Hasta luego Pepephone

22.528 65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Si por uno que entra con problemas, que encima muchos los ha creado el (cancelar una cuenta se puede desde cualquier sucursal, no desde la que la creaste) tengo que cambiar de opinión, mal vamos.

Tampoco voy a discutir algo que está claro desde mi punto de vista, solo comentarte que este verano he cerrado una cuenta de una Caja de ahorros. Intenté hacerlo desde la sucursal más cercana a mi casa y no pude porque el programa no se lo permitía, tenía que ir a la sucursal donde había abierto la cuenta... Los bancos y cajas se las traen también...

Así que, al menos en mi caso, eso que dices no es así tampoco. Pudo ocurrir que no les dio la gana, no te lo discuto, pero por eso no pude cerrarla allí y me tuve que desplazar al sitio donde la había abierto (menos mal que era en la misma ciudad...).

Un saludo.
kolmo7.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PIC16f84
En principio aguantaré este mes de Diciembre y según vea como responden decidiré si me quedo o me voy. El cambiarnos de compañia es uno de los derechos más poderosos que tenemos como consumidores y muchas veces es lo único que entienden. De todas maneras estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo y pase lo que pase aqui lo postearé.

Saludos

TODA LA RAZÓN

Y muchas veces nos esclavizamos sin querer, en telefonía móvil por un terminal, en telefonía fija/internet a cambio de una promoción, en los bancos por algún regalo...

Y no hay mayor libertad que poder decidir lo que hacer en cada momento sin ataduras.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
Mola este hilo, con vuestro permiso daré mi opinión.

El compañero que ha tenido el incidente ha dado toda la info con cuenta gotas, salvo que te leas todos sus post no te enteras del cómo/cuando dicho esto, la culpa es de ambos, tanto de PPPhone como del compañero. Empezar en una empresa y devolver ya el recibo del primer mes (no sé si era su primero o segundo cobro) es crear precedente de mal pagador, aunque previamente se avise al SAC, pues por mucho que lo expliquemos queda la duda de si es un cuento chino, mas en estos tiempos. Los recibos de ficheros AEB 19-32-58 tienen un coste por gestión pero también por devolución de forma que el echo de que te venga devuelto un recibo de 20 € supone muchas veces unos gastos mayores que el mismo importe del recibo. La devolución tiene un plazo de más o menos 5 días aunque en algunos casos pueden darse más días. El motivo de devolución cancelación de cuenta pufff que mal suena (reitero lo dicho pese a que el compañero avisara de dicho echo).
Al solicitar una transferencia para saldar dicho incidente la persona que fuese del SAC debió avisar que la parte contable de una empresa siempre funciona según unas normas de seguridad (por lo menos en la mía) es decir la recepción del comprobante de pago no garantiza la transferencia pues hoy por hoy hacer una transferencia, con cancelación posterior es la cosa más fácil del mundo, de forma que por seguridad se dejan un par de días de margen para evitar líos, claro, esto en una semana como esta de fiestas, puentes y demás pues ni te explico.
Así que un conjunto de circunstancias provocan una situación no deseada, ósea que pienso que PPPhone debería mejorar su gestión de incidencias en pagos abriendo un canal de comunicación rápida que evitase malos entendidos, pero los usuarios deberíamos tener claro que la devolución de un recibo sea por el servicio que sea y a la empresa que sea supone un daño a esa empresa y UN BENEFICIO GRATUITO PARA LOS BANCOS, pensar que esta mala praxis a las empresas nos supone una pasta anual y a los BANCOS UNA TAJADA IMPRESIONANTE.

Así que a PPPhone le toca mejorar en este terreno, pero a los usuarios también nos toca pensar que es una empresa/negocio y no la hermanita de la caridad y que también la caga como todo cuanto es manejado por humanos

S2 a todos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
Escrito   0  0  
Ayer lunes por la tarde ya podía hacer llamadas
Escrito   0  0  
Me alegro de que ya tengas línea. Al final sólo han sido unos días sin línea. La verdad es que generalmente son bastante efectivos para solucionar las cosas.
Escrito   0  0  
A mi me pasó algo parecido, me quedé si dinero en la cuenta y al enviar el fax tuve que esperar un par de días, pero fallo mío!!!

En Vodafone pagas al instante y te la activan, pero eso lo pagas mes a mes con sus fallos en facturas y tiempo al telefono.

De momento pepe or die.

Volver a Pepephone