Hasta luego Pepephone

23.912 65
 #31
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Haber, yo creo que el tema esta claro, aunque envie el fax del justificante, hasta que no se haga efectiva la transferencia no reactivan la linea, es algo lógico.

O alguien hace una compra-venta, y recibe el justificante de la transferencia, sin estar reflejada todavia en su cuenta, y manda el paquete??

A no ser que sea de fiar, nadie lo hace, pues pepe lo mismo.
 #32
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Originalmente escrito por grillones
Están los responsables de facturación de las marías trabajando los festivos y las noches? O acaso te pasan con alguien del otro lado del charco y te dicen "tomo nota de su insidensia y le paso nota al departamento de fasturasión"?

No, si al final pediremos una secretaria para cada usuario de pepe emoticon carcajada

Que estamos muy mal acostumbrados! emoticon guiño


No, hombre, pero porque ellos no estén trabajando no te van a dejar sin servicio... y a éste usuario le han dejado sin servicio...

Un saludo.
kolmo7.
 #33
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Originalmente escrito por grillones
Porque lo hizo cuando el ciclo estaba ya cerrado.

Pero qué más da lo del ciclo de facturación. Si le hubieran dicho: "mire usted, el ciclo de facturación está cerrado y si cancela una cuenta con la consecuente devolución del recibo, le vamos a cortar la linea" pues en ese caso no hubiese habido problemas. El compañero se queda sin línea por haber cerrado la cuenta...

Pero es que no le dijeron eso, sino: "no se preocupe, usted paga en esta cuenta el recibo correspondiente, nos envía el justificante de pago y asunto arreglado". Por eso estamos criticando esta mala práctica de PepePhone.

Un saludo.
kolmo7.
 #34
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Originalmente escrito por semerjet
Haber, yo creo que el tema esta claro, aunque envie el fax del justificante, hasta que no se haga efectiva la transferencia no reactivan la linea, es algo lógico.

O alguien hace una compra-venta, y recibe el justificante de la transferencia, sin estar reflejada todavia en su cuenta, y manda el paquete??

A no ser que sea de fiar, nadie lo hace, pues pepe lo mismo.

GRACIAS!
Ya pensaba que estaba solo en el mundo! jajaja

Colmo, si que te dejan sin servicio, si, y el tiempo que haga falta.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #35
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Originalmente escrito por semerjet
Haber, yo creo que el tema esta claro, aunque envie el fax del justificante, hasta que no se haga efectiva la transferencia no reactivan la linea, es algo lógico.

O alguien hace una compra-venta, y recibe el justificante de la transferencia, sin estar reflejada todavia en su cuenta, y manda el paquete??

A no ser que sea de fiar, nadie lo hace, pues pepe lo mismo.


Eso hace un usuario con otro. Si la política de PepePhone es esa, la de no fiarse de sus clientes a pesar de enviar pruebas del pago, que es lo único que le han pedido, pues también es criticable esa política.

Creo, o quiero, creer que PepePhone tiene una política de confianza para sus clientes... porque si no es así entonces se me cae el mito...emoticon de lado

Un saludo.
kolmo7.
 #36
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Originalmente escrito por semerjet
Haber, yo creo que el tema esta claro, aunque envie el fax del justificante, hasta que no se haga efectiva la transferencia no reactivan la linea, es algo lógico.


Entonces...¿ para que te piden el justificante ?
 #37
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Originalmente escrito por grillones
GRACIAS!
Ya pensaba que estaba solo en el mundo! jajaja

Colmo, si que te dejan sin servicio, si, y el tiempo que haga falta.


¿Y tú ves bien eso? Has pagado y enviado el justificante pero te cortan la línea porque Tesorería está de vacaciones o saturada. emoticon cara

Un saludo.
kolmo7.
 #38
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Originalmente escrito por colmo7
¿Y tú ves bien eso? Has pagado y enviado el justificante pero te cortan la línea porque Tesorería está de vacaciones o saturada. emoticon cara

Exacto. Si te piden el justificante deberían activar un periodo de gracia con la línea activa. No creo que mucha gente se dedique a falsificar justificantes de ingreso.

Y repito, si no se fían del justificante que no te lo pidan y te digan que debes esperar 2 días hasta que les llegue la transferencia
 #39
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Originalmente escrito por semerjet
Haber, yo creo que el tema esta claro, aunque envie el fax del justificante, hasta que no se haga efectiva la transferencia no reactivan la linea, es algo lógico.

O alguien hace una compra-venta, y recibe el justificante de la transferencia, sin estar reflejada todavia en su cuenta, y manda el paquete??

A no ser que sea de fiar, nadie lo hace, pues pepe lo mismo.


No lo veo tan claro como tú; ¿no pueden esperar dos días a comprobar la transferencia antes de cortar la linea?.

Por otra parte, si tu banco devuelve un recibo de agua, electricidad o gas; la compañía correspondiente te manda una carta de aviso y posibilidad de pago antes de proceder a cortar el servicio. Estos contratos no son de compra venta como tu dices, son de tracto sucesivo; te dan un servicio en el tiempo a cambio del pago, y aunque puedan hacerlo, generalmente ante el impago suelen dar un plazo antes de cortar un servicio, porque el impago puede deberse a un despiste y no a una intención de no pagar.

EDITO: Porque creo que esto esta legalmente regulado al menos en cuanto a otro tipo de servicio (aviso y plazo antes de proceder a la suspensión del servicio)
 #40
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Originalmente escrito por semerjet
Haber, yo creo que el tema esta claro, aunque envie el fax del justificante, hasta que no se haga efectiva la transferencia no reactivan la linea, es algo lógico.

O alguien hace una compra-venta, y recibe el justificante de la transferencia, sin estar reflejada todavia en su cuenta, y manda el paquete??

A no ser que sea de fiar, nadie lo hace, pues pepe lo mismo.


¡Uff, lo que dan de sí estos hilos!

Todo esto que comentáis más arriba sobre la recepción del justificante es lógico y está muy bien.

Pero la cuestión es ¿por qué desde el SAC no se le informa de todo esto al cliente? Es tan sencillo como decirle que cabe la posibilidad de que se le suspenda momentáneamente la línea hasta que se haga efectiva la transferencia. Naturalmente, al cliente no le hará ni puñetera gracia, pero así se mantiene la imagen de "nosotros no engañamos al cliente".

De todos modos, en mi opinión, un error lo puede tener cualquiera, y siempre se le pueden ofrecer al cliente disculpas y algún tipo de compensación. Algún problema puntual como este no tiene por qué dañar la imagen de la marca que quiere mantener pepephone.
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