Hasta luego Pepephone

23.221 65
 #21
Escrito   0  0  
grillones, mira que estás siendo talibán en este hilo... y no entiendo el porqué. emoticon triste

Que haya sido un lío el cerrar la cuenta? Ok, pero esas cosas pueden pasar y pepe las debe tener previstas, como de hecho lo tiene o de lo contrario no tendría la opción del pago con tarjeta o el ingreso en cuenta y envío de justificante por fax.


El problema es que le han dejado sin línea aún habiendo pagado lo debido y habiendo presentado justificante tal y como se lo requerían. Por lo tanto el cliente cumple con lo que le exige el vendedor pero el vendedor no está agil comprobando las gestiones.


La culpa del cliente? No lo creo. Y ya ha explicado el porqué de haber cerrado la cuenta y las fechas, y no tiene que estar nadie dando explicaciones. Pero aún así con todo explicado sigues diciendo que mejor mantener la cuenta abierta solo para que se cobren la factura? Yo no lo veo.
Y creo que pepephone actúa bien diciéndole que está a tiempo de pagar la factura. El problema es que luego no gestionan bien esas comprobaciones de pagos.




No es el primer caso, y al leer el primer post me vino a la memoria otro caso anterior que ya se dio en el foro. Y como no es ni el primer caso ni seguramente el último, en este caso el problema está en pepe. Así como muchas veces aciertan y se les aplaude, en este caso tirón de orejas.



Si en vez de estar escrito con alguien con pocos posts hubiese estado escrito por un user de 8.000 posts la cosa se miraría diferente me temo...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
grillones, mira que estás siendo talibán en este hilo... y no entiendo el porqué. emoticon triste

Que haya sido un lío el cerrar la cuenta? Ok, pero esas cosas pueden pasar y pepe las debe tener previstas, como de hecho lo tiene o de lo contrario no tendría la opción del pago con tarjeta o el ingreso en cuenta y envío de justificante por fax.


El problema es que le han dejado sin línea aún habiendo pagado lo debido y habiendo presentado justificante tal y como se lo requerían. Por lo tanto el cliente cumple con lo que le exige el vendedor pero el vendedor no está agil comprobando las gestiones.


La culpa del cliente? No lo creo. Y ya ha explicado el porqué de haber cerrado la cuenta y las fechas, y no tiene que estar nadie dando explicaciones. Pero aún así con todo explicado sigues diciendo que mejor mantener la cuenta abierta solo para que se cobren la factura? Yo no lo veo.
Y creo que pepephone actúa bien diciéndole que está a tiempo de pagar la factura. El problema es que luego no gestionan bien esas comprobaciones de pagos.




No es el primer caso, y al leer el primer post me vino a la memoria otro caso anterior que ya se dio en el foro. Y como no es ni el primer caso ni seguramente el último, en este caso el problema está en pepe. Así como muchas veces aciertan y se les aplaude, en este caso tirón de orejas.



Si en vez de estar escrito con alguien con pocos posts hubiese estado escrito por un user de 8.000 posts la cosa se miraría diferente me temo...

Totalmente de acuerdo.
Yo estoy muy contento con Pepephone, pero asumo que pueden cometer errores. Ultimamente esto puede empezar a parecer una secta de pensamiento unico.
Ayudad a la gente que tenga problemas y no seais tan fanboys.
Saludos


TEMPERATURA EN AVILES
 #23
Escrito   0  0  
No es ser taliban, es que estamos muy mal acostumbrados con pepephone a un buen trato.
Que por un cúmulo de despropositos una persona se quede sin linea no es motivo para andar echando pestes, y menos habiendo pasado cuatro días.

Yo meto la pata constantemente, y no por eso voy culpando al mundo.

La diferencia es que cualquier otro habría abierto el hilo advirtiendo "haced el cambio de domiciliación con tiempo, que mirad lo que me ha pasado"
Todos diriamos "joder que p*t*", y a otra cosa.

Aquí viene solo para echar mierda y decir que se porta a la de ya.

Todos días nos sorprende pepe con un trato que roza lo sublime, y por un caso lo vamos a llevar a la palestra?


Como ya he dicho y muchos sabreis un impago tiene un proceso, y no por ser pepephone como es ha de ser tan distinto. Que se portan de p*t* madre, pero sigue siendo un negocio, y si no cobro, no te sirvo.

Una amiga un mes sin otro le corta orange la linea por impago, y siempre que le pasa se queda un buen tiempo si poder llamar hasta que se lo restablecen.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
No es ser taliban, es que estamos muy mal acostumbrados con pepephone a un buen trato.
Que por un cúmulo de despropositos una persona se quede sin linea no es motivo para andar echando pestes, y menos habiendo pasado cuatro días.

Yo meto la pata constantemente, y no por eso voy culpando al mundo.

La diferencia es que cualquier otro habría abierto el hilo advirtiendo "haced el cambio de domiciliación con tiempo, que mirad lo que me ha pasado"
Todos diriamos "joder que p*t*", y a otra cosa.

Aquí viene solo para echar mierda y decir que se porta a la de ya.

Todos días nos sorprende pepe con un trato que roza lo sublime, y por un caso lo vamos a llevar a la palestra?


Como ya he dicho y muchos sabreis un impago tiene un proceso, y no por ser pepephone como es ha de ser tan distinto. Que se portan de p*t* madre, pero sigue siendo un negocio, y si no cobro, no te sirvo.

Una amiga un mes sin otro le corta orange la linea por impago, y siempre que le pasa se queda un buen tiempo si poder llamar hasta que se lo restablecen.

Es discutir sobre lo mismo pero te repito que el problema está en que Pepephone le dio una manera de resolver el cobro y a pesar de eso le han cortado la línea... y encima se va a pasar unos cuantos días así.

Eso ya es un problema de Pepe pero no del cliente, que ha seguido las instrucciones que le han dado para tramitar el pago.

PD.- Además, ¿para qué piden una fotocopia de la transferencia realizada si luego no se fían del cliente y tienen que esperar a que Tesorería les confirme el pago? Eso es pedir cosas innecesarias.

PPD.- Este caso, como el del compañero anterior, solamente es para un aviso a navegantes. Entre un cliente insatisfecho de Pepe te encuentras por todos los foros varios clientes muy satisfechos... incluso algunos incondicionales y no miro a nadie emoticon ummmmm emoticon disimulo

PPPD.- Yo soy cliente de Movistar desde hace varios años y llevo un tiempo estudiando qué tarifa me conviene más para portarme a Pepephone... tengo mi propio excel con varias tarifas de Pepe (y alguna de Simyo) y este suceso no me va a hacer cambiar mi idea de la portabilidad...

Un saludo.
kolmo7.
 #25
Escrito   0  0  
Llamame fanboy si quieres, pero sigo en mis trece (es cosa de genética de los maños)
Cuando hay temas de cobros y bancos por medio, lo que te pueda decir alguien de atención telefonica es meramente informativo y no se tiene que atener a la realidad.

Cuando te han dado por saco en ese tema acabas aprendiendo a evitar esas situaciones y así te evitas el tener que entrar puño en alto despotricando.

Lo de pedir justificante de ingreso es para comprobar, ya que hasta que el banco te da detalles pueden pasar unos días desde que se ve reflejado el ingreso, de esa manera con fecha, hora, e importe pueden cruzar datos más rápido.

El departamento de facturación no funciona así: Rapido, dejad todo lo que esteis haciendo y compruebame que pic16f84 ha hecho un ingreso!
Como el suyo tendrán decenas de casos y no es chasquear los dedos y todo arreglado.
Esto es a lo que voy yo, la noria tiene un ciclo, y no te subirás hasta que venga una cabina vacía.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #26
Escrito   0  0  
Yo he sido cliente de pepephone y no descarto volver. Y en mi opinión su SAC es muy efectivo y funciona muy bien.

Otra cosa es que nunca tengan errores. No hay nadie perfecto, y en este caso creo que es evidente que han metido la pata. Y comprendo perfectamente el cabreo del forero que se ha quedado sin número; que te pase esto después de haber seguido al pie de la letra las instrucciones del SAC es una p*t*. Lo suyo sería que ahora compensaran de alguna manera al cliente, pero esta ya es otra historia...
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Llamame fanboy si quieres, pero sigo en mis trece (es cosa de genética de los maños)
Cuando hay temas de cobros y bancos por medio, lo que te pueda decir alguien de atención telefonica es meramente informativo y no se tiene que atener a la realidad.

Cuando te han dado por saco en ese tema acabas aprendiendo a evitar esas situaciones y así te evitas el tener que entrar puño en alto despotricando.

Lo de pedir justificante de ingreso es para comprobar, ya que hasta que el banco te da detalles pueden pasar unos días desde que se ve reflejado el ingreso, de esa manera con fecha, hora, e importe pueden cruzar datos más rápido.

El departamento de facturación no funciona así: Rapido, dejad todo lo que esteis haciendo y compruebame que pic16f84 ha hecho un ingreso!
Como el suyo tendrán decenas de casos y no es chasquear los dedos y todo arreglado.
Esto es a lo que voy yo, la noria tiene un ciclo, y no te subirás hasta que venga una cabina vacía.

Pero si un cliente te ha dicho que ha realizado el pago y te ha mandado el justificante del mismo, PepePhone no puede cortarle la linea porque Tesorería está de puente...

PD.- Y si hace eso es porque se trata de una empresa bananera... emoticon desconcertado

Un saludo.
kolmo7.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
Pero si un cliente te ha dicho que ha realizado el pago y te ha mandado el justificante del mismo, PepePhone no puede cortarle la linea porque Tesorería está de puente...

PD.- Y si hace eso es porque se trata de una empresa bananera... emoticon desconcertado

Están los responsables de facturación de las marías trabajando los festivos y las noches? O acaso te pasan con alguien del otro lado del charco y te dicen "tomo nota de su insidensia y le paso nota al departamento de fasturasión"?

No, si al final pediremos una secretaria para cada usuario de pepe emoticon carcajada

Que estamos muy mal acostumbrados! emoticon guiño

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #29
Escrito   0  0  
El compañero avisó previamente que quería cambiar de cuenta de domiciliación (los motivos del cambio dan igual, él preguntó y Pepephone le dió un procedimiento a seguir); siguió el procedimiento marcado y se encuentra con la linea cortada. Creo que está claro quien ha incumplido; y Pepephone debería arreglarle el tema de forma inmediata.

No creo que sea tan extraño que alguien tenga necesidad de cambiar una cuenta de domiciliación; lo que me resulta extraño es como hoy día eso puede traerte complicaciones como esta.
 #30
Escrito   0  0  
Porque lo hizo cuando el ciclo estaba ya cerrado.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Pepephone