¿Qué hacer ante la iminente salida del Jailbreak de iOS 5.0.1?

42.869 194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiwinner
Una pregunta para terminar:
¿Cydia ya no guarda ningún tipo de SHSH?. Lo digo porque a mi al entrar en Cydia sólo me sale guardado la 4.3.5

los shsh solo funcionan en ios4 ya que han cambiado el tema de las firmas con ios5,es un tema mas que hablado
Escrito   0  0  
Gracias Pichuli78 por tu explicacion tan clara !!!!!!

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Escrito   0  0  
Gracias por la aclaración. Ya estamos "preparados" para el jailbreak en condiciones 
Escrito (Editado )  0  0  
pues nada,actualizado a la 5.0.1 y creado una custom de la 5.0.1 con ifaith y a la espera del jailbreak
Escrito   0  0  
Yo stoy en 5.0 con baseband 4.10.01 y gevey... Sigo usando el mismo programa que use para subir a 5.0.1 xro q m respete la baseband? Si es igual de sencillo subo del tiron..aunque ahora debo de hacerme con un pc para usar ifaith xq yo tngo mac.. Ab a quien busco en esta semana...

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Escrito   0  0  
Pedia, tio, si pudiera darte otro verde te lo daba, has resuelto todas las dudas que tenia en un solo post (aunque ya habia empezado a darte la vara por privado... sorry)

como siempre gracias!!!!

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Escrito   0  0  
Gracias por los consejos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Yo stoy en 5.0 con baseband 4.10.01 y gevey... Sigo usando el mismo programa que use para subir a 5.0.1 xro q m respete la baseband? Si es igual de sencillo subo del tiron..aunque ahora debo de hacerme con un pc para usar ifaith xq yo tngo mac.. Ab a quien busco en esta semana...

Sn0wbreeze hace el custom de la 5.0.1, pero yo en tu caso guardaría las SHSH y esperaría.

Aficionado a la informática gracias a Mac
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 4s y no se qué hacer. lo tengo en la versión ios 5.0, no se si subir a la 5.0.1 o quedarme en 5.0. Imagino que lo mejor será quedarme en la 5.0... RECOMENDACIONES??

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDIATRUCH
Sn0wbreeze hace el custom de la 5.0.1, pero yo en tu caso guardaría las SHSH y esperaría.
Pero si ya intente guardar las shsh con tinyumbrella de la 5.0 y solo me aparecia hasta la 4.3.3.. te refieres solo a usar ifaith para guardarla y quedarme en 5.0 con la misma baseband x la gevey nO??

Saludos

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
Volver a iOS