Pedido a dirección incorrecta

6.035 18
 #11
Escrito   0  0  
¿A nadie más le ha padaso? ¿Cómo terminó la aventura?

.
 #12
Escrito   0  0  
Yo tengo un problema parecido, esta mañana miercoles, me han enviado un mensaje diciendo que el movil llega en menos de 48 horas, y que puedo mirar el estado del pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me han dado un numero para ponerlo en usuario y mi NIF q es la contraseña, pero me salen datos incorrectos...

que puedo hacer???
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elioselios
Yo tengo un problema parecido, esta mañana miercoles, me han enviado un mensaje diciendo que el movil llega en menos de 48 horas, y que puedo mirar el estado del pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me han dado un numero para ponerlo en usuario y mi NIF q es la contraseña, pero me salen datos incorrectos...

que puedo hacer???


Y desde estado de mi pedido en vodafone.es no puedes ver nada?

Al menos desde ahí, aunque no sepas el lugar dónde se encuentra tu pedido, puedes ver si va a la dirección correcta.

.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elioselios
Yo tengo un problema parecido, esta mañana miercoles, me han enviado un mensaje diciendo que el movil llega en menos de 48 horas, y que puedo mirar el estado del pedido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. me han dado un numero para ponerlo en usuario y mi NIF q es la contraseña, pero me salen datos incorrectos...

que puedo hacer???

Esa pagina se usa para ver la trazabilidad de un pedido, no te funciona?
 #15
Escrito   0  0  
No, me pide la clave y eso, y pongo la que me dan en el sms pero me da error... nose

Lo de Mi Vodafone,... en q parte de la web viene???
 #16
Escrito   0  0  
Mira aqui lo ves, al final pone 'canje de puntos':

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm
 #17
Escrito   0  0  
Bueno, pues finalmente "Pedido enviado al destinatario", como era de esperar, a la dirección incorrecta... En fin..

.
 #18
Escrito   0  0  
Hola compañero,a mi me pasó en varoas ocasiones,y efectivamwnte,pasan de tu c*l* y no puedes hacer nada.

si tienes la poaibilidad de acercarte a por el,o de que un familiar tuyo lo haga,cuando puedas comentalo a la agencia de trasportes. si no es el caso,el tema de devolucion de puntos y quitarte permanecia es algo largo..

lo lamento
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegui862
Hola compañero,a mi me pasó en varoas ocasiones,y efectivamwnte,pasan de tu c*l* y no puedes hacer nada.

si tienes la poaibilidad de acercarte a por el,o de que un familiar tuyo lo haga,cuando puedas comentalo a la agencia de trasportes. si no es el caso,el tema de devolucion de puntos y quitarte permanecia es algo largo..

lo lamento


Se da la casualidad de que acabo de volver a empezar a trabajar a la provincia dónde me lo mandan, así que podría acercarme personamente a por el. El problema es que no sé a través de que agencia me lo mandan. Me imagino que recibiré un sms y podré salir de dudas...

A ver si al menos puedo recogerlo personalmente y la agencia me da la opción cuando les comente el caso por que si no..

.
Volver a Vodafone