Cuando digo que me han dejado sin servicio me refiero a que yo no puedo llamar pero si recibir llamadas. No voy a mentir a nadie ni tengo interés en hacerlo y que quede bien claro, repito que puedo seguir recibiendo llamadas pero no hacerlas.
Muchas gracias al compañero colmo7 por tomarse la molestia de leer las condiciones del servicio de voz y ponerlas aquí, no las había leído. Ahora estoy mas cabreado si cabe porque veo que han incumplido sus propias políticas de los 15 días.
Aún si leen las condiciones seguirá habiendo gente que defienda a pepe, me da igual. Mirad pasa una cosa y es que yo no soy fanboy de ninguna empresa, vamos que no me caso con nadie. Me cambié a pepe por tener los mejores precios y un buen servicio según había leído en éste foro (una de las razones que me hizo cambiar fue leer como pepe había mandado cartas a algunos cliente que habían sufrido cortes en el
3G creo recordar). De los precios no puedo tener queja pero de lo segundo que queréis que os cuente. Posiblemente lo mio sea un caso aislado pero lo que me queda claro tras sufrirlo es que tienen un caos interno.
Si algún día vuestro banco os devuelve una factura de luz o de gas y la compañía os lo corta a los 2 días aún habiendo pagado espero que apliquéis vuestra misma vara de medir y os felicitéis a vosotros mismos por la gran diligencia y celeridad con la que han actuado. En cualquier caso, si decidís entrar a un foro a exponer vuestra situación y tras leeros veo que os la han jugado yo y muchos otros os daremos la razón.