PETICIÓN a YOIGO del fin del "capado" de la VOIP en sus conexiones.

35.845 97
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este hilo es para mostrar nuestro descontento con el FILTRADO o CAPADO de la VOIP en la conexiones de YOIGO. Con contestar con un "me sumo a la petición" habrás dado tu apoyo a esta petición.

Pedimos el fin del filtrado ya que entendemos que somos dueños de los MB que compramos y que nadie tiene derecho ( o no debería ) decirnos en que los podemos gastar. Entendemos que cuando el 15 de DICIEMBRE entren en vigor las nuevas tarifas planas, 20 y 30, que traen consigo asociadas un número de minutos en llamadas, quedará asegurado su beneficio en voz. Podrían abrir un poco la mano y permitir VOIP en este tipo de tarifas, como ya hacen otras muchas compañías.

Hoy la VOIP, mañana el p*rn*.... que manía que tienen de pensar por nosotros, encima de que pagamos.


saludos.mixtion
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mixtion
Este hilo es para mostrar nuestro descontento con el FILTRADO o CAPADO de la VOIP en la conexiones de YOIGO. Con contestar con un "me sumo a la petición" habrás dado tu apoyo a esta petición.

Pedimos el fin del filtrado ya que entendemos que somos dueños de los MB que compramos y que nadie tiene derecho ( o no debería ) decirnos en que los podemos gastar. Entendemos que cuando el 15 de DICIEMBRE entren en vigor las nuevas tarifas planas, 20 y 30, que traen consigo asociadas un número de minutos en llamadas, quedará asegurado su beneficio en voz. Podrían abrir un poco la mano y permitir VOIP en este tipo de tarifas, como ya hacen otras muchas compañías.

Hoy la VOIP, mañana el p*rn*.... que manía que tienen de pensar por nosotros, encima de que pagamos.


saludos.mixtion


Hola, ¿Que tal la vida en las baricadas?

"Me sumo a la petición"

primero YOIGO emocionaba por lo positivo,
despúes YOIGO emocionaba por lo negativo,
y ahora reina la indiferencia ...

A mi entender YOIGO pierde mas dinero capando VOIP que permitiendolo ...

Han "solucionado" un problema que no existe en vez de solucionar los problemas que existen de verdad ...

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Lo que me extraña es que la gente no se queje más....

Gracias por el apoyo.mixtion
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
me sumo a la peticion.





lo malo que yoigo NO lee los foros y si los lee lo hace disimulando, pero está claro que pasa de todo.

yo creo que haremos mas fuerza si mandamos correos a yoigo o llamamos.
 #6
Escrito   0  0  
Me sumo a la petición.

¿Y por aquí vamos a conseguir algo?

Sin nombre real, sin NIF y, sobre todo, sin demostrar que somos clientes de Yoigo. No sé...
 #7
Escrito   0  0  
A pollo la emoción, no poder usar skype toca un poco las pelotillas

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
A pollo la emoción, no poder usar skype toca un poco las pelotillas
Yo también la apoyo pero ¿conseguiremos algo con un mero hilo aquí?
 #9
Escrito   0  0  
que os parece hacerlo mediante actuable?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
me sumo a la petición

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Yoigo