Hasta luego Pepephone

23.224 65
 #11
Escrito   0  0  
No pongo en duda a ninguno de los dos, pero para hacer una valoración sobre el tema, tambien hace falta saber los tiempos en los que se han desarrollado (fechas, etc.), que tambien son importantes.
 #12
Escrito   0  0  
Hay que tener en cuenta que cuando domicilias algo,tienes creo recordar que 60 días para devolver el recibo pagado.Si tú pagas un recibo y a los pocos dias,cierras la cuenta,es posible que conste que no has pagado ese dinero porque es como si "hubieras rechazado el recibo" (no estoy muy puesto en esto,no me critiqueis demasiado XD).
Aún así,si es tal como dice el compañero,un 0 a pepephone por ésto pero en relación con otras compañías,me sigo quedando con pepephone.
Saludos!!

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #13
Escrito   0  0  
Estudiando un poco lo que comenta:
Dice que a los pocos días de hacer el cambio de domiciliación le llegan los mensajes del impago, pepe cierra ciclo el último de més y cobra el 3, con lo cual el cambio no lo hizo con margen de tiempo amplio y pepe no pudiese cambiar para el mes presente el recibo.
Si el 3 pasan el recibo y al día siguiente (4) le empiezan a llegar los sms, aunque hubiera hecho el ingreso y mandado el fax el mismo día, ayer era 9, con lo cual han pasado 5 días desde el corte... tampoco es que le hayan tenido un mes sin linea.
Asi pues cámbia la domiciliación los últimos días de mes, y sin asegurarse que les haya dado tiempo a cambiarlo, cierra la cuenta a la torera, y en menos de 5 días está montando el cristo registrandose únicamente para echar pestes.

Visto todo esto rectifico mi opinión. Pepe no ha metido la pata, un impago lleva un proceso, así como un cambio de domiciliación y como una reactivación.

Cuando le tengan un mes sin linea que venga y que proteste, que le daré la razón.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Estudiando un poco lo que comenta:
Dice que a los pocos días de hacer el cambio de domiciliación le llegan los mensajes del impago, pepe cierra ciclo el último de més y cobra el 3, con lo cual el cambio no lo hizo con margen de tiempo amplio y pepe no pudiese cambiar para el mes presente el recibo.
Si el 3 pasan el recibo y al día siguiente (4) le empiezan a llegar los sms, aunque hubiera hecho el ingreso y mandado el fax el mismo día, ayer era 9, con lo cual han pasado 5 días desde el corte... tampoco es que le hayan tenido un mes sin linea.
Asi pues cámbia la domiciliación los últimos días de mes, y sin asegurarse que les haya dado tiempo a cambiarlo, cierra la cuenta a la torera, y en menos de 5 días está montando el cristo registrandose únicamente para echar pestes.

Visto todo esto rectifico mi opinión. Pepe no ha metido la pata, un impago lleva un proceso, así como un cambio de domiciliación y como una reactivación.

Cuando le tengan un mes sin linea que venga y que proteste, que le daré la razón.


Totalmente de acuerdo!!! El usuario en cuestión ha solicitado el cambio de domicialición demasiado tarde. Por cierto, ahora Pepephone ofrece pagar recibos pendientes con la tarjeta de débito/crédito desde mipepephone y la reactivación es casi inmediata. Lo digo por experiencia, que tengo muchas líneas en varias compañías y siempre ando pagando como puedo y cuando puedo y no me quejo de los cortes.

SALUDOS
 #15
Escrito   0  0  
PIC16f84 puede que haya hecho mal al domicilar el recibo tarde en otra cuenta, pero Pepephone no está respondiendo correctamente ni solucionando el problema cuando él ha seguido los pasos que le han dicho. Seguro que si le envía un tweet a Serrahima, en 2 minutos se los solucionan.

Cyberdyne Systems Model 101
 #16
Escrito   0  0  
tuve el mismo problema hace un par de años con una 2ª línea e igual ppphone me la corto sin avisarme por impago.
E igual como en este caso he mandado el fax con las copias y tal pero no me activaron la línea hasta pasados unos días.La culpa la tenían ellos dado que yo primero avise el cambio, lo tramite, llame para q los de ppphone me confirman el cambio de la cuenta y aun así me quede sin línea.
Lo mas importante viene ahora:
llamo un día a 1212 y cual es mi sorpresa la SIM me la siguen cobrando en la cuenta antigua pero a ellos en la base de datos le figura la nueva.Menos mal que era una línea 2ª y hace meses que no la uso.

RESUMEN:
ppphone tiene un problema muy gordo con el manejo de las Bases de Datos de sus clientes y las respectivas cuentas bancarias.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #17
Escrito   0  0  
Cancelar una cuenta en la que domicilias pagos, sin dar un margen emoticon disimulo emoticon disimulo Vamos, que no toda la culpa es de pepephone

Espero que no tengas nada más domiciliado en la misma cuenta, porque igual te llevas más sorpresas como la de pepephone

Yo creo que pepephone te compensará por dejarte sin linea y causarte molestias, o al menos es lo que me gustaría escuchar de parte de ellos
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bpmircea
tuve el mismo problema hace un par de años con una 2ª línea e igual ppphone me la corto sin avisarme por impago.
E igual como en este caso he mandado el fax con las copias y tal pero no me activaron la línea hasta pasados unos días.La culpa la tenían ellos dado que yo primero avise el cambio, lo tramite, llame para q los de ppphone me confirman el cambio de la cuenta y aun así me quede sin línea.
Lo mas importante viene ahora:
llamo un día a 1212 y cual es mi sorpresa la SIM me la siguen cobrando en la cuenta antigua pero a ellos en la base de datos le figura la nueva.Menos mal que era una línea 2ª y hace meses que no la uso.

RESUMEN:
ppphone tiene un problema muy gordo con el manejo de las Bases de Datos de sus clientes y las respectivas cuentas bancarias.


Pues si ya tenemos dos casos y separados dos años parece que no han avanzado mucho en ese tema... peor todavía...

Un saludo.
kolmo7.
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Os cuento todos los detalles de la historia :

El día 4 llamo a Pepephone diciéndoles que voy a cerrar la cuenta donde tengo domiciliado el pago y que la acabo de cambiar en la web. Me dicen que su sistema me va a facturar en la cuenta antigua a lo que yo pregunto como podemos arreglarlo y me cuenta que no pasa nada, que el banco devolverá el pago y ellos me mandaran un sms para que realice un transferencia a un nº de cuenta. Les pregunto si me van a dejar sin linea, que yo voy a pagar tal y como me digan y me dice "no no, como te vamos a dejar sin linea" por lo que yo procedo a cerrar la cuenta. El día 7 me llega el susodicho mensaje y procedo a hacer la transferencia y enviar el fax. Observad que hasta ese momento me ha sido imposible pagar porque no me han enviado el procedimiento. El día 9 me dejan sin linea, les llamo y me dicen que han recibido el fax pero que tesorería tiene que confirmar el pago.

Resumiendo : Entiendo perfectamente que me cobraran en la cuenta antigua, de ésto no me quejo porque el culpable soy yo por hacerlo tarde y cambiar la cuenta en la web tarde. Yo de lo único que me quejo es de los llame antes de todo el problema, previendo que iban a devolverles la factura para avisarles y que me dieran una solución. Además les pregunté si me iba a quedar sin linea a lo que me dijeron que no. Tras hacer todos los pasos que me dicen la realidad es que desde el viernes estoy sin linea y parece que así va a ser también este fin de semana. No me vale que tesorería no sepa si ha recibido el pago o no, para algo mandé yo un fax con el resguardo de la transferencia. La realidad es que ahora mismo he pagado un servicio que no me están dando.



¿Porque no pagué con tarjeta? Fue lo primero que intenté. La opción no me salia en mi pepephone y tras volver a llamarles me dicen que solo se activa a partir del tercer mes domiciliado (yo llevo 1). La otra opción era pagar en una oficina de halcón o viajes ecuador + 2,5€ de comisiones.


¿Porque cancele la cuenta el día 5 y no con más antelación?. Porque :
- Las cuentas a 0 en santander cobran comisiones, o las cierras a principio de mes o te sablan. La dejé a 0 el día 30 y aún así me cobraron por 5 días 32 centimos al cerrarla.
- Hay que ir físicamente a la oficina donde la abriste que no es la ciudad donde actualmente resido por mi trabajo, por lo que aproveché el puente de diciembre para hacer ese papeleo y otros más.

Perdonad por el tocho pero he preferido poner todos los detalles para que podáis juzgar con conocimiento de causa.

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
Vamos, que en el berengenal te has metido tu solo queriendo cambiar la domiciliación una vez terminado el ciclo de facturación. Prefiriendo hacer un pago de un recibo devuelto que ingresar el importe de la factura directamente a tu banco viejo y dejarlo todo atado antes del siguiente ciclo.

Deja una factura sin pagar de orange, y verás que risas ya solo para hablar con facturación.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Volver a Pepephone