Precio Samsung Galaxy S2 amagos

208.293 673
 #661
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos!! mañna tengo pensao hacer el amago con el fin de pillar el s2, pero tengo un par de dudas. Si ofrecen tarifa 24 meses se podria cambiar a los 12meses y 1dia negociando en bajas a otra tarifa inferior? y otra pregunta un poco tonta pero es que no tengo ni idea ¿los de paqueteria pueden enviarte el telefono por la tarde?
gracias ante todo!
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchito8
Hola muy buenas a todos!! mañna tengo pensao hacer el amago con el fin de pillar el s2, pero tengo un par de dudas. Si ofrecen tarifa 24 meses se podria cambiar a los 12meses y 1dia negociando en bajas a otra tarifa inferior? y otra pregunta un poco tonta pero es que no tengo ni idea ¿los de paqueteria pueden enviarte el telefono por la tarde?
gracias ante todo!


Hola, te comento yo ayer hice el amago y solo pude sacar el S2 por 109 con la tarifa @S y un descuento de 50% durante 6 meses,enviartelo por la tarde no se puede pero puedes ir a buscarlo en la Central de quien te lo envie!
 #663
Escrito   0  0  
marcthepro muchisimas gracias por la info! os ire comentando mi jugada!
abrazos. si alguien tiene mas datos nuevos que los ponga porfa!
 #664
Escrito   0  0  
Ahora mismo los precios son 190, 109 y 69 con @xs, @s y @m respectivamente sin contar los 50€ que regala samsung.

Para conseguir los 12 meses al 50% amaga a movistar (orange he leido algun comentario que tambien vale pero con movistar es seguro) porque con yoigo, pepe....no suelen dar mas de 6 meses. Respecto a cuando pase un año cambiar a una tarifa mas baja o sacar otro descuento con esta nueva politica de permanencias yo no me fiaria nada e incluso se puede sumar permanencias!! Bajar de tarifaal poco tiempo son unos 150€, al año irá bajando.... Yo me orientaría mas por la tarifa que se necesite y no lo goloso que sea tener un 50% porque ademas si echas cuentas en el 1º año da igual que oferta elijas sale practicamente a pagar lo mismo.
 #665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegaso10
Ahora mismo los precios son 190, 109 y 69 con @xs, @s y @m respectivamente sin contar los 50€ que regala samsung.

Para conseguir los 12 meses al 50% amaga a movistar (orange he leido algun comentario que tambien vale pero con movistar es seguro) porque con yoigo, pepe....no suelen dar mas de 6 meses. Respecto a cuando pase un año cambiar a una tarifa mas baja o sacar otro descuento con esta nueva politica de permanencias yo no me fiaria nada e incluso se puede sumar permanencias!! Bajar de tarifaal poco tiempo son unos 150€, al año irá bajando.... Yo me orientaría mas por la tarifa que se necesite y no lo goloso que sea tener un 50% porque ademas si echas cuentas en el 1º año da igual que oferta elijas sale practicamente a pagar lo mismo.



Muxisimas gracias por la info muy completa. os ire comentando como a todo!
saludos!
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchito8
Hola muy buenas a todos!! mañna tengo pensao hacer el amago con el fin de pillar el s2, pero tengo un par de dudas. Si ofrecen tarifa 24 meses se podria cambiar a los 12meses y 1dia negociando en bajas a otra tarifa inferior? y otra pregunta un poco tonta pero es que no tengo ni idea ¿los de paqueteria pueden enviarte el telefono por la tarde?
gracias ante todo!


Hola en mi caso yo amague con la oferta de Movistar (como ha dicho el compañero) y me ofrecieron Pro@M 50% por 1 año (soy autonomo), sin tener que luchar mucho, solo diciendo que me cambiaba a movistar pq me ofrecian habla y navega 40 con 50% por 1 año. No lo dije antes pero todo esto es por bajas y antes de hacer el amago.

Por los terminales, te comento, realice portabilidad a Movistar, solo SIM. Buscaba un Galaxy S2 y 2 terminales android gama media por 0€, y despues de luchar un poco me ofrecieron el S2 por 69€ (de eso no bajan ni de coña)y 2 Xperia Neo V por 0€ todos con la tarifa que comente antes, Pro@M 50% por 1 año, pero sin compromiso de permanencia de tarifa ninguno (imagino que por ser autonomo tb, no lo se seguro).

Esto lo hice el viernes, espero que te ayude. Cualquier duda leete el foro entero, aunq sea un toston, pero ayuda mucho mas que preguntar cosas q la gente esta cansada de contestar y al final no contestan mas.

Suerte y si puedo ayudarte avisame
 #667
Escrito   0  0  
contratando @s con 50 de descuento por un año sgII a 109€.

Fecha y hora de comienzo del amago: 15/02/2012
Tipo de cliente: 1 línea oro
Permanencia: Acabada por 1 mes
Antigüedad: 5 años
Líneas: 1
Puntos: tenía 700. pero no me hicieron falta
Operador al que se amagó: yoigo solo sim contrato
Mensaje de Operador: 15/02/2012 a las 19:46
Mensaje de Vodafone: 15/02/2012 a las 20:01
Objetivo: Samsung Galaxy S2, ó Iphone 4s
Conseguido: Galaxy sII 109€ con tarifa @s y 50% descuento tarifa por 12 meses.

nota: tengo que decir que la chica que me atendio fue super amoable y enrollada y me hizo la oferta, le dije q en yoigo me ofrecieron el galaxy s2 por "ciento y pico" sin concretar y me invente y me salio bien que me regalaban el bono 15 de internet durante un año.( me la jugué y fue cuando me ofrecio lo de los 12 meses en @s. hice la grabacion de voz y hoy he recibido el sms para la firma de permanecia.
la unica duda que me surge es que la chica me dijo q me avisarian de yoigo pa decirme que la portabilidad estaba cancelada antes del sms de la firma de permanencia, pero ma llegado este ultimo antes asi que no se bien si mandarlo o que hacer.
espero que la info sirva!
 #668
Escrito   0  0  
El samsung galaxy s2 se puede conseguir más barato con la tarifa @s, creo que el truco está en hacerse de rogar un poco. Ayer en la primera llamada a vodafone, me lo ofrecieron por 109 euros con tarifa @s y que de ese precio no bajaba, pero al tantear en el foro y ver que a un chico se lo habían dejado por 39, volví a llamar y les dije que cogieran los puntos si era necesario, la chica que me atendió, muy amable y agradable, me dijo que me inyectaba 4000 puntos y que de esa forma se me quedaba en 69 euros. Con esa oferta, acepté, pero hoy comentándolo en el trabajo, una compañera me ha dicho que a ella con la misma tarifa se lo dejaron en 39 euros, que para conseguirlo se hizo de rogar mucho, incluso le llamaron ellos mismos tras no aceptar ofertas para mejorarle las condiciones (y ella portó a yoigo).
No hay mucho secreto, pero si tenéis puntos y se os ha acabado la permanencia, serán más generosos, también influye los servicios que tengáis contratados con ellos, y el esperar y no conformarse con lo que te den a la primera, eso sí, dejar un poquito de tiempo y no agobiar, para que tengan la sensación de que nos vamos de verdad. Espero haberos ayudado.
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alalibaba
El samsung galaxy s2 se puede conseguir más barato con la tarifa @s, creo que el truco está en hacerse de rogar un poco. Ayer en la primera llamada a vodafone, me lo ofrecieron por 109 euros con tarifa @s y que de ese precio no bajaba, pero al tantear en el foro y ver que a un chico se lo habían dejado por 39, volví a llamar y les dije que cogieran los puntos si era necesario, la chica que me atendió, muy amable y agradable, me dijo que me inyectaba 4000 puntos y que de esa forma se me quedaba en 69 euros. Con esa oferta, acepté, pero hoy comentándolo en el trabajo, una compañera me ha dicho que a ella con la misma tarifa se lo dejaron en 39 euros, que para conseguirlo se hizo de rogar mucho, incluso le llamaron ellos mismos tras no aceptar ofertas para mejorarle las condiciones (y ella portó a yoigo).
No hay mucho secreto, pero si tenéis puntos y se os ha acabado la permanencia, serán más generosos, también influye los servicios que tengáis contratados con ellos, y el esperar y no conformarse con lo que te den a la primera, eso sí, dejar un poquito de tiempo y no agobiar, para que tengan la sensación de que nos vamos de verdad. Espero haberos ayudado.


Puedes decir cuantos puntos tenias porque si eres cliente normal esto no es como movistar que te inyectan puntos para que te salga mas barato, ofrecen los que les sale y punto, evidentemente siempre se puede intentar apretar pero para descuentos, los precios si eres un cliente normal no varian de ese modo.

Solo hay que ver que realmente el 99,9% de los amagos las diferencias son en algun descuento, en precios nunca excepto con clientes que gastan muchisimo.
 #670
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegaso10
Puedes decir cuantos puntos tenias porque si eres cliente normal esto no es como movistar que te inyectan puntos para que te salga mas barato, ofrecen los que les sale y punto, evidentemente siempre se puede intentar apretar pero para descuentos, los precios si eres un cliente normal no varian de ese modo.

Solo hay que ver que realmente el 99,9% de los amagos las diferencias son en algun descuento, en precios nunca excepto con clientes que gastan muchisimo.


Soy cliente oro con 1800 puntos, lo he contado tal cual fue, la chica me dijo que con la inyección de puntos que podía hacerme me lo dejaba en 69 euros con tarifa @s, el descuento, el mismo que a los demás, 50% en tarifa durante 12 meses. Precisamente si cuento mi experiencia es para que la gente en situación similar a la mía, sin permanencia, no acepte el primer precio que le den que va a ser 109 euros.
Volver a Vodafone