¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.871 194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Pero si ya intente guardar las shsh con tinyumbrella de la 5.0 y solo me aparecia hasta la 4.3.3.. te refieres solo a usar ifaith para guardarla y quedarme en 5.0 con la misma baseband x la gevey nO??

Saludos

Me refiero a guardar las de la 5.0.1

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por voltox90
Pero vamos a ver una pregunta:

Yo tengo con ios 5.0 y el jail tethered. ¿ Yo puedo meterle de nuevo la 5.0 para dejarlo limpio,es decir, restaurarlo a la 5.0 no ? La cosa seria si subiese a la 5.0.1 , pero al no subir, solo restaurar para dejarlo limpio, ¿ Podria ?

No, porque Apple ya no lo firma. Tienes la opción de crear un firmware firmado de la 5.0 con iFaith y con ese sí que podrás restaurar.

a los que preguntáis si los SHSH de TinyUmbrella son válidos, según ha dicho MuscleNerd, lo serán gracias al futuro Redsn0w. Para mí, lo que MuscleNerd dice va a misa, pero hasta que no esté el nuevo Redsn0w nunca se sabe. Por eso el consejo de que si podéis firmar ya la 5.0 y/o 5.0.1 con iFaith, mejor.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
No, porque Apple ya no lo firma. Tienes la opción de crear un firmware firmado de la 5.0 con iFaith y con ese sí que podrás restaurar.

a los que preguntáis si los SHSH de TinyUmbrella son válidos, según ha dicho MuscleNerd, lo serán gracias al futuro Redsn0w. Para mí, lo que MuscleNerd dice va a misa, pero hasta que no esté el nuevo Redsn0w nunca se sabe. Por eso el consejo de que si podéis firmar ya la 5.0 y/o 5.0.1 con iFaith, mejor.

Bueno, nos fiaremos de Musclenerd, que es un crack! emoticon sonrisa

Es que iFaith hay que poner en DFU y eso es un rollo.

Gracias por la respuesta, y también a Tazo.

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
y yo no puedo restaurar a la 5.0, si yo tengo instalada la 5.0 ?¿ Yo pensaba, que bajar de la 5.0.1 a la 5.0 no se podia, pero si ya la tienes instalada, si que podias restaurar de nuevo... y bueno, es seguro hacer eso con el iFaith ese ?¿

Almeria ^^
Escrito   0  0  
Mi consejo es que mireis los videos de iFaith y os fabriqueis un custom, asi teneis seguro el downgrade. Yo estaba en 5.0 con jail y al salir el nuevo iFaith saqué las SHSH y despues custom. Actualicé a 5.0.1 y lo mismo, despues jail y asi estoy de momento. Tampoco es tanto rollo lo del DFU para la ventaja que puedes tener despues en caso de problemas.

iPhone X Silver 64GB
Escrito   0  0  
iFaith es muy fiable, tengo firmwares firmados de la 4.3.3, 5.0, 5.0.1, he restaurado a ellas varias veces usándolos y sin el más mínimo problema. Te olvidas de archivos host, TSS Server, errores por la baseband...

Escrito   0  0  
Al hacer iFaith y poner en DFU, si fallamos al ponerlo en ese modo, hay que restaurar o no es necesario? Hay peligro de brickeo?

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
Cuando me ha fallado el ponerlo en DFU, lo he solucionado fácil simplemente haciendo boot tethered (ahora que estoy en iOS 5.0.1), o manteniendo Power y Home pulsados hasta que reiniciaba (cuando tienes un jail de los buenos). Brickear... la única vez que he estado a punto de hacerlo ha sido intentando instalar un port de Siri, estuve trasteando los ficheros internos del iPhone y el susto fue pequeño... con estas cosas, lo más que te puede pasar es que tengas que restaurar y punto, o intentar de nuevo poner en Pwned DFU.

Escrito   0  0  
de donde se puede descargar el tinyumbrella?

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kelkoo
de donde se puede descargar el tinyumbrella?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS