quote:los shsh solo funcionan en ios4 ya que han cambiado el tema de las firmas con ios5,es un tema mas que hablado
Originalmente escrito por javiwinner
Una pregunta para terminar:
¿Cydia ya no guarda ningún tipo de SHSH?. Lo digo porque a mi al entrar en Cydia sólo me sale guardado la 4.3.5
¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?
42.869 194
Escrito 0 0
Escrito 0 0
Gracias Pichuli78 por tu explicacion tan clara !!!!!!
Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito (Editado ) 0 0
pues nada,actualizado a la 5.0.1 y creado una custom de la 5.0.1 con ifaith y a la espera del jailbreak
Escrito 0 0
Yo stoy en 5.0 con baseband 4.10.01 y gevey... Sigo usando el mismo programa que use para subir a 5.0.1 xro q m respete la baseband? Si es igual de sencillo subo del tiron..aunque ahora debo de hacerme con un pc para usar ifaith xq yo tngo mac.. Ab a quien busco en esta semana...
Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Visita XiaomiUniverse
Escrito 0 0
Pedia, tio, si pudiera darte otro verde te lo daba, has resuelto todas las dudas que tenia en un solo post (aunque ya habia empezado a darte la vara por privado... sorry)
como siempre gracias!!!!
como siempre gracias!!!!
No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito 0 0
Sn0wbreeze hace el custom de la 5.0.1, pero yo en tu caso guardaría las SHSH y esperaría.
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Yo stoy en 5.0 con baseband 4.10.01 y gevey... Sigo usando el mismo programa que use para subir a 5.0.1 xro q m respete la baseband? Si es igual de sencillo subo del tiron..aunque ahora debo de hacerme con un pc para usar ifaith xq yo tngo mac.. Ab a quien busco en esta semana...
Sn0wbreeze hace el custom de la 5.0.1, pero yo en tu caso guardaría las SHSH y esperaría.
Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito 0 0
Saludos
quote:Pero si ya intente guardar las shsh con tinyumbrella de la 5.0 y solo me aparecia hasta la 4.3.3.. te refieres solo a usar ifaith para guardarla y quedarme en 5.0 con la misma baseband x la gevey nO??
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Saludos
Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Visita XiaomiUniverse
Volver a iOS