quede para terminarla emoticon asco

Mi pregunta es: ¿Aunq me queden dias para terminar la permanencia en 1 linea, no se puede intentar el amago?, ¿Creeis que debo cancelar ya la portabilidad?, ¿Le ha pasado esto a alguien?

Por favor ayuda
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raunose
Ufff que lio emoticon triste ... solicite portabilidad para una de las lineas (tengo 3 a mi nombre, soy autonomo)y al instante me manda vodafone el sms para la contraoferta y me ofrecen el Galaxy S II a 69€ pero solo me ofertan 1 terminal con permanencia para las 3 lineas de 24 meses (conclusion 1 movil y permanencia para las 3).

La Chica me explico q solo le permitian ofertar para la linea que tenia solicitada la portabilidad, que a las otras dos no le permitian.

La solucion seria hacer el amago con las otras 2 lineas, pero he ahi el problema... 1 de las lineas termina la permanencia el 3 de marzo.

Veo dos soluciones:

1- Cancelar la portabilidad q esta en curso hasta el 3 de marzo y hacerlas las 3 a la vez

2- Hacer la portabilidad a las otras 2 aunq a una de ellas le quede para terminarla emoticon asco

Mi pregunta es: ¿Aunq me queden dias para terminar la permanencia en 1 linea, no se puede intentar el amago?, ¿Creeis que debo cancelar ya la portabilidad?, ¿Le ha pasado esto a alguien?

Por favor ayuda




Yo no veo problema alguno, acepta la oferta y amaga luego con las otras 2.
El amago se puede hacer a partir de los 12 meses cumplidos, por lo menos hasta ahora...
 #646
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suber85
Yo no veo problema alguno, acepta la oferta y amaga luego con las otras 2.
El amago se puede hacer a partir de los 12 meses cumplidos, por lo menos hasta ahora...


Si acepto la oferta adquiero compromiso con las 3 lines por 24 meses y solo consigo un terminal y no 3. Pero si dices q pasado un año puedo amagar, eso voy a hacer pq tiene 1 año y 5 meses y medio. Asi que voy a hacer amago con las otras dos para que me puedan ofertar a las 3 lineas ya q solo lo pueden hacer a las q esten en proceso de portabilidad. (Todo esto es porque soy autonomo y tengo las 3 lineas al mismo titular por lo que la oferta solo me la hacen 1 vez a la persona q adquiere el compromiso por las 3 conjuntamente y nunca por separado como yo pensaba)

Gracias, me has ayudao mas de lo q crees
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jml.closa
Bueno, hoy he empezado el amago y me han ofrecido el Samsung Galaxy S II por 109€ con la tarifa @XS con el 50% durante 12 meses.
Está bien teniendo en cuenta la promoción de los 50€...


Joder que chollo, no?

Había pensado en irme de Vodafone tras el tema de los 24 meses permanencia en tarifa, pero haciendo un poco de cuentas esa oferta:

Terminal: 109€ - 50€ = 59€
12 meses @XS con 50%: 10€ + IVA = 11.8 * 12 = 141.6€
12 meses @XS: 20€ + IVA = 23.6 * 12 = 238.2€

TOTAL Samsung Galaxy SII + 24 meses con @XS = 438.8€

¿Se me escapa algo? Porque me parece regalado vamos...
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinka
Joder que chollo, no?

Había pensado en irme de Vodafone tras el tema de los 24 meses permanencia en tarifa, pero haciendo un poco de cuentas esa oferta:

Terminal: 109€ - 50€ = 59€
12 meses @XS con 50%: 10€ + IVA = 11.8 * 12 = 141.6€
12 meses @XS: 20€ + IVA = 23.6 * 12 = 238.2€

TOTAL Samsung Galaxy SII + 24 meses con @XS = 438.8€

¿Se me escapa algo? Porque me parece regalado vamos...


Creo que lo que se te escapa es el coste de oportunidad. Aparte de que las tarifas de terminación en llamadas bajarán antes de lo previsto, la @xs de vodafone está ofreciendo 150mbps en internet, que una vez sobrepasados hacen imposible navegar, además de no permitir la VoIp, cosa que cada vez se utilizará mas dado que la mayoría de los terminales que la gente va adquiriendo podrán instalarse Viber por ejemplo.
Estarás dos años con esas condiciones, mientras actualmente por ejemplo Simyo ofrece los 555MB sin ningún tipo de límite ridículo acerca de la VoIp; y como he dicho antes lo que se espera es que las tarifas vayan bajando mas.
 #649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Suber85
Yo no veo problema alguno, acepta la oferta y amaga luego con las otras 2.
El amago se puede hacer a partir de los 12 meses cumplidos, por lo menos hasta ahora...



¿ Has leido que es autonomo... ? ¿ Sabes si tiene o le pondran
un ACUPROF ?, porque si es asi esta jodido con tu consejo.

PD: Cuidado, porque si te ponen un ACUPROF tendras permanencia
en las tres lineas y ademas la permanencia se te renueva
automaticamente ... enterate primero y que te expliquen bien
el ACUPROF...
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kidmid
Creo que lo que se te escapa es el coste de oportunidad. Aparte de que las tarifas de terminación en llamadas bajarán antes de lo previsto, la @xs de vodafone está ofreciendo 150mbps en internet, que una vez sobrepasados hacen imposible navegar, además de no permitir la VoIp, cosa que cada vez se utilizará mas dado que la mayoría de los terminales que la gente va adquiriendo podrán instalarse Viber por ejemplo.
Estarás dos años con esas condiciones, mientras actualmente por ejemplo Simyo ofrece los 555MB sin ningún tipo de límite ridículo acerca de la VoIp; y como he dicho antes lo que se espera es que las tarifas vayan bajando mas.


He estado 1 año con tarifa de datos en mi actual móvil y no me he pasado jamás de los 100MB...y en cuanto a VoIp llamo poquísimo como para necesitarlo.

Supongo que depende del perfil de la persona a la hora de darle uso al móvil.
Volver a Vodafone