Pues parece todo muy bonito lo de pagar la penalización por cambio de tarifa,pero yo me he encontrado ésto y me gustaría que alguien que lo entienda me lo explique,pues la tarifa delfín es para hablar y datos y aquí se muestran ambas penalizaciones para una sóla tarifa,y sólo para contrato de 18 meses,los 24 ni los nombra.
Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante
el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento
del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 59€
(Península y Baleares), 52,50€ (Canarias) o 50€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada
entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30€ (Península y
Baleares), 36,75€ (Canarias) o 35€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y
18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 17,70€ (Península y Baleares), 15,75€
(Canarias) o 15€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si fuera un
iPhone el dispositivo móvil adquirido a precio promocional, los importes citados en el párrafo anterior se
incrementarán en 153,40€ (Península y Baleares), 136,50€ (Canarias) o 130€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
8. Que por la aceptación de CP en
Tarifas de Datos Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa de datos
contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por
incumplimiento del mismo: • Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a
Orange 23,60€ (Península y Baleares), 21€ (Canarias) o 20€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea
afectada entre 7 y 12 meses, deberá abonar a Orange 70,80€ (Península y Baleares), 63€ (Canarias) o 60€ (Ceuta
y Melilla) (i.i.i.). • Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses, deberá abonar a Orange 118€
(Península y Baleares), 105€ (Canarias) o 100€ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Siento haberme liado tanto.Son 17,70+118€ i.i.i.