[AYUDA] Orange incidencia en factura y expediente de Asnef

8.228 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito ayuda ya que estoy bastante preocupado, resumo lo que sucede.
Tengo contratado Amena en casa con 4g.

-A fecha de 2016-07-26, recibo del 22804 sms : Orange: por una incidencia en su factura vamos a proceder a la suspensiòn de su linea. Contacte con nosotros 1478.
-A fecha de 2016-07-26, recibo del 22804 sms : Si Ud. ha pagado en las ùltimas 24 horas, ignore este mensaje. Gracias<br/><br/>

Me pongo en contacto con Amena y me indican que no tengo factura pendiente y que todo esta correcto.

-A fecha de 2016-10-20, recibo del 1470 sms: Orange: para evitar remitir su expediente a una Asesorìa Jurìdica y entrada en Asnef realice el pago de su deuda en dia de hoy. Contacte con el 1478.
-A fecha de 2016-10-20, recibo del 1470 sms: Orange: Su recibo sigue devuelto, en el caso de no abonar la deuda nos veremos obligados a bloquear el IMEI de su terminal, lo que implicarìa no poder usarlo.
-A fecha de 2016-10-20, recibo del 1470 sms: Orange: si no regulariza el pago de su recibo, se procederà a la baja del servicio, puede efectuar el pago mediante tarjeta llamando al 1478.
-A fecha de 2016-10-21, recibo del 1470 sms: Orange: para excluir su expediente de Asnef realice el pago de su deuda en dia de hoy. Contacte con el 1478.

Como los sms me llegan al router hasta hoy no los he visto. Llamo hoy al 1478 como me idican, tras introducir los datos que me piden en la locución me indican que no tengo ninguna factura pendiente y si quiero hablar con un operador pulse 1. Pulso 1 y siempre me dicen que estan ocupado que lo intente mas tarde, lo he intentado varias veces.

Tengo todas las factura pagadas, incluso la locución me lo indican, ¿Pero como me llegan esos mensajes entonces?. Estoy bastante preocupado, sobre todo por lo de asnef.
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, andaluz27.

Para consultas sobre líneas amena te recomiendo que publiques el caso en su Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola @Orange_mvl, con amena he contactado y me indican que todo esta al día, que no debo nada. Los mensajes me llegan a nombre de Orange por eso expuse mi problema aquí.
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, andaluz27.

Si no tienes ningún servicio contratado con Orange (en el cual podrías tener de contacto el número de la tarjeta del router) y desde amena te han confirmado que por ese lado está todo al día, no tienes que tener de qué preocuparte.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Si eres de amena y has hablado con ellos y dicen que no tienes una factura pendiente con ellos no te preocupes, si Orange te bloquean el IMEI sólo tienen que denuciarlo a la Agencia Española De Proteción de Datos y con eso consiguiriás que les pongan una multa por no averte avisado previamente de que deuda tienes con ellos y también podrías conseguir que te indemnicen si te inscriben en un fichero de morosos sin haberte informado debidamente de que es la deuda que se te reclama. Para comunicarte la deuda que tienes antes de inscribirte en el asnef deben informarte de la cantidad y el por qué tienes esa deuda y no pueden hacerlo a través de una llamada telefónica, ni a través del envío de una carta ordinaria, ni impresiones de pantalla de la entidad donde se diga que se requirió la deuda, ni tampoco con un fax por qué tienen que demostrar que has sido avisado de la deuda que tienes antes de ello.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a S.A.C. oficial