Venderiais vuestros iphones 4S por comprar cuando salga el galaxy 3 ??

23.877 71
 #1
Escrito   0  0  
Yo es que me lo estoy planteando muy seriamente el venderlo ... Y cuando lo lancen oficialmente pillarmelo ... La calidad de pantalla, y densidad de colores creo que va a hacer un movil bastante bueno... Que hariais ? Apple o cambiar a samsung ?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
Yo es que me lo estoy planteando muy seriamente el venderlo ... Y cuando lo lancen oficialmente pillarmelo ... La calidad de pantalla, y densidad de colores creo que va a hacer un movil bastante bueno... Que hariais ? Apple o cambiar a samsung ?
Yo estoy por venderlo ya y cojer el nexus pero me voy a aguantar a que salga el s3.a ver que tal es el s3
el 4S me tiene un poco frito por la cobertura y por el tema de sin servicio.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #3
Escrito   0  0  
Me quedo en apple si o si

saludos

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
Todo depende de la diferencia de dinero que tuviera que poner !!
La verdad que el S3 tiene muy buena pinta, pero tambien habrá que esperar a ver como funciona y si tiene algún fallo.

Yo con el 4S estoy muy contento, pero si que tengo problemas a veces con el tema de la perdida de cobertura, aunque no sé si es por el telefono o porque Vodafone ha empeorado.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo me lo planteo xq estoy hasta el gorro de vuvucelas, pantallas amarillentas, problemas de cobertura. Hasta las narices.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AkiraAlb
Todo depende de la diferencia de dinero que tuviera que poner !!
La verdad que el S3 tiene muy buena pinta, pero tambien habrá que esperar a ver como funciona y si tiene algún fallo.

Yo con el 4S estoy muy contento, pero si que tengo problemas a veces con el tema de la perdida de cobertura, aunque no sé si es por el telefono o porque Vodafone ha empeorado.

Salu2

Estoy igual que tu.
pero yo creo que es del "aifon" proque he tenido mi tarjeta en un neo V y en el trabajo el iphone siempre le falta una raya y aveces dos.
y con el neo a tope de cobertura,solo lo he visto una vez faltandole una raya.
y en casa igual.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #7
Escrito   0  0  
Yo es que estoy un poco cansado tambien de los problemas de iphone en moviles carisimos... Igual samsung tambien tiene problemas, pero por ejemplo el galaxy 2 no ha tenido problemas tan sonados como los de apple..
Y no se... Pero me estoy cansando un poco de mi iphone 4s, no se si es la cobertura.. o si es simplemente que llevo 3 años con iphones y necesito cambiar...Pero vamos cuando saquen el dos de mayo el galaxy si me parece aceptable y orange lo subvenciona por 300€... vengo el telefono y me voy al galaxy y cuando me canse lo vendo y si el iphone 5 me parece interesante pues...otra vez a iphone... pierdes poco dinero... y siempre tienes moviles nuevos...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #8
Escrito   0  0  
No
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloke222
No

+1
 #10
Escrito   0  0  
No, llevo sólo unos meses en ios y encantado. Me cambié básicamente por la duración de la batería y aquí seguiré una buena temporada aunque echo de menos algunas cosas de otros móviles (radio, bluetooh, led notificación)
Volver a Apple