AcePlayer GRATIS!!!!

19.452 68
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
De nada gente!



Sobre lo que preguntas, yo lo he conseguido con el PS3 Media Server.


Soy todo oidos, dame detalles

gracias
 #62
Escrito   0  0  
gracias por la info....saludos.

"Lloramos al nacer por tener que entrar en este gran escenario de locos" William Shakespeare
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfdhs
Soy todo oidos, dame detalles

gracias


Primero se instala el PS3 Media Server en el PC. Se añaden al programa los directorios a compartir. El programa hay que dejarlo abierto en el PC y estar conectado a la misma wifi (mira que el firewall no te bloquee las conexiones).

Después desde AcePlayer, en la opción "Media Server" y cuando conecta aparece una marca de verde en el programa del PC, y en el ipad puedes navegar a los directorios que compartes.

No se si me dejo algo.

Un saludo!

Esto es un infierno.
 #64
Escrito   0  0  
Gracias por la info, me ha venido muy bien.
Verde para ti.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #65
Escrito   0  0  
Hoy vale 0'89€
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
Primero se instala el PS3 Media Server en el PC. Se añaden al programa los directorios a compartir. El programa hay que dejarlo abierto en el PC y estar conectado a la misma wifi (mira que el firewall no te bloquee las conexiones).

Después desde AcePlayer, en la opción "Media Server" y cuando conecta aparece una marca de verde en el programa del PC, y en el ipad puedes navegar a los directorios que compartes.

No se si me dejo algo.

Un saludo!


Voy a probarlo, gracias por las molestias.

saludos
 #67
Escrito   0  0  
De nada serisa, va de vuelta por agradecido!

alfdhs te sirvió la información?

Esto es un infierno.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
De nada serisa, va de vuelta por agradecido!

alfdhs te sirvió la información?


No me ha hecho falta instalar el ps3 media server pues al final se podría con el reproductor media player de windows (había que activar compartir en la aplicación) y mi decepción ha sido total, muchas pelis no se escuchaban, otras el sonido está desacompasado, y los MKV van a tirones, vamos fatal, encima no se puede envíar al appleTV con airplay. Vamos que prefiero airvideo para ver pelis desde el pc en iphone o ipad y puedo hacer airplay a la TV.
 #69
Escrito   0  0  
Yo con el PS3 Media Server no tengo problemas con los .avi. Los .mkv no los he probado.

Esto es un infierno.
Volver a iOS