[CLUB] iPhone 4S (reflexionando de manera positiva)

139.074 682
 #651
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por nec341
xq reflotas el hilo cada dos por tres? [/QUIM

En este caso se me olvidó citarme, por si alguien conocía itools y también lo relanzo para que se siga opinando sobre el 4S, la evolución, el sistema operativo, novedades que se descubran, etc
saludos
emoticon guiño
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Hola

he usado un programa, el itools (en windows 7) para conectar el iphone al ordenador, va muy bien para gestionarlo, poner fotos, música etc... ¿alguien sabe cómo funciona bien? ¿qué es el system capacity (me sale muy alto, free solo 320 megas de 1,01 Gb, es normal?) y ¿el clean up y system logs?) ¿alguien sabe algun programa más de este estilo? (sin jailbreak y para iPhone 4S). Deciros que este programa en concreto muy bien, muy contento.
Saludos
QuimC


Me autocito, x si alguien lo sabe.
Saludos
Gracias
 #653
Escrito   0  0  
Hola
He hecho una restauración desde itunes y las aplicaciones las tuve que poner a posteriori desde el propio itunes, dando a simcronizar pues me aparecieron tal y como las tenía, porque la propia copia no me las volvió a instalar en el iphone. Me imagino porque cambié de ordenador. Pues bien, ahora me da la sensación que la batería dura más y se calienta mucho menos con 3G, con wifi no me pasaba.
Saludos
 #654
Escrito   0  0  
15h en espera
7h de uso

Saludos
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Hola

he usado un programa, el itools (en windows 7) para conectar el iphone al ordenador, va muy bien para gestionarlo, poner fotos, música etc... ¿alguien sabe cómo funciona bien? ¿qué es el system capacity (me sale muy alto, free solo 320 megas de 1,01 Gb, es normal?) y ¿el clean up y system logs?) ¿alguien sabe algun programa más de este estilo? (sin jailbreak y para iPhone 4S). Deciros que este programa en concreto muy bien, muy contento.
Saludos
QuimC


Alguien lo conoce? itools
Gracias
Saludos
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
Alguien lo conoce? itools
Gracias
Saludos


El espacio que te sale es el reservado por el sistema.
Nunca te has preguntado por qué lo venden con 16GB y en realidad tiene 14,4 GB? emoticon disimulo emoticon disimulo

Ese espacio también lo usa cydia, así que se aprovecha todo emoticon lengua
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
El espacio que te sale es el reservado por el sistema.
Nunca te has preguntado por qué lo venden con 16GB y en realidad tiene 14,4 GB? emoticon disimulo emoticon disimulo

Ese espacio también lo usa cydia, así que se aprovecha todo emoticon lengua


Aps! Genial!
Muchas gracias
Saludos
 #658
Escrito   0  0  
La batería va que vuela... pero me va rápido. La cobertura con orange, últimamente me falla.
Saludos.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QuimC
La batería va que vuela... pero me va rápido. La cobertura con orange, últimamente me falla.
Saludos.


La cobertura de Orange te va a fallar siempre, da asco emoticon roto2
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nachosalva
La cobertura de Orange te va a fallar siempre, da asco emoticon roto2

+1
Y la Simyo, que usa Orange...da algo más que solo asco...emoticon roto

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a Apple