Hasta luego Pepephone

23.857 65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
¿Y tú ves bien eso? Has pagado y enviado el justificante pero te cortan la línea porque Tesorería está de vacaciones o saturada. emoticon cara

lógico seria que te corten las llamadas salientes(para no acumular mas gastos en el caso de que se trata de un cliente que no quiere pagar) pero no la linea.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
¡Uff, lo que dan de sí estos hilos!

Todo esto que comentáis más arriba sobre la recepción del justificante es lógico y está muy bien.

Pero la cuestión es ¿por qué desde el SAC no se le informa de todo esto al cliente? Es tan sencillo como decirle que cabe la posibilidad de que se le suspenda momentáneamente la línea hasta que se haga efectiva la transferencia. Naturalmente, al cliente no le hará ni puñetera gracia, pero así se mantiene la imagen de "nosotros no engañamos al cliente".

De todos modos, en mi opinión, un error lo puede tener cualquiera, y siempre se le pueden ofrecer al cliente disculpas y algún tipo de compensación. Algún problema puntual como este no tiene por qué dañar la imagen de la marca que quiere mantener pepephone.

Si quieren seguir presumiendo de una excelente atención al cliente, deberían indemnizar al compañero por los días que injustificadamente ha pasado sin servicio. En el punto "4. Suspensión temporal e interrupción definitiva del servicio" de sus Condiciones Legales del Servicio de Voz (http://www.pepephone.com/html/es/co...rvicio_voz.html) indican lo siguiente:

quote:
El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.

Un saludo.
kolmo7.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
lógico seria que te corten las llamadas salientes(para no acumular mas gastos en el caso de que se trata de un cliente que no quiere pagar) pero no la linea.
Sip. También dicen algo de eso en las Codiciones del Servicio, en ese punto 4 que mencionaba en el post anterior. Creo que te dejan hacer llamadas a emergencias y también recibir llamadas.

Pero tienes un plazo de 15 días y te tienen que avisar de ello.

De todos modos, el cliente se supone que no ha actuado de mala fe teniendo en cuenta que además ha enviado un justificante del pago de la factura reclamada... es que no hay por donde defender a PepePhone en este caso...

Un saludo.
kolmo7.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colmo7
"4. Suspensión temporal e interrupción definitiva del servicio"El retraso en el pago total o parcial por el Cliente durante un periodo de tiempo superior a quince (15) días desde el envío de la factura al Cliente podrá dar lugar, previo aviso de quince (15) días, a la suspensión temporal del Servicio, la cual no será en día inhábil. La suspensión afectará a los servicios contratados respecto a cuyo pago se haya incurrido en mora.

Despues de leer el hilo, con las condiciones del servicio puestas arriba pepephone se ha columpiado y le puede caer un puro por privar de forma injustificada de un sevicio a un cliente.

A mi una vez me pasó con Orange en una linea que dejé de usar, me mudé y cerré la cuenta donde estaba domiciliada y con el jaleo me despreocupé. La linea estuvo mas de dos meses activa, desde el primer impago y luego solo me permitian hacer llamadas de emergencia. Cuando retomé el tema, llamé por telefono, pagué con tarjeta en la llamada y a lo largo del dia me restablecieron el servicio totalmente. Eso si me cobraron algo así como 10 o 20 euros por gastos de tramitación de impagos.

PD. Nunca pensé que iba a defender a orange con la de desastres que me han hecho.
Escrito   0  0  
Este problema ya lo comenté yo en su día. Es una de las pocas cagadas de Pepehone, pero es muy grave.

A mi chica le pasó que cambió de cuenta y avisó con más de 15 días de antelación. Pero en Pepephone son incapaces de cambiar este dato en su base de datos en un plazo de tiempo razonable y cuando pasaron el cargo en la cuenta que ya no existía no pudieron cobrar.

Nos envían un mail y pagamos por transferencia. Enviamos por mail el justificante. Pues a los 3 días y sin previo aviso cortan la línea hasta el extremo de no poder llamar a att al cliente (surrealista total, así el el cliente puede gestionar fácilmente la incidencia, je)

Se llama a att al cliente desde mi nº, pero hay puente por delante y nos dicen que como no pueden comunicarse con facturación tendremos que esperar hasta fin de fiestas (Toma eficacia)

Al final, se arregló gracias a la intervención de MoviloniaVip (gracias de nuevo por tu gestión) pero estuvo 5 días sin línea por una serie de cagada de ellos y manifiesta falta de voluntad por su parte por solucionarlo.

Me temo que no hay coordinación entre sus departamentos.

Si al menos hubiesen ofrecido algún descuento en factura por los inconvenientes causados, pero ni a eso se dignaron.

En fin, nadie es perfecto, pero deberían haber corregido esta incapacidad hace mucho tiempo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito   0  0  
Cuando digo que me han dejado sin servicio me refiero a que yo no puedo llamar pero si recibir llamadas. No voy a mentir a nadie ni tengo interés en hacerlo y que quede bien claro, repito que puedo seguir recibiendo llamadas pero no hacerlas.

Muchas gracias al compañero colmo7 por tomarse la molestia de leer las condiciones del servicio de voz y ponerlas aquí, no las había leído. Ahora estoy mas cabreado si cabe porque veo que han incumplido sus propias políticas de los 15 días.

Aún si leen las condiciones seguirá habiendo gente que defienda a pepe, me da igual. Mirad pasa una cosa y es que yo no soy fanboy de ninguna empresa, vamos que no me caso con nadie. Me cambié a pepe por tener los mejores precios y un buen servicio según había leído en éste foro (una de las razones que me hizo cambiar fue leer como pepe había mandado cartas a algunos cliente que habían sufrido cortes en el 3G creo recordar). De los precios no puedo tener queja pero de lo segundo que queréis que os cuente. Posiblemente lo mio sea un caso aislado pero lo que me queda claro tras sufrirlo es que tienen un caos interno.

Si algún día vuestro banco os devuelve una factura de luz o de gas y la compañía os lo corta a los 2 días aún habiendo pagado espero que apliquéis vuestra misma vara de medir y os felicitéis a vosotros mismos por la gran diligencia y celeridad con la que han actuado. En cualquier caso, si decidís entrar a un foro a exponer vuestra situación y tras leeros veo que os la han jugado yo y muchos otros os daremos la razón.
Escrito   0  0  
Habria que mandar copia de este hilo a Pepephoneemoticon disimulo, porque, por lo que veo, es mas habitual de lo que parece (3 personas lo comentan en un post como este, dato estadístico interesante); así que no parece que haya voluntad.

Si Pepephone, fuera arreglando cosas como estas, ganaríamos todos, empresa y clientes, que es precisamente la filosofia de Pepephone, ¿no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIC16f84
Cuando digo que me han dejado sin servicio me refiero a que yo no puedo llamar pero si recibir llamadas. No voy a mentir a nadie ni tengo interés en hacerlo y que quede bien claro, repito que puedo seguir recibiendo llamadas pero no hacerlas.

Muchas gracias al compañero colmo7 por tomarse la molestia de leer las condiciones del servicio de voz y ponerlas aquí, no las había leído. Ahora estoy mas cabreado si cabe porque veo que han incumplido sus propias políticas de los 15 días.

Aún si leen las condiciones seguirá habiendo gente que defienda a pepe, me da igual. Mirad pasa una cosa y es que yo no soy fanboy de ninguna empresa, vamos que no me caso con nadie. Me cambié a pepe por tener los mejores precios y un buen servicio según había leído en éste foro (una de las razones que me hizo cambiar fue leer como pepe había mandado cartas a algunos cliente que habían sufrido cortes en el 3G creo recordar). De los precios no puedo tener queja pero de lo segundo que queréis que os cuente. Posiblemente lo mio sea un caso aislado pero lo que me queda claro tras sufrirlo es que tienen un caos interno.

Si algún día vuestro banco os devuelve una factura de luz o de gas y la compañía os lo corta a los 2 días aún habiendo pagado espero que apliquéis vuestra misma vara de medir y os felicitéis a vosotros mismos por la gran diligencia y celeridad con la que han actuado. En cualquier caso, si decidís entrar a un foro a exponer vuestra situación y tras leeros veo que os la han jugado yo y muchos otros os daremos la razón.

Lamento lo que te pasó y llevas razón.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
Hale, que si, que tiene razón.
Vamos a hacer todos lo que nos salga de las narices y que sean las compañías las que se adapten a nuestra forma de entender las cosas, que al final creo que será más facil que eso pase.

Mañana llamo a pepe y que en vez del 3 como este mes, me pasen el recibo el 13, que me gusta ese número.
Que co*o! Voy a llamar ahora y que me pasen con Serrahima para que me lo apañe.

ARGH! emoticon roto2

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Hale, que si, que tiene razón.
Vamos a hacer todos lo que nos salga de las narices y que sean las compañías las que se adapten a nuestra forma de entender las cosas, que al final creo que será más facil que eso pase.

Mañana llamo a pepe y que en vez del 3 como este mes, me pasen el recibo el 13, que me gusta ese número.
Que co*o! Voy a llamar ahora y que me pasen con Serrahima para que me lo apañe.

ARGH! emoticon roto2

Ya es por cabezonería... ¿ni las Condiciones del Servicio, que ellos mismos han puesto, te parece que deben respetar?

No estás siendo objetivo.

Un saludo.
kolmo7.
Volver a Pepephone