AcePlayer GRATIS!!!!

19.420 68
 #41
Escrito   0  0  
Vuelve a estar gratis!!!!

Esto es un infierno.
 #42
Escrito   0  0  
Buenas. A todo esto me viene una duda. Las aplicaciones que compro de forma legal en la app store, ¿hasta cuando son válidas?, es decir, ¿existe un límite de tiempo y después hay que comprarlas otra vez?.

Saludos.

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #43
Escrito   0  0  
No tienen límite, sino que es similar a si hubieras pagado por ellas. De hecho, pagas por ella, solo que 0 euros emoticon sonrisa

Es una compra, y ya no tienes que pagar nada y puedes usarlas sin problemas y sin caducar emoticon sonrisa

Esto es un infierno.
 #44
Escrito   0  0  
Bajada, muchísimas gracias!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por john.rambo
No tienen límite, sino que es similar a si hubieras pagado por ellas. De hecho, pagas por ella, solo que 0 euros emoticon sonrisa

Es una compra, y ya no tienes que pagar nada y puedes usarlas sin problemas y sin caducar emoticon sonrisa

Muchas Gracias compi!!

Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir (Baudelaire).
 #46
Escrito   0  0  
funciona bien o como dicen los comentarios en la appstore?

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #47
Escrito   0  0  
Gracias gente. Y si, funciona perfectamente!

Esto es un infierno.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
funciona bien o como dicen los comentarios en la appstore?

Yo lo uso y va muy bien,aunque me parece mejor OPlayer emoticon guiño

64GB - iOS 12.2
 #49
Escrito   0  0  
Vuelve a estar gratis. APROVECHAD!!!!

Esto es un infierno.
 #50
Escrito   0  0  
Esta empresa tiene algunos programas mas y cuando ponen uno gratis suelen poner todos como el ace music, aunque para mi personalmente el buzzplayer es mucho mejor

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a iOS