[CLUB] iPhone 4S (reflexionando de manera positiva)

139.334 682
 #631
Escrito   0  0  
Up
 #632
Escrito   0  0  
Hoy con uso muy intenso, 5 horas de uso y 11 en espera. Se ha calentado también con el 3G. Saludos emoticon sonrisa
 #633
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Otro más con el 4S. Nada más conectarlo me pidió la actualización a la 5.1.1 y se la hice, así que no puedo comentar las "mejoras" que lleva esa actualización porque no tengo con qué comparar.

El móvil me parece una pasada, es el primer producto de apple que tengo y me está gustando mucho. Vengo de un Galaxy S y el cambio, de momento, ha sido a muy mejor.
La cámara es una pasada, los materiales otra, acabados, etc, me encanta. La pantalla de 3,5" es más pequeña que la del SGS, pero lo miro por el lado bueno; el móvil no es tan ladrillo y me sobra con esas 3,5". Además, se ve mucho mejor que la superamoled.

La batería yo la veo bien, tengo conectado 3g, 2 cuentas de correo, whatsapp, además de llamadas y bastante navegación y, al acabar el día, me sobra tela de batería. Eso en el SGS era impensable, tenía que enchufarlo por la noche si o si. Ahora llevo 4h30' de uso, 22h40' en reposo y me queda un 55% de batería. Eso no lo veía yo desde el nokia 3210.

Yo no le noto nada que no le notase a otros terminales que haya tenido, es más, lo que le noto se le nota menos que a los demás y, además, con el uso que le doy me dura la batería más de un día. No sé qué más le puedo pedir.

Saludos

 #634
Escrito   0  0  
Por cierto, alguien podría comentar qué aplicaciones lleva (a ser posible gratis) que no sé qué ponerle.
En el SGS llevaba una para controlar el consumo, le metías la tarifa que tenías contratada y te iba controlando las llamadas que hacías dentro y fuera de horario, sms's, Mb de navegación. Y te hacía un simulacro de factura. Hay algo parecido para IOS?

 #635
Escrito   0  0  
Uso: 9h8'
Reposo: 1dia 22h
Bat restante: 12%

No me lo creo ni yo, acostumbrado a llegar justo de batería por la noche.

 #636
Escrito   0  0  
Tengo un 4S y sinceramente no le veo el rollo,no lo consideraría ni un update viniendo del iphone 4,es prácticamente igual en todo,es sensiblemente mas rápido ,la cámara es sensiblemente mejor y ahí se acabaron sus PROs...se preguntaran porque hice el cambioporque me salió gratis,pero esta muy pero muy por detrás de la competencia.

Mi nokia 6230i va fino.

"He pasado una noche estupenda , pero desde luego no fue esta"
G.Marx

Adepto a la secta Peniana.

!Viva el piraguismo¡
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por n123
Tengo un 4S y sinceramente no le veo el rollo,no lo consideraría ni un update viniendo del iphone 4,es prácticamente igual en todo,es sensiblemente mas rápido ,la cámara es sensiblemente mejor y ahí se acabaron sus PROs...se preguntaran porque hice el cambioporque me salió gratis,pero esta muy pero muy por detrás de la competencia.

Pues si lo vendes rápido, podrás tener uno de la competencia y muy posiblemente algo de dinero sobrante del cambio.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #638
Escrito   0  0  
Las opiniones son como las partes del cuerpo, cada cual, la suya, xd

Yo no creo que el iphone 4s este muy pero muy por detras, de hecho, lo unico que quiza tuviera que envidiar es el tamaño de pantalla, y, para mi, personalmente, no es un problema, aunque entiendo que haya gente que prefiera pantallas mas grandes.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #639
Escrito   0  0  
Hola
yo sigo muy contento con mi 4S.
Saludos
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Hola
yo sigo muy contento con mi 4S.
Saludos


+1

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple