[CONSEJO] Que os parece el NUEVO Renove Estilo Orange

91.499 214
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake1578
Hola!
Ayer hice un renove con la nueva modalidad, un iphone 4s por 0 € con la tarifa delfin 79. Mi pregunta es: cuándo me cambian la tarifa? El móvil me llega el viernes, y en mi página de orange todavía me aparece mi tarifa actual. Cuando me activen la nueva tarifa voy a cambiarme a la delfin 20 y por lo que he leido en las condiciones de particulares de renove la penalización son de 130 + 50 + IVA. Es así, no?
Gracias!


Así es, súmale también 15€ de coste de alta en la tarifa.
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
Ale, todo hecho, Samsung Galaxy SII blanco en tienda Orange por 0 euros con Delfín 59, llego a casa, me conecto a la web de Orange y cambio la tarifa por Ardilla 15. Acepto la penalización (50 euros) y listo. Así da gusto renovar (aunque sea por 24 meses :S).

En la tienda te hacen el canje por el nuevo estilo renove también? Te lo hacen en el momento?
 #53
Escrito   0  0  
Hola, yo opino que hasta que se quite el chollo65 este sistema es el mejor sistema para renovar terminal de gama alta. 24 meses son muchos meses, pero es que estamos hablando de terminales estilo iPhone 4s o Galaxy S2, que no creo que se queden desfasados en meses.
 #54
Escrito   0  0  
Pero Vodafone y Movistar también tienen 24 meses de permanencia no??? La única opción es irse a yoigo que siguen con sus 18 meses...
Pero vaya, que siendo así 24 meses en todas creo que el "truco" de pillarse el móvil a 0 € y luego bajar a otra tarifa pagando penalización más 15 € no lo veo nada nada mal....los más jodidos los de iphone, sí, pero a mi ni me va ni me vieneemoticon gafas
 #55
Escrito   0  0  
hombre pero creo que movistar y vodafone si no acabastes la permanencia y pillas otro movil no te suman las permanencias, sino que empiezas de nuevo
 #56
Escrito   0  0  
Echo el "truco" con el Samsung galaxy s2 a 0 € con tarifa Delfin59. Y despues pasar a ardilla 15 con penalizacion. Esto es un chollo que cuando se den cuenta(que lo mas probable es que ya lo sepan) se terminará.
 #57
Escrito   0  0  
¿Esto del estilo orange es sólo para contrato o también en prepago?
Es que a mi en prepago me da error al entrar en puntos

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #58
Escrito   0  0  
alguien sabe como estan las penalizaciones de los otros operadores(movistar,vodafone,yoigo)por cambiar de tarifa?
Puede ser rentable?
 #59
Escrito   0  0  
bigtototro , lo has hecho en tienda o online? Gracias
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bigtotoro
Echo el "truco" con el Samsung galaxy s2 a 0 € con tarifa Delfin59. Y despues pasar a ardilla 15 con penalizacion. Esto es un chollo que cuando se den cuenta(que lo mas probable es que ya lo sepan) se terminará.
Vaya q si se acabará,y cómo se siga aireando cómo se está haciendo antes lo hará,la verdad q no aprendemos,pero en fin es lo que toca.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Volver a Orange