[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

94.389 214
Escrito   0  0  
Los de la tienda me dicen que es imposible, que al tener la permanencia de tarifa por coger el movil que la penalizacion no puede ser de 50€

Alguno que haya hecho esto nos puede explicar todos los detalles mejor por favor?
Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wollox
Los de la tienda me dicen que es imposible, que al tener la permanencia de tarifa por coger el movil que la penalizacion no puede ser de 50€

Alguno que haya hecho esto nos puede explicar todos los detalles mejor por favor?
Gracias

No te fies lo que te diga el de la tienda.

Hay muchos ejemplos en este hilo.
Escrito   0  0  
Ya si en eso ya estoy pero me gustaria saber alguien que lo haya hecho que lo explique bien para ver si lo podemos hacer los demas.
Con los pasos que hay que dar y eso para "torpes"
Gracias
Escrito   0  0  
A mí me ha dado el calentón y he ido a la tienda a por él. Ya lo tengo en las manos.
Ahora estoy esperando a que me activen la Delfín 59 para hacer el cambio online. Espero que no haya sorpresitas y movidas sino me da algo.
Escrito   0  0  
Pues en cuanto lo sepas nos dices a ver que te pone vale?
Gracias
Escrito   0  0  
Efectivamente, nos da el calentón, pero hay que hacer una reflexión. nos atamos a la compañía durante 24 meses, nos hacemos con un teléfono de gama alta por casi 80€ pero que no necesitamos realmente, con uno bastante inferior iríamos servidos. Aunque reducimos la tarifa, cogemos con datos que solamente sacamos partido en los primeros meses, luego pagando por consumo seria suficiente. Ahora que cada uno saque conclusiones y haga sus cuentas.

P.D.: Acabo de cerrar amago portabilidad: HTC Sensation, Delfín 59, 0€ 24 meses, 18 meses en tarifa, Penalización 59€ confirmado por operadora.
Aun así, no estoy seguro si he hecho un buen negocio, pero voy a ser la envidia delante de mis colegas.
Escrito   0  0  
Hola!
Leo este foro desde hace muucho, bueno a mi me interesaba un samsung galaxy II, entonces leyendo esto me lance ayer, os cuento:

Tenia la permanencia cumplida desde agosto, pero tenia 650 puntos y sabia que con amagar no me ibana dejar barato el samsung, asi que mire lo del renove y me fui ayer a la tienda...

Se lo comente la la señorita, que queria renovar, pero con una tarifa de 59€ al mes para que me dejara el movil a cero (yo tengo un basico de 12, ya no existe) y me lo hizo, me hizo tambien un seguro de 3 euros al mes durante los dos primeros meses, que cubre perdida, robo, rotura...
Y me dio el samsung.

Y ahora mismo acabo de hacer el cambio de tarifa a delfin 20 por la web, y ningun problema, tengo que pagar 50 por el cambio de tarifa mas 21 euros (de no se que), pero bueno yo contenta total de movil 71 euros, un chollazo!!

Ah y de regalo me dieron una tarjeta prepago con 5 euros para gastar hasta el 31 de enero
Escrito   0  0  
Yo acabo de pedir el cambio de tarifa y me ha dicho que costaba sólo 15 Eur. El resto era todo 0 Eur. Qué raro...
Gabla no estoy de acuerdo contigo. Yo los 200-300 Mb al mes los llevo gastando desde hace años. Siempre. Luego soy un friki y quería el SGS2 sí o sí, porque estaba hasta los huevos de pillar móviles normalitos que al año ni tiraban ni nada. Me da igual estar 24 meses porque sé que estaré contento con este móvil.
Y desde luego no me importa pagar 70 Eur por él (si los pago) porque vale muchísimo más. Y con amago ni de coña me habría salido tan barato.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolfycat
Yo acabo de pedir el cambio de tarifa y me ha dicho que costaba sólo 15 Eur. El resto era todo 0 Eur. Qué raro...
Gabla no estoy de acuerdo contigo. Yo los 200-300 Mb al mes los llevo gastando desde hace años. Siempre. Luego soy un friki y quería el SGS2 sí o sí, porque estaba hasta los huevos de pillar móviles normalitos que al año ni tiraban ni nada. Me da igual estar 24 meses porque sé que estaré contento con este móvil.
Y desde luego no me importa pagar 70 Eur por él (si los pago) porque vale muchísimo más. Y con amago ni de coña me habría salido tan barato.

Edit: Y con el amago que has hecho te vas a tirar un buen tiempo pagando 59 Eur + IVA que en mi opinión es una pasta.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake1578
Hola!
Ayer hice un renove con la nueva modalidad, un iphone 4s por 0 € con la tarifa delfin 79. Mi pregunta es: cuándo me cambian la tarifa? El móvil me llega el viernes, y en mi página de orange todavía me aparece mi tarifa actual. Cuando me activen la nueva tarifa voy a cambiarme a la delfin 20 y por lo que he leido en las condiciones de particulares de renove la penalización son de 130 + 50 + IVA. Es así, no?
Gracias!

Esto es cierto? Que alguien me lo explique bien, porque me parece un chollo muy bueno. Solo se puede hacer por tienda fisica?

iPhone 7 Plus
Soy de Madrid
Volver a Orange