PETICIÓN a YOIGO del fin del "capado" de la VOIP en sus conexiones.

35.854 97
 #71
Escrito   0  0  
Uno mas

make my day, put on me, one green!
 #72
Escrito   0  0  
Y después de dos meses y medio de existencia de este hilo y habernos unido en 4 páginas, ¿qué se ha conseguido? ¿vamos a hacer alguna acción conjunta?
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Y después de dos meses y medio de existencia de este hilo y habernos unido en 4 páginas, ¿qué se ha conseguido? ¿vamos a hacer alguna acción conjunta?


¿¿¿ Un éxodo en una fecha determinada ?????
 #74
Escrito   0  0  
Ya...
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemo2003
Ya...

A ver la idea inicial es dar a conocer a todo aquel que busque información sobre esta compañía que capan la VOIP, luego que cada cual decida... yo lo tendría claro. Cuando se cuantifiquen bajas por este motivo y bajen el numero de altas.... se preguntaran por que, y rectificaran... lo bueno de las empresas es que son matemáticas a la hora de tomar decisiones.

Esto merece la pena. Fíjate en el número de lecturas que tiene el hilo y el tiempo que lleva siendo del top del subforo de YOIGO.

Mantengamos la llama encendida. No tenemos nada que perder.


saludos.mixtion
 #76
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. Por cierto, si al final nos vamos, en Tuenti Móvil la VOIP no está capada... de momento. Prueba hecha con un Neo V y pata negra de Tuenti.

Si quieres pasarte a Yoigo o a Simyo mándame un privado y te envío mi código para que ganemos saldo extra TÚ y YO
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dse1978
Totalmente de acuerdo. Por cierto, si al final nos vamos, en Tuenti Móvil la VOIP no está capada... de momento. Prueba hecha con un Neo V y pata negra de Tuenti.

Lo del EXODO yo creo que funciona en compañías y clientes sin permanencia por terminal. Tenemos que espabilar, y no dejarnos poner el "collar" sin que esto supongo un ahorro.

Si nos ponemos a echar números, nos daremos cuenta que en muchas ocasiones sale más rentable un terminal libre que pagar unas tarifas abusivas de las tres marías.

Sería genial poder organizar compras de terminales libres en grupo, para así conseguir el pertinente descuento por volumen.

O nos organizamos o estos nos comen los salarios !!!

saludos, mixtion
 #78
Escrito   0  0  
Sin denuncia no harán nada. NO creo que sea muy legal estas restricciones en el servicio que pagas
 #79
Escrito   0  0  
Yo tambien me sumo a la petición.

A lo mejor pongo una denuncia en consumo también, aunque no creo que valga para mucho.

Saludos
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Sería genial poder organizar compras de terminales libres en grupo, para así conseguir el pertinente descuento por volumen.

Esto ya existe en otros foros.

De hecho, yo estoy apuntado en una de 500 Galaxy Note y ninguno de los proveedores va a dar un precio que nos convenza. Seguro que muchos de los que pasan por este foro saben de la que hablo.

Entre pagar 500 Euros de golpe (más el coste de llamadas con tu operadora, aunque sea OMV), a lo mejor resulta menos gravoso sacarlo casi gratis y pagar mensualmente una cantidad que incluya las llamadas, sms, accesos a internet, etc, etc...

Además, dada nuestra fiebre tecnológica, que cambiamos cada dos por tres de terminal, gastarte 500 Euros te supone otro tipo de permanencia porque te va a costar mucho deshacerte de él y perderle muuuuchoooo dinero.

Tod es cuestión de bolsillo y de coco...
Volver a Yoigo