[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

94.393 214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danrod
bigtototro , lo has hecho en tienda o online? Gracias

En tienda. El movil ya lo tenian, y me he echo un poco el despistado a la hora de preguntar sobre el plan renove y sobre las penalizaciones. La comercial no sabia que estaba a 0 euros el galaxy y se ha sorprendido.
Escrito   0  0  
Este renove es compatible para clientes que se hayan pasado a orange sin permanencia?? Es que estoy en vodafone y tenia pensado adquirir un galaxy s2 con delfin59 pero actualmente esta a 49€. Podria pasarme a orange sin permanencia y despues hacer el renove para conseguirlo por 0€??

Huelva!!
Escrito   0  0  
Pues parece todo muy bonito lo de pagar la penalización por cambio de tarifa,pero yo me he encontrado ésto y me gustaría que alguien que lo entienda me lo explique,pues la tarifa delfín es para hablar y datos y aquí se muestran ambas penalizaciones para una sóla tarifa,y sólo para contrato de 18 meses,los 24 ni los nombra.
Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante
el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento
del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 59€
(Península y Baleares), 52,50€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada
entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30€ (Península y
Baleares), 36,75€ (Canarias) o 35€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y
18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 17,70€ (Península y Baleares)
, 15,75€
(Canarias) o 15€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.)
.
Si fuera un iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo anterior se
incrementarán en 153,40€ (Península y Baleares), 136,50€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
8. Que por la aceptación de CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos
contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por
incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a
Orange 23,60€ (Península y Baleares), 21€ (Canarias) o 20€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea
afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80€ (Península y Baleares), 63€ (Canarias) o 60€ (Ceuta
y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118€
(Península y Baleares)
, 105€ (Canarias) o 100€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Siento haberme liado tanto.Son 17,70+118€ i.i.i.
Escrito   0  0  
Si tienes permanencia solo por un descuento y no por terminal imagino q tb se podrá hacer el renove estilo no?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyldvas

Siento haberme liado tanto.Son 17,70+118€ i.i.i.

Las tarifas Delfín se consideran para el tema de penalizaciones tarifas de voz.

Ya está explicado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brma
¿Esto del estilo orange es sólo para contrato o también en prepago?
Es que a mi en prepago me da error al entrar en puntos

Sólo para contrato.

Pero en mis líneas de prepago también sale un cartel de error diciendo que no se puede acceder al renove porque no he terminado la permanencia de la línea emoticon roto2

Es un fallo y la web de puntos está muy inestable, ya lo pondrán bien si quieren.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Las tarifas Delfín se consideran para el tema de penalizaciones tarifas de voz.

Ya está explicado.

Disculpa por haberme repetido,pero puedes creerme que he leido bastantes posts.He llamado a Orange y me han confirmado que son 50 euros más iva la bajada de tarifa.Un saludo
Escrito   0  0  
Buenas, leyendo todo esto que poneis de usar lo nuevo de renove y despues hacer el cambio de tarifa, no me termino de enterar muy bien
A ver si alguien me lo puede aclarar.

-En una tienda de orange, voy y digo que quiero hacer el renove a tarifa delfin 59 y coger pej el S2 a 0 euros
*Se puede coger tb via web?

-Luego una vez firmado el papel o lo que corresponda, desde casa, via la pagina web hago el cambio de tarifa?

-Son 50 + 15 + IVA.
*¿que es cada cosa, los 50 y los 15?

-¿cuanto tiempo tendria que esperar desde que "renuevo" el movil hasta que hago el cambio de tarifa?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
Realmente esto es asi??

Quiero decir, al tener aunque sea por unos min la tarifa delfin 59, no te cobraran ese mes los 59€ de la tarifa??.

Mi duda es...tu haces el cambio (50€ de penalizacion + 15€ cambio de tarifa), no te cobraran ademas los 59€ ese primer mes de la tarifa que has tenido??

Un saludo
Escrito   0  0  
Yo también estoy alucinando y quiero estar seguro antes de liarla. El 14/12 se me termina la permanencia de 24 meses con Orange y tengo unos 1500 puntos. Gasto de media una pasta al mes. Con todo esto: ¿puedo ir a una tienda orange a renovar por el SGS2 con Delfin59 o 79 a 0€ y al llegar a casa al ratito hacer un cambio de tarifa a Delfin 30 (la que de verdad quiero)? ¿Realmente sólo tendré una multa de 50€ más 15 por cambio de tarifa?
Es que me da miedo encontrarme con una sorpresa del palo 200€ luego...
Por favor si alguien puede confirmarme 100% que eso es así voy ahora mismo a por él. Gracias infinitas por adelantado.
Volver a Orange