Precio Samsung Galaxy S2 amagos

208.291 673
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinka
Terminal: 109€ - 50€ = [B]59€


Kinka, ¿y este precio? ¿Cuando y como te lo han dado? Porque a mi, hace un par de horas me han pedido 190 EUR por el Galaxy S2 con @XS y los típicos 69 EUR con @M emoticon triste
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prinxo
Kinka, ¿y este precio? ¿Cuando y como te lo han dado? Porque a mi, hace un par de horas me han pedido 190 EUR por el Galaxy S2 con @XS y los típicos 69 EUR con @M emoticon triste

No no, a mi no me lo han ofrecido. Yo he citado a alguien una página atrás al que supuestamente se lo han ofrecido. A mí también me ha parecido muy barato.
 #653
Escrito   0  0  
Se refiere (-50) ala promo de samsung.pero cuando te llegue tendras que pagar los 109€
 #654
Escrito   0  0  
Soy cliente normal, he hecho portabilidad de dos líneas y me han pedido:

@XS - 190€
@S - 109€
@M - 69€

Por el resto de tarifas no he preguntado, pero supongo que saldrá gratis prácticamente. Con cualquiera de ellas me daban el 50% de descuento durante un año y me pedían permanencia de 24 en vodafone y en tarifa.

Saludos
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jinka
Joder que chollo, no?

Había pensado en irme de Vodafone tras el tema de los 24 meses permanencia en tarifa, pero haciendo un poco de cuentas esa oferta:

Terminal: 109€ - 50€ = 59€
12 meses @XS con 50%: 10€ + IVA = 11.8 * 12 = 141.6€
12 meses @XS: 20€ + IVA = 23.6 * 12 = 238.2€

TOTAL Samsung Galaxy SII + 24 meses con @XS = 438.8€

¿Se me escapa algo? Porque me parece regalado vamos...


La @xs por 109€?? eso será la S que son 32 al mes....la @S son unos 190 creo.
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegaso10
La @xs por 109€?? eso será la S que son 32 al mes....la @S son unos 190 creo.

Pues eso pensaba yo.

No os tiréis a mi que no he sido yo el que ha puesto que la @xs por 109€! Yo he hecho las cuentas, pero lo de la @xs por 109 está una página más atrás en un comentario de otro forero.

Un saludo.
 #657
Escrito   0  0  
Bueno os comento como va mi amago: Estoy amagando 3 lineas a movistar y vodafone me ofrece:

1º llamada (9/2/12 20h)- 1 Galaxy S II 99€ y 2 Nokia 500 0€... Lo rechace.

2º llamada (10/2/12 14h)- 3 Galaxy S II 116€... los rechace.

3º llamada (10/2/12 20h)- 1 Galaxy S II 69€ y 2 Xperia Neo V ó Galaxy Ace a 0€... es la que mas me tienta, ya q busco un Galaxy S II si o si y otros 2 terminales Android a 0€.

Todo ello con la tarifa Pro @M y 50% durante 1 año ( = 20€/mes ).

Mi duda es que dice la operadora que los terminales los tengo que contratar con tarifa de datos obligatoriamente y que NO y repito NO voy a poder quitar la tarifa de datos "nunca". emoticon enfado No se hasta que punto eso es verdad o se esta tirando el farol, pq siendo autonomo, por lo visto, no me hacen permanencia de tarifa (lo he preguntado en 2 llamadas) y si es asi puedo cambiar 2 lineas a tarifa de voz al dia siguiente, que es lo que tengo ahora mismo y 1 linea con tarifa de datos.

Espero que me pueda alguien ayudar con esa duda y aconsejarme si no voy bien con el amago, muchas gracias.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raunose
Bueno os comento como va mi amago: Estoy amagando 3 lineas a movistar y vodafone me ofrece:

1º llamada (9/2/12 20h)- 1 Galaxy S II 99€ y 2 Nokia 500 0€... Lo rechace.

2º llamada (10/2/12 14h)- 3 Galaxy S II 116€... los rechace.

3º llamada (10/2/12 20h)- 1 Galaxy S II 69€ y 2 Xperia Neo V ó Galaxy Ace a 0€... es la que mas me tienta, ya q busco un Galaxy S II si o si y otros 2 terminales Android a 0€.

Todo ello con la tarifa Pro @M y 50% durante 1 año ( = 20€/mes ).

Mi duda es que dice la operadora que los terminales los tengo que contratar con tarifa de datos obligatoriamente y que NO y repito NO voy a poder quitar la tarifa de datos "nunca". emoticon enfado No se hasta que punto eso es verdad o se esta tirando el farol, pq siendo autonomo, por lo visto, no me hacen permanencia de tarifa (lo he preguntado en 2 llamadas) y si es asi puedo cambiar 2 lineas a tarifa de voz al dia siguiente, que es lo que tengo ahora mismo y 1 linea con tarifa de datos.

Espero que me pueda alguien ayudar con esa duda y aconsejarme si no voy bien con el amago, muchas gracias.


Bueno, mirando por los foros puede q haya encontrado una solucion... Si pongo TD en la q me cobren por lo q me conecto (imagino q tendran esa posibilidad y no solo tarifas planas de datos) enteonces tendre un movil q necesita TD obligatoria y al movil en la configuracion le pongo q solo se conecte mediante wifi y aparte existen app como APN DROID en el market q hacen q no t conectes a internet de otra manera que no sea con wifi

A lo mejor no hice un gran descubrimiento, pero si pensais q puede hacerse asi, por favor decidmelo q el tiempo de la portabilidad va pasando y tengo q hacerlo ya el lunes.

Gracias y espero seros de ayuda
 #659
Escrito   0  0  
Hola, yo ayer llame a vodafone despues del amago y solo he llamado una vez, me ofrecieron el samsung galaxy S2 por 140 euros con el descuento de samsung, me parece de verguenza.. teniendo en cuenta que gasto unos 90 euros al mes en vodafone contando adsl y todo. Creeis que si insisto podre sacar la tarifa @M con 50%descuento durante un año, y el samsung galaxy s 2 barato? que opinais del iphone 4 de 8gb? por cuanto melo ofreceran?
 #660
Escrito   0  0  
Hola, la pregunta es, cuanto cobran por cambiar a la tarifa 90x1? si fuera el caso?, he buscado por el foro pero no se ponen de acuerdo, no está nada claro, saludos.
Volver a Vodafone