quote:Originalmente escrito por PEDIATRUCH iFaith es muy fiable, tengo firmwares firmados de la 4.3.3, 5.0, 5.0.1, he restaurado a ellas varias veces usándolos y sin el más mínimo problema. Te olvidas de archivos host, TSS Server, errores por la baseband...
Una cosa...tu cuando subes de version intentas mantener la baseband? Usas Snowbreeze? Puede dar problemas?
No, mi iPhone es libre, la baseband no me importa nada. Si la baseband para tí es importante, espera. Porque iFaith por ahora no mantiene la baseband, los firmwares firmados suben baseband.
quote:Originalmente escrito por PEDIATRUCH Cuando me ha fallado el ponerlo en DFU, lo he solucionado fácil simplemente haciendo boot tethered (ahora que estoy en iOS 5.0.1), o manteniendo Power y Home pulsados hasta que reiniciaba (cuando tienes un jail de los buenos). Brickear... la única vez que he estado a punto de hacerlo ha sido intentando instalar un port de Siri, estuve trasteando los ficheros internos del iPhone y el susto fue pequeño... con estas cosas, lo más que te puede pasar es que tengas que restaurar y punto, o intentar de nuevo poner en Pwned DFU.
Es que no no tengo jail, por lo tanto, me funcionaría en principio lo de home + power?
Muy buenas, yo tengo una dudadilla. Ahra mismo tengo un iPod 4 con la IOS 5.0.1. El caso esqeu con tiny umbrella le he dado a lo salvar SHSH y me ha guardado supuestamente, o almenos estos son lso que me salen 4.3.3, 4.3.5 y 5.0.1. Vale, realmente no se para que me pueden servir.
Luego con ifaith, he creado un firmware de la IOS 5.0.1 firmada tal y como sale el video.
Mi pregunta es la siguiente, si en un futuro quisiera hacer donwgrader, solo podria ser a la 5.0.1 que he conseguido con ifaith??
De que me sirven las supuestas SHSH 4.3.3 y 4.3.5 que he obtenido con tiny umbrella??
Decir que es la priemra vez que uso estos programas, y yo empeze con mi ipod en la IOS 4.1
Saludos!!
¿Se necesita alguna razón para ayudar a alguien?
Compras perfecta con Ruimilord y Radykal, gente 100% legal
quote:Originalmente escrito por PEDIATRUCH Sí, claro. Pero además, si fallas en poner en DFU, es tan simple como volver a intentarlo. No es nada complicado, es seguir los pasos y listo.
me esperare conl a 4.3.1, no xq no lot enga para la 5.0.1 que lo ha confirmado, sino xq ahora buscara para el 4s y ipad2, por lo que una semana o dos tardara en sacarlo a la luz, y dos semanas sin jb no puede estar mi movil xD
@marcosfei en twitter, para info relacionada con tweaks de cydia y Apple.
quote:Originalmente escrito por Leimors Muy buenas, yo tengo una dudadilla. Ahra mismo tengo un iPod 4 con la IOS 5.0.1. El caso esqeu con tiny umbrella le he dado a lo salvar SHSH y me ha guardado supuestamente, o almenos estos son lso que me salen 4.3.3, 4.3.5 y 5.0.1. Vale, realmente no se para que me pueden servir.
Luego con ifaith, he creado un firmware de la IOS 5.0.1 firmada tal y como sale el video.
Mi pregunta es la siguiente, si en un futuro quisiera hacer donwgrader, solo podria ser a la 5.0.1 que he conseguido con ifaith??
De que me sirven las supuestas SHSH 4.3.3 y 4.3.5 que he obtenido con tiny umbrella??
Decir que es la priemra vez que uso estos programas, y yo empeze con mi ipod en la IOS 4.1
Saludos!!
Puedes hacer lo mismo y volver a la 4.3.3, para la que tienes jailbreak, por ejemplo.
Una duda que tengo:
Cuando cree el firmware con iFaith en la 5.0, ya tenia el Jail. Si algún día restauro a esta versión tambien se restaurara el Jail Tethered???