[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

94.391 214
Escrito   0  0  
Ale, todo hecho, Samsung Galaxy SII blanco en tienda Orange por 0 euros con Delfín 59, llego a casa, me conecto a la web de Orange y cambio la tarifa por Ardilla 15. Acepto la penalización (50 euros) y listo. Así da gusto renovar (aunque sea por 24 meses :S).
Escrito   0  0  
Así si
Pero en autónomo mi caso
Son 150€ de penalización
No tenias permanencia no??
Xq sino te la concatenan

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
Se me terminaba la permanencia mañana. Si no estás libre de permanencia no puedes acogerte al renove estilo Orange ;-)
Escrito   0  0  
Pues a mi en autónomo me quedan 11 meses de permanencia y me ha dejado hacerlo asta el ultimo paso esta tarde en la web en cambio con una de 13 meses sin cumplir no

En este país no hay más que locos, me voy corriendo en mi unicornio
No me hago responsable de los envíos sin asegurar
Escrito   0  0  
y si hago un amago de portabilidad y me dan el movil mas descuentos...si me cambio de tarifa, la penalizacion es la misma??
gracias de antemano, un saludo.
Escrito   0  0  
¿Alguno ha podido bajar a Ardilla 8? Tengo dos líneas, mi línea principal con Delfin 40 tiene compromiso de permanencia y una línea secundaria con Ardilla 8 pero sin compromiso. Me gustaría hacer el renove estilo con la segunda para conseguir el Galaxy SII y usarlo con la primera y pagar la cancelación del compromiso para volver la secundaria a Ardilla 8.

¿Cuánto sería la penalización? ¿50+15+IVA?
Escrito   0  0  
Corregidme si me equivoco.
Son 24 + 18 no?
2 años atados a una compañia por un telefono? Es mi opinion personal, pero esas ofertas son de las que luego te acuerdas cuando llevas 14 meses y sabes que aun te quedan 10 mas por cumplir.
Saludos y salud
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismapaan
y si hago un amago de portabilidad y me dan el movil mas descuentos...si me cambio de tarifa, la penalizacion es la misma??
gracias de antemano, un saludo.

Depende de si "firmas" compromiso en la tarifa. Si lo aceptas, en teoría es la misma penalización (excepto si es un iPhone).

quote:
Originalmente escrito por marconi79
¿Alguno ha podido bajar a Ardilla 8? Tengo dos líneas, mi línea principal con Delfin 40 tiene compromiso de permanencia y una línea secundaria con Ardilla 8 pero sin compromiso. Me gustaría hacer el renove estilo con la segunda para conseguir el Galaxy SII y usarlo con la primera y pagar la cancelación del compromiso para volver la secundaria a Ardilla 8.

¿Cuánto sería la penalización? ¿50+15+IVA?

No creo que tengas ningún problema para pasar a Ardilla 8 y la penalización sería la que comentas. Aunque a mí ayer me salía que el cambio de Delfín 59 a Ardilla 15 me costaba 0 euros ¿? Cuando me llegue la factura sabré si me han cobrado los 15 euros típicos de cambiar a tarifa inferior o no.

quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Corregidme si me equivoco.
Son 24 + 18 no?
2 años atados a una compañia por un telefono? Es mi opinion personal, pero esas ofertas son de las que luego te acuerdas cuando llevas 14 meses y sabes que aun te quedan 10 mas por cumplir.
Saludos y salud

Sí, 2 años atado a la compañía. Es sin duda lo peor, pero bueno, yo llevo mucho tiempo con Orange y estoy contento, no me quiero ir. Eso sí, dentro de 1 año a lo sumo estaré hasta los mismísimos del Galaxy SII, fijo XD
Escrito   0  0  
gracias Gatorrollo!!
voy a esperar a ver si la oferta en portabilidades le añaden descuento, como sea asi, me lanzo;-)
gracias de nuevo!
Escrito   0  0  
Hola!
Ayer hice un renove con la nueva modalidad, un iphone 4s por 0 € con la tarifa delfin 79. Mi pregunta es: cuándo me cambian la tarifa? El móvil me llega el viernes, y en mi página de orange todavía me aparece mi tarifa actual. Cuando me activen la nueva tarifa voy a cambiarme a la delfin 20 y por lo que he leido en las condiciones de particulares de renove la penalización son de 130 + 50 + IVA. Es así, no?
Gracias!
Volver a Orange