Este hilo es para mostrar nuestro descontento con el FILTRADO o CAPADO de la VOIP en la conexiones de YOIGO. Con contestar con un "me sumo a la petición" habrás dado tu apoyo a esta petición.
Pedimos el fin del filtrado ya que entendemos que somos dueños de los MB que compramos y que nadie tiene derecho ( o no debería ) decirnos en que los podemos gastar. Entendemos que cuando el 15 de DICIEMBRE entren en vigor las nuevas tarifas planas, 20 y 30, que traen consigo asociadas un número de minutos en llamadas, quedará asegurado su beneficio en voz. Podrían abrir un poco la mano y permitir VOIP en este tipo de tarifas, como ya hacen otras muchas compañías.
Hoy la VOIP, mañana el p*rn*.... que manía que tienen de pensar por nosotros, encima de que pagamos.
saludos.mixtion
PETICIÓN a YOIGO del fin del "capado" de la VOIP en sus conexiones.
35.845 97
Escrito 0 0
Hola, ¿Que tal la vida en las baricadas?
"Me sumo a la petición"
primero YOIGO emocionaba por lo positivo,
despúes YOIGO emocionaba por lo negativo,
y ahora reina la indiferencia ...
A mi entender YOIGO pierde mas dinero capando VOIP que permitiendolo ...
Han "solucionado" un problema que no existe en vez de solucionar los problemas que existen de verdad ...
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Este hilo es para mostrar nuestro descontento con el FILTRADO o CAPADO de la VOIP en la conexiones de YOIGO. Con contestar con un "me sumo a la petición" habrás dado tu apoyo a esta petición.
Pedimos el fin del filtrado ya que entendemos que somos dueños de los MB que compramos y que nadie tiene derecho ( o no debería ) decirnos en que los podemos gastar. Entendemos que cuando el 15 de DICIEMBRE entren en vigor las nuevas tarifas planas, 20 y 30, que traen consigo asociadas un número de minutos en llamadas, quedará asegurado su beneficio en voz. Podrían abrir un poco la mano y permitir VOIP en este tipo de tarifas, como ya hacen otras muchas compañías.
Hoy la VOIP, mañana el p*rn*.... que manía que tienen de pensar por nosotros, encima de que pagamos.
saludos.mixtion
Hola, ¿Que tal la vida en las baricadas?
"Me sumo a la petición"
primero YOIGO emocionaba por lo positivo,
despúes YOIGO emocionaba por lo negativo,
y ahora reina la indiferencia ...
A mi entender YOIGO pierde mas dinero capando VOIP que permitiendolo ...
Han "solucionado" un problema que no existe en vez de solucionar los problemas que existen de verdad ...
Un saludo
MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS: 1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim!
MIS HILOS PREFERIDOS: 1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim!
Escrito 0 0
me sumo a la peticion.
lo malo que yoigo NO lee los foros y si los lee lo hace disimulando, pero está claro que pasa de todo.
yo creo que haremos mas fuerza si mandamos correos a yoigo o llamamos.
lo malo que yoigo NO lee los foros y si los lee lo hace disimulando, pero está claro que pasa de todo.
yo creo que haremos mas fuerza si mandamos correos a yoigo o llamamos.
Escrito 0 0
Me sumo a la petición.
¿Y por aquí vamos a conseguir algo?
Sin nombre real, sin NIF y, sobre todo, sin demostrar que somos clientes de Yoigo. No sé...
¿Y por aquí vamos a conseguir algo?
Sin nombre real, sin NIF y, sobre todo, sin demostrar que somos clientes de Yoigo. No sé...
Escrito 0 0
A pollo la emoción, no poder usar skype toca un poco las pelotillas
No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
Escrito 0 0
quote:Yo también la apoyo pero ¿conseguiremos algo con un mero hilo aquí?
Originalmente escrito por Krakos
A pollo la emoción, no poder usar skype toca un poco las pelotillas
Volver a Yoigo