Precio Samsung Galaxy S2 amagos

209.043 673
 #621
Escrito   0  0  
Dpto. de Bajas de Vodafone 607123000

''Puedo Prometer y Prometo''
 #622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmas86
Dpto. de Bajas de Vodafone 607123000

¿Gracias, pero que debo decir una vez que llame a bajas para que ellos me ofrezca un descuento de 12 meses al 50%?
¿Sabes si da = hacer el amago a una compañia u a otra?
1000 gracias de nuevo!!
 #623
Escrito   0  0  
como como??? el sgs2 por 0 euros?? menudo chollo!

en bajas tienes que decir que te quieres dar de baja porque te quieres pasar a x compañia y te ofertaran algo, si tienes suerte 50% en 12 meses para la @M.

y si, da igual la compañia, pero azla a movistar que la haces por telefono.
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lilu20
hola, pues yo termino de hablar con la chica y a la primera me lo han ofrecido a 0€ con la tarifa @m con un año al 50% de descuento, mi pregunta es la siguiente, que no me ha quedado claro, cuando pase ese año puedo cambiar la tarifa? porque creo que sin descuento sale 50 euros al mes, y tanto no gasto ....

perdon, la tarifa es la @M plus, pensaba que era la misma....
 #625
Escrito   0  0  
contratando @m+ con 50 de descuento por un año me ofrecieron el sgII a cero euros.

Fecha y hora de comienzo del amago: 06/02/2012
Tipo de cliente: 1 línea oro
Permanencia: No tenía
Antigüedad: + de 13 años
Líneas: 1
Puntos: 1800 (de los que utilizan 200 puntos para cambio de movil)
Consumo: linea de telefono con consumo mensual que no llega a 10 euros. Di de baja hace pocos dias una linea de datos por ineficaz
Operador al que se amagó: Movistar habla y navega 40 con Samsung Galaxy S II
Mensaje de Operador: 06/02/2012 a las 17:30
Mensaje de Vodafone: 06/02/2012 a las 18:15
Objetivo: Samsung Galaxy S2, Galaxy Nexus ó Iphone 4 8Gbytes o superior
Conseguido: Galaxy Nexus por 65€ con tarifa @M+ y 50% descuento tarifa por 12 meses x 1 año con permanencia en tarifa 12 meses y en vodafone permanencia 24 meses

Nota: era mi primer amago... pero visto la experiencia no va ser el único
Os comento para quien le pueda ser de utilidad el Samsung SII me lo ofrecian gratis y el Iphone 4 de 8gb por 120 euros...
 #626
Escrito   0  0  
En bajas he intentado todos vuestros consejos y nada no hay manera asique veo que si el amago es a movistar ofrecen el 50% 12 meses no? a yoigo parece que no.

En parte me da igual amagar a uno u otro pero es que con movistar he leido que algunos habeis sufrido para conseguir cancelar la portabilidad y no me fio, en cambio con yoigo otros amagos 0 problemas.
 #627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegaso10
En bajas he intentado todos vuestros consejos y nada no hay manera asique veo que si el amago es a movistar ofrecen el 50% 12 meses no? a yoigo parece que no.

En parte me da igual amagar a uno u otro pero es que con movistar he leido que algunos habeis sufrido para conseguir cancelar la portabilidad y no me fio, en cambio con yoigo otros amagos 0 problemas.




No te preocupes intenta el amago por que tristemente es lo único que funciona. El tema del amago a Movistar y su cancelacion del amago es que tendras que esperarte un par de dias más, pero al final cancelan y si no no recojes el terminal...emoticon guiño
 #628
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

tengo una duda, os comento. Hace dos semanas acepté la contraoferta de vodafone que consistia en S2 a 69€ con @M y 6 meses 50% de descuento. El tema es que los incompetentes me mandaron el movil a mi dirección antigua en otra provincia con lo que tuvimos que cancelar el envio para que me lo volvieran a mandar tuviendo el movil que volver al almacén de vodafone. Hace 11 días qeu cancelamos el envio y dicen que todavía no ha salido el nuevo envio, qeu este proceso es muy lento.
Pedo cancelar el contrato de voz que grabamos hace dos semanas por el retraso?

Gracias de antemano.
Saludos
 #629
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jules81
Cuidadín con las tarifas estratosfericas.
Vodafone sin ir más lejos te clava 250 euros si te das de baja de la linea antes del plazo estipulado por incumplimiento del contrato.
Como te renuevan la permanencia automáticamente, debes avisar previamente de la baja. Y si haces cualquier trámite antes de que finalice oficialmente la permanencia, como canjeo de puntos,etc. te la endosan otra vez.
Mucho ojo al darse de baja de la linea, recomendable hacerlo el día después del final de la permanencia y nunca el mismo día para evitar incidencias (250 euros)
Para el Galaxy s2 con Vodafone, si ya eres cliente, por muchos puntos que tengas, tienes que apoquinar minimo 200 pavos, a no ser que tengas 7.000 puntos.. y si no eres cliente solo puedes con la portabilidad, porque si te das de alta nueva son 400 pavos + lokesea.
Habría que plantearse si sale a cuenta tarifas de 60 euros (min) durante 18 meses (1.000 euros) por el Galaxy s2 a 0 euros (en el mejor de los casos) cuando en 6 meses ya esta desfasao y con lo que has pagao a la compañia te pagabas unas vacaciones, eso si no estas en la lista de morosos por impagos del movil de marras...
Eso si, el trasto es una pasada.




Esta respuesta me ha dado mas dudas que respuestas. A ver, soy muy novato,, se me acaba la permanencia en Marzo..y tengo dos opciones, pero dudas de como hacerlo..REsumiendo:
a)cuando tengo que darme de baja si quiero irme a Pepephone o Simyo?
b)cuando tendria que hacer el amago si quiero algo de VF?



pd: tampoco creo que necesite un pepino de telf, ¿¿hay algo mas sencillo que el Galaxy S2 y que ya tire bien?
 #630
Escrito   0  0  
te lo ofrecen con el 50% de descuento durante un año (que se queda en una tarifa bien) y por lo que tengo entendido cuando pase el año puedes negociar otra tarifa, o cambiarte a la xs o a la que quieras,,,
Volver a Vodafone