PETICIÓN a YOIGO del fin del "capado" de la VOIP en sus conexiones.

35.843 97
 #91
Escrito   0  0  
entonces, yo tengo la plana de 55, no se puede usar SKype?? Y viber se puede¿¿¿???

Soy Chica de Barcelona.

<When the hearts breaks, the spirit is made stronger>

emoticon feliz
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
¡Hombreee! ¡Un saludo mixtion!

¿Llevas mucho tiempo en Yoigo? ¿mejor por aquí que en Simyo? emoticon feliz



Algo más seria YOIGO que SIMYO. Pero las tarifas de YOIGO... y los capados de datos la matan. Ahora mismo utilizo PEPEPHONE y de momento encantado con el servicio y precios. EQUILIBRADO

De Yoigo me libre cuando me intentaba pirar, aunque fuera pagando la penalización. Me ofrecieron quitarme el consumo minimo de mi plan y en un cajón tengo la tarjeta hasta septiembre que la portaré a otra compañía salvo novedades.

Me alegro de verte por este mi hilo Reivindicativo( para variar )




Un saludo.mixtion
 #93
Escrito   0  0  
Yo también en Pepephone y... ¡qué gusto, qué maravilla! emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por mixtion
Algo más seria YOIGO que SIMYO. Pero las tarifas de YOIGO... y los capados de datos la matan. Ahora mismo utilizo PEPEPHONE y de momento encantado con el servicio y precios. EQUILIBRADO

De Yoigo me libre cuando me intentaba pirar, aunque fuera pagando la penalización. Me ofrecieron quitarme el consumo minimo de mi plan y en un cajón tengo la tarjeta hasta septiembre que la portaré a otra compañía salvo novedades.

Me alegro de verte por este mi hilo Reivindicativo( para variar )




Un saludo.mixtion

 #94
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #95
Escrito   0  0  
Si por lo menos ellos dieran un valor añadido como sería un numero fijo NOMADA y servicios de BV. Un servidor SIP propio priorizando el trafico VOIP en su red...

Pero nada... se dedican a luchar en contra en vez de aportar servicios que justifiquen, el cobro de esa cantidad.

En fin ... la historia de siempre en este país... ganar pasta sin argumentos. Así nos va...


saludos.mixtion
 #96
Escrito   0  0  
Yo también me sumo a la petición. Aunque mientras lo sigan capando yo seguiré realizando mis llamadas VoIp mediante una VPN, que de momento la cosa funciona perfectamente y parece que no lo detectan. Para aquel que tenga dudas, que visite la siguiente web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta todo explicado al detalle.

Un saludo a todos
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floopy2002
Yo también me sumo a la petición. Aunque mientras lo sigan capando yo seguiré realizando mis llamadas VoIp mediante una VPN, que de momento la cosa funciona perfectamente y parece que no lo detectan. Para aquel que tenga dudas, que visite la siguiente web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta todo explicado al detalle.

Un saludo a todos

Igualmente a ti y bienvenido a este foro.

No podías hacerlo de mejor manera que reflotando un hilo que lleva más de un año en el olvido....
 #98
Escrito   0  0  
Me uno a la petición!

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Yoigo