[CLUB] iPhone 4S (reflexionando de manera positiva)

139.207 682
 #641
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
+1

Thanks!
emoticon sonrisa
Up
 #642
Escrito   0  0  
Up!
 #643
Escrito (Editado )  0  0  
Antes de nada, pido que ningún antiapple venga a montarla por lo que voy a decir. Lo digo sin ninguna mala intención, ni nada por el estilo.

Mirando precios y valoraciones de las primeras personas con el SIII de Samsung (si, estoy interesado en el móvil, y en Octubre, cuando salga el nuevo iPhone, uno de los 2 caerá), resulta que la batería con un uso alto, viene a durar unas 12 horas, con unas 4-5 horas como mucho con la pantalla encendida.

Que si, que la pantalla es enorme, que tiene 500 widgets, etc... me da igual... como si tiene 55". Yo quiero que un móvil dure 24 horas aún con uso alto, como mínimo. Si para ello no es posible meter tantas pulgadas, y hay que aligerar el SO, que lo hagan. Es como si hacen un Ferrari con un depósito de 10 litros, y a los 20km ya hay que reportar...

Lo sorprendente es que veo que la gente está contentísima con estos números, pues con sus SII anteriores (o terminales similares) no conseguían tanto ni de coña (y eso que he leído bastantes veces a poseedores de este terminal decir que les dura mas la batería que al 4S emoticon sorprendido )

Y esto me da que pensar y me desconcierta.

¿Somos demasiado exigentes cuando compramos un iPhone?. Si, vale mucha pasta y hay que serlo, pero el SIII ahora mismo también cuesta 600 pavos.

¿Cómo es posible que tantísima gente que no tiene iPhone, lo haya criticado hasta la saciedad por el tema de la batería, y resulta que esos números que da el SIII son buenos?.

Repito, no escribo esto con ánimo de polémica, pero viendo y analizando DATOS, hay muchas cosas que no entiendo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #644
Escrito   0  0  
bueno voy a comentar un poco yo tambien mi punto de vista. He tenido un 3gs 32gb durante 1 año, un i4 16gb otro año (ahora lo tiene mi mujer) y un 4s durante un par de meses. Primero de todo comentar que como el 3gs no hay ninguno... no sabéis la de leche que aguantó porque me lo pillaba el crio pequeño sin darme cuenta... En un 4-4s es impensable, se romperia a la 1ª caida.

Bien. Sobre la bateria, que es el tema más importante hoy dia en un smartphone os comento. Ahora mismo tengo un galaxy nexus que cambié hace un par de meses por el 4s anterior. Bien. Pues la bateria me dura prácticamente lo mismo. Puede que en el i4 me durase algo más, pero estoy hablando de un par de horas, y a mí, un par de horas no me solucionan nada.
Desenchufo el movil sobre las 8 de la mañana:

- 1 hora de GPS con el programa Endomondo para salir a correr / andar por la mañana (calcula los kms, el recorrido, los tiempos de vuelta, etc, todo por satelite)
- en esa hora escucho musica por los auriculares.
- 1 hora de blutuz encendido en el coche (ida y vuelta del curro). A veces tambien lo uso para escuchar la musica que tengo en el movil por los altavoces del coche via blutuz.
- todo el dia con 2 cuentas de correo push (hotmail / gmail)
- me llegan sobre 500 wasaps diarios (estoy en un grupo que están un poco locos jaajaja)
- y un par de llamadas diarias, sobre 30 minutos. A veces más y a veces menos, pero sobre ese tiempo estoy.
- brillo de la pantalla al maximo.

Pues con esta configuracion (movil sin root ni roms ni nada, está tal cual de fabrica) suelo llegar a casa (a las 11 de la noche) con un 25-30%. Con el aifon estaba en un 35-40, y dependiendo del dia pues puede variar.

Pero vamos, que resumiendo, al menos en mi caso no he notado gran diferencia de bateria. Del 4 al 4s puede que algo parecido, algo menos de gasto en el 4 pero tampoco mucho. Ah, y que quede claro que bajo mi punto de vista los productos de apple estan por encima de todos en todo, pero necesitaba cambiar de aires y estoy realmente muy contento con el nexus.

saludetes
 #645
Escrito   0  0  
Hola
A mi bien, a veces la batería vuela con uso intensivo.
Saludos
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Antes de nada, pido que ningún antiapple venga a montarla por lo que voy a decir. Lo digo sin ninguna mala intención, ni nada por el estilo.

Mirando precios y valoraciones de las primeras personas con el SIII de Samsung (si, estoy interesado en el móvil, y en Octubre, cuando salga el nuevo iPhone, uno de los 2 caerá), resulta que la batería con un uso alto, viene a durar unas 12 horas, con unas 4-5 horas como mucho con la pantalla encendida.

Que si, que la pantalla es enorme, que tiene 500 widgets, etc... me da igual... como si tiene 55". Yo quiero que un móvil dure 24 horas aún con uso alto, como mínimo. Si para ello no es posible meter tantas pulgadas, y hay que aligerar el SO, que lo hagan. Es como si hacen un Ferrari con un depósito de 10 litros, y a los 20km ya hay que reportar...

Lo sorprendente es que veo que la gente está contentísima con estos números, pues con sus SII anteriores (o terminales similares) no conseguían tanto ni de coña (y eso que he leído bastantes veces a poseedores de este terminal decir que les dura mas la batería que al 4S emoticon sorprendido )

Y esto me da que pensar y me desconcierta.

¿Somos demasiado exigentes cuando compramos un iPhone?. Si, vale mucha pasta y hay que serlo, pero el SIII ahora mismo también cuesta 600 pavos.

¿Cómo es posible que tantísima gente que no tiene iPhone, lo haya criticado hasta la saciedad por el tema de la batería, y resulta que esos números que da el SIII son buenos?.

Repito, no escribo esto con ánimo de polémica, pero viendo y analizando DATOS, hay muchas cosas que no entiendo.
Igual que tú, antes que nada pido que ningún anti-nada venga a buscar camorra. No vengo a defender al diablo, porque para mí todos son diablos. Actualmente soy usuario de Samsung y me gusta criticarlo, porque lo uso, lo conozco, y sé de lo que hablo. Fuí usuario de Htc y también lo critiqué en su día. Mañana me compraré lo que sea, y también me quejaré.

También por adelantado, tengo que pedir perdón por el tocho. Tampoco es muy importante lo que digo así que podeis no hacer ni p*t* caso tranquílamente.

Ahora al lío: No estás analizando datos, estás generalizando.

Por un lado, el móvil es muy nuevo. Un cacharro nuevo no dejas de tocarlo hasta secarlo. El uso diario "normal" que se le da al móvil no es ni mucho menos el que se le da a la primera semana de comprarlo.

¿Que la pantalla es grande y chupará más que las demás? Sí, no cabe duda. ¿Que los widgets los mueve todos, a la vez, y la mar de bien, y eso chupa batería cosa rica? Pues claro. Y muchos generan conexiones, tráfico de datos, etc... Eso sí, es opcional usarlos. Pregunta a los "jailbreakers" si los widgets consumen más o no. Los fondos animados también consumen más. Es una pijada, utilidad 0. Y es opcional usarlos. Pero si los quieres, pues apechuga. Algo parecido se puede hacer CREO en Ios, Cydia mediante, y también consume batería cosa mala.

Referente a las conexiones de datos, sabemos todos que el wifi es el que menos batería consume, después iría el 2G, y por último el 3G (o los H H+ etcetc..). La autonomía, de usar el 2G al 3G, se duplica. ¿Qué pasaba con la 5.0.1 en Casa Apple? ¿Algo así de no poder quitar el 3G? Pregunto, no lo tengo del todo claro. El 3G chupa el doble en Ios como en Android como en loquesea.

Pero decir que tantísima gente que no tiene Iphone lo critica por su batería, es generalizar. De hecho, criticarlo por su batería es de lo que menos he visto.

Te cito un mensaje que puse en Htcmania sobre lo que pienso de las baterías:
quote:

No se qué esperaba la gente de la batería de un móvil de "a día de hoy". ¿Que el S3 la lleva más grande que los demás (no todos)? Pues sí. Pero también tiene que alimentar más pantalla. Y si lo estrujas, tiene más potencia que los demás. Es como un coche, si le pisas, chupa más.

¿Widgets que mantienen conexiones? = gasto. Sensores que saben si lo miras, que si sabe si lo giras, que si sabe si le hablas, eso también gasta. Todas las pijadas que trae, si las usas a full, pues gastan.

Y si a eso le añades que es un cacharrete nuevo y que lo estas tocando más de la cuenta... Pues es de cajón: la batería, como la de todos. Medio día a pleno rendimiento, un día de uso moderado, y dos días de poco uso.

Supongo que no hace falta que aclare que el 'pleno' 'moderado' y 'poco', cada uno tiene el suyo. O que 'mucho uso con 3g' no es ni de lejos lo mismo que 'mucho uso con wifi'. O que el brillo automático no gastará lo mismo si vas cambiando de sitio, de sol a sombra, etc, a si te pasas el día entero metido en una habitación. O la búsqueda de cobertura en movimiento o parado. O o o... Aquí lo único que tenemos como referencia son las horas de pantalla encendida, y ni aún así son fiables por las 4 simples cosas que acabo de comentar.

Dos mensajes sobre el mío tienes la prueba viviente de que la duración es, APROXIMADAMENTE, la misma.

Sobre si dura más en un Iphone que en un Android, sean un par de horas o media jornada más, me da igual. Es más, me gusta que eso sea así, eso significa que todavía hay donde rascar y mejorar, aunque pienso que con la tecnología que se utiliza hoy en día lo único que se puede hacer es poner baterías más grandes, pero poca cosa más.

[CLUB]  iPhone 4S (reflexionando de manera positiva)

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #647
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo. Android mueve mas cosas y es normal que gaste. Me centraba únicamente en la duración, obviando el resto.

Con los tiempos que estoy viendo (mas o menos iguales), unos están súper contentos y otros llevan 8 meses inundando foros con quejas. Simplemente era esto lo que me choca.

Si al nuevo iPhone le metieran muchos extras como en Android, y le penalizara en batería, por mi se lo pueden meter en el Cook.

Respecto a las criticas externas en cuanto a la duración, es cierto que me he sobrepasado. Las hay pero no son mayoritarias. Suelen ir por otros caminos.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #648
Escrito   0  0  
Hola

he usado un programa, el itools (en windows 7) para conectar el iphone al ordenador, va muy bien para gestionarlo, poner fotos, música etc... ¿alguien sabe cómo funciona bien? ¿qué es el system capacity (me sale muy alto, free solo 320 megas de 1,01 Gb, es normal?) y ¿el clean up y system logs?) ¿alguien sabe algun programa más de este estilo? (sin jailbreak y para iPhone 4S). Deciros que este programa en concreto muy bien, muy contento.
Saludos
QuimC
 #649
Escrito   0  0  
Up
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Up

xq reflotas el hilo cada dos por tres?
Volver a Apple