[CONSEJO] ¿Que tal son los moviles del outlet?

4.389 12
 #11
Escrito   0  0  
El mio, galaxy s2, esta en el sat por segunda vez, tiene unos cuadrados en la pantalla y no se soluciona ni actualizando ni cambiando pantalla.Personalmente no lo aconsejo, eso si, en el sat de barcelona, que esta super criticado, me pidieron la pantalla que tardo una semana en llegar y el chico la casmbio en el momento delante mio. Un 10 por mi parte.

Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chosqui
El mio, galaxy s2, esta en el sat por segunda vez, tiene unos cuadrados en la pantalla y no se soluciona ni actualizando ni cambiando pantalla.Personalmente no lo aconsejo, eso si, en el sat de barcelona, que esta super criticado, me pidieron la pantalla que tardo una semana en llegar y el chico la casmbio en el momento delante mio. Un 10 por mi parte.

Salu2


pues lo tuyo sera mala suerte, yo no he tenido ningun problema con ningun km0, y han sido algunos.
saludos y suerte

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
ok ok ya reparto
salu2, y gracias por vuestras aportaciones, asi da gusto emoticon sonrisa

Jejeje pues mi experiencia con los km 0 es buena el mvil perfecto en apariencia solo le faltaba la pegatina protestora de la pantalla principal las demas las tenia todas es una blackberry 9780 euros ke me salio gratuita porque tenia un descuneto de 120 euros y me llego la factura imei al poco tiempo de llegar el movil si no os llega pedirla tardan en llegar pero llegan .
En mi caso te recomiendo ke aprovexes el descuento sino te quieres atar a ninguna tarifa @ ya ke no te activn la tarifa de datos sino le introduces esa sim yo puse otra sim ke si ke tengo tarifa @.
Saludos
Volver a Vodafone