Pedido a dirección incorrecta
6.035 18
Escrito 0 0
Yo tengo un problema parecido, esta mañana miercoles, me han enviado un mensaje diciendo que el movil llega en menos de 48 horas, y que puedo mirar el estado del pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me han dado un numero para ponerlo en usuario y mi NIF q es la contraseña, pero me salen datos incorrectos...
que puedo hacer???
que puedo hacer???
Escrito 0 0
Y desde estado de mi pedido en vodafone.es no puedes ver nada?
Al menos desde ahí, aunque no sepas el lugar dónde se encuentra tu pedido, puedes ver si va a la dirección correcta.
quote:
Originalmente escrito por elioselios
Yo tengo un problema parecido, esta mañana miercoles, me han enviado un mensaje diciendo que el movil llega en menos de 48 horas, y que puedo mirar el estado del pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me han dado un numero para ponerlo en usuario y mi NIF q es la contraseña, pero me salen datos incorrectos...
que puedo hacer???
Y desde estado de mi pedido en vodafone.es no puedes ver nada?
Al menos desde ahí, aunque no sepas el lugar dónde se encuentra tu pedido, puedes ver si va a la dirección correcta.
.
Escrito 0 0
quote:Esa pagina se usa para ver la trazabilidad de un pedido, no te funciona?
Originalmente escrito por elioselios
Yo tengo un problema parecido, esta mañana miercoles, me han enviado un mensaje diciendo que el movil llega en menos de 48 horas, y que puedo mirar el estado del pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me han dado un numero para ponerlo en usuario y mi NIF q es la contraseña, pero me salen datos incorrectos...
que puedo hacer???
Escrito 0 0
Mira aqui lo ves, al final pone 'canje de puntos':
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
Escrito 0 0
Bueno, pues finalmente "Pedido enviado al destinatario", como era de esperar, a la dirección incorrecta... En fin..
.
Escrito 0 0
Hola compañero,a mi me pasó en varoas ocasiones,y efectivamwnte,pasan de tu c*l* y no puedes hacer nada.
si tienes la poaibilidad de acercarte a por el,o de que un familiar tuyo lo haga,cuando puedas comentalo a la agencia de trasportes. si no es el caso,el tema de devolucion de puntos y quitarte permanecia es algo largo..
lo lamento
si tienes la poaibilidad de acercarte a por el,o de que un familiar tuyo lo haga,cuando puedas comentalo a la agencia de trasportes. si no es el caso,el tema de devolucion de puntos y quitarte permanecia es algo largo..
lo lamento
Escrito 0 0
Se da la casualidad de que acabo de volver a empezar a trabajar a la provincia dónde me lo mandan, así que podría acercarme personamente a por el. El problema es que no sé a través de que agencia me lo mandan. Me imagino que recibiré un sms y podré salir de dudas...
A ver si al menos puedo recogerlo personalmente y la agencia me da la opción cuando les comente el caso por que si no..
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Hola compañero,a mi me pasó en varoas ocasiones,y efectivamwnte,pasan de tu c*l* y no puedes hacer nada.
si tienes la poaibilidad de acercarte a por el,o de que un familiar tuyo lo haga,cuando puedas comentalo a la agencia de trasportes. si no es el caso,el tema de devolucion de puntos y quitarte permanecia es algo largo..
lo lamento
Se da la casualidad de que acabo de volver a empezar a trabajar a la provincia dónde me lo mandan, así que podría acercarme personamente a por el. El problema es que no sé a través de que agencia me lo mandan. Me imagino que recibiré un sms y podré salir de dudas...
A ver si al menos puedo recogerlo personalmente y la agencia me da la opción cuando les comente el caso por que si no..
.
Volver a Vodafone