Que haya sido un lío el cerrar la cuenta? Ok, pero esas cosas pueden pasar y pepe las debe tener previstas, como de hecho lo tiene o de lo contrario no tendría la opción del pago con tarjeta o el ingreso en cuenta y envío de justificante por fax.
El problema es que le han dejado sin línea aún habiendo pagado lo debido y habiendo presentado justificante tal y como se lo requerían. Por lo tanto el cliente cumple con lo que le exige el vendedor pero el vendedor no está agil comprobando las gestiones.
La culpa del cliente? No lo creo. Y ya ha explicado el porqué de haber cerrado la cuenta y las fechas, y no tiene que estar nadie dando explicaciones. Pero aún así con todo explicado sigues diciendo que mejor mantener la cuenta abierta solo para que se cobren la factura? Yo no lo veo.
Y creo que pepephone actúa bien diciéndole que está a tiempo de pagar la factura. El problema es que luego no gestionan bien esas comprobaciones de pagos.
No es el primer caso, y al leer el primer post me vino a la memoria otro caso anterior que ya se dio en el foro. Y como no es ni el primer caso ni seguramente el último, en este caso el problema está en pepe. Así como muchas veces aciertan y se les aplaude, en este caso tirón de orejas.
Si en vez de estar escrito con alguien con pocos posts hubiese estado escrito por un user de 8.000 posts la cosa se miraría diferente me temo...