[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.638 5.000
 #2551
Escrito   0  0  
Si vendemos nuestros moviles y tenemos en cuenta que recuperamos el IVA como autonomos pobremos ver que:

Samsung Galaxy S3. 499€
Precio sin IVA. 412€
Venta Galaxy S2 segundamano. 260€

Precio aproximado resultante: 152€

Podemos irnos tranquilamente al Fusión de Movistar con un flamante S3 sin tener que "agradecer" nada a estos listos

Sufriendo en Vodafone
 #2552
Escrito   0  0  
Hola señores, después de leer atentemente todos los hilos que he podido sobre el tema hoy me he decidido a iniciar mi portabilidad de orange a movistar. Soy cliente Autonomo Habla 10 y Navega 12 y espero sacar el Galaxy 3 por no más de 50€ con un cambio a la tarifa plana de 39€ ya sea en autónomos o en particulares. Se que es aspiración alta, pero creo que tengo una carta más. He solicitado el cambio a movistar porque voy a exponer en la negociación que la nueva tarifa fusión me ofrece por 10€ los mismos minutos de tarifa plana e internet en casa. Ayer consulte con orange, si me pusiera también su adsl + la tarifa de 39€ pagaría 80€ mes + IVA mientras que en movistar pago por lo mismo 50€ mes + I.V.A. Con esos 30€ de diferencia puedo financiar cómodamente el Galaxy 3. No quiero cambiarme así que intentaré que los de Orange entren en razón, pero no quiero perder dinero y estoy seguro que ellos todavía pueden limar un poco su beneficio. Dicen que me ofrecen lo mismo que a los nuevos, pero ¡¡que c*j*ne* yo no soy un nuevo, llevo más de diez años con ellos!! Si no me complacen mi dinero cambiara de color.

Perdón por la chapa y paso a resumir.

- Antiguedad en Orange: desde Amena
- Permanencia: NO
- nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de portabilidad: Habla 10 Navega 12
- Consumo medio: 40€
- Puntos: 973

- Compañia de portabilidad: Movistar
- MEtodo de portabilidad: Tienda
- Fecha de la portabilidad: 03/10/2012

Y hasta el momento es todo, ni sms de movistar ni de Orange. Sólo hace una hora que salí de la tienda, pero por lo que creo debería ser un portabilidad express así que espero que todo sea rápido.
Ya os voy contando
 #2553
Escrito   0  0  
Sí, ya sale el i5 en la página de renove.

Precios ahora que no tengo permanencia con renove estilo:

i5 16GB:

HYN79 115€ + IVA
HYN59 148€ + IVA
HYN39 313€ + IVA
HYC49 206€ + IVA
HYC69 131€ + IVA
HYC35 388€ + IVA

Creo que por estos precios voy a pillar solo el descuento del 40% y me lo pillo libre..... porque vaya precios....
 #2554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Sí, ya sale el i5 en la página de renove.

Precios ahora que no tengo permanencia con renove estilo:

i5 16GB:

HYN79 115€ + IVA
HYN59 148€ + IVA
HYN39 313€ + IVA
HYC49 206€ + IVA
HYC69 131€ + IVA
HYC35 388€ + IVA

Creo que por estos precios voy a pillar solo el descuento del 40% y me lo pillo libre..... porque vaya precios....

Sinceramente orange se esta poniendo fatal para sacar algo medio en condiciones.
Es mejor comprar algo en el compraventa o libre y que les jodan a orange.
Me alegro de verte por aqui axelsa.
Un saludo a todos los compañeros de la vieja guardia,son malos tiempos!!!

DVC+ 30-1-2011
 #2555
Escrito   0  0  
bueno chicos tras mi primera llamada y con amago a vodafone, esto es lo que me ofertan:

iphone 5
con hyn39---> 379€
con hyn59---> 179€
no me ofrecen ningun tipo de descuento en tarifa por ser el iphone5

iphone 4s
con hyn 39--->179€
con hyn 59---> 49€

sin movil descuento del 40% durante 12 meses.

veo que esto es una caca de la vaca. señores nadie mas ha hecho portabilidad?? vamos o que??
 #2556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tru_man
bueno chicos tras mi primera llamada y con amago a vodafone, esto es lo que me ofertan:

iphone 5
con hyn39---> 379€
con hyn59---> 179€
no me ofrecen ningun tipo de descuento en tarifa por ser el iphone5

iphone 4s
con hyn 39--->179€
con hyn 59---> 49€

sin movil descuento del 40% durante 12 meses.

veo que esto es una caca de la vaca. señores nadie mas ha hecho portabilidad?? vamos o que??


Familia os llevo leyendo desde hace un mes para ver que se avecina con el Iphone 5 y veo que la cosa está muy malita.

Hace cosa de un año, para ser maás exactos en noviembre del año pasado 2 iphone 4s con HyN29 por 105€ cada uno + descuento del 20% durante los 18 meses restantes... la verdad que para mí fué un triunfo...y a día de hoy tambien por lo que veo...

Miedo da amagar con estos precios a día de hoy... esperaré a ver que nos cuenta los Amagadores Pro...que gracias a ellos (nokian, megamovil,etcemoticon lengua emoticon colorao emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon ummmmm emoticon diablo )tengo los dos iphone 4s que poco tiene que envidiar al 5...
 #2557
Escrito   0  0  
ya te digo yo hace 18 meses me saque el 4 con descuento y con todo gratis, esta la cosa muy fea, me va a costar una depresión!
 #2558
Escrito   0  0  
Lo tengo casi claro.... me marcho a movistar con la fusion.... mañana intentaré hacer la portabilidad, pero sin vuelta atrás.... a no ser que me pasaran una oferta buena orange y jazztel, que lo dudo mucho, ya que ya la tengo!

Han sido muchos años en Orange y unos cuantos amagos, pero visto lo visto es la mejor opción.

Con movistar fusión me sale el mismo precio que con Orange si me da el 40% en HYN39 + Jazztel con los descuentos que tengo ahora. y como ventaja tengo 1GB (en vez de 500mb) y mensajes gratis (que no los uso).

Así que compañeros, a no ser que jazztel me haga una oferta o yo me lo piense mejor, me piro a los azules!!

Aunque seguiré por aquí ya que tengo otras lineas de empresa con Orange, jeje!!!
 #2559
Escrito   0  0  
buenas si haces portabilidad cuanto tiempo tienes para cancelarla ??????
 #2560
Escrito   0  0  
la verdad estoy en un millon de dudas , yo hace 18 meses saca el iphone 4 y 40% de descuento durante un año , estoy esperando a ver que hago por que tengo el adsl de empresa pagando 56 € con ip fija y si me fusiona a moviestar con el mv , la tarifa me sale muy bien , maximo 82 € al mes , con el mismo adsl que ahora y 2 lineas de mv a 500 minutos , 1 gb de internet y sms gratis, por el cual estoy pagando ahora unos 135 € , ya veremos aver que hago , pero sino me dan una oferta parecida a la del año pasado va ser dificil que no me pase , gx por vuestros comentarios , ya qeu yo soy nuevo en el foro.
Volver a Orange