[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.136.619 5.000
 #2561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
Lo tengo casi claro.... me marcho a movistar con la fusion.... mañana intentaré hacer la portabilidad, pero sin vuelta atrás.... a no ser que me pasaran una oferta buena orange y jazztel, que lo dudo mucho, ya que ya la tengo!

Han sido muchos años en Orange y unos cuantos amagos, pero visto lo visto es la mejor opción.

Con movistar fusión me sale el mismo precio que con Orange si me da el 40% en HYN39 + Jazztel con los descuentos que tengo ahora. y como ventaja tengo 1GB (en vez de 500mb) y mensajes gratis (que no los uso).

Así que compañeros, a no ser que jazztel me haga una oferta o yo me lo piense mejor, me piro a los azules!!

Aunque seguiré por aquí ya que tengo otras lineas de empresa con Orange, jeje!!!


Te recomiendo que leas y que vayas a tienda de dicha compañia para que veas letra pequeña, contrato, duración del mismo,etc...ya que hoy mismo he hablado con los "azules" porque tenia contratado un "trio" que termina este mes el contrato y para mi con la oferta de Jazztell, mi tarifica de Orange y una parabolica que recolecta flores emoticon sonrisa la verdad que no me salen las cuentas para dejar el naranja y ser azul...

Paciencia y tranquilidad a todos los "naranjitos" con ganas de amagar que seguro que alguna solución encontraremos entre tod@s para conseguir el tesoro deseado....emoticon diablo emoticon diablo emoticon diablo
 #2562
Escrito   0  0  
Es bien sencillo:

Yo con Jazztel pago 33€ al mes por ADSL hasta 20MB con llamadas (no me llegan mas de 6MB, por cobertura y no tengo opción de nada mas...)

Con Orange pago HYN39, que son 47,19€. Si consigo el 40%, se quedaría en 28,31€

Si sumas Orange + Jazztel = 61,31€ Permanencia a 12 meses en Orange por el descuento. Jazztel sin permanencia.

Con Movistar fusion me sale a 49,90€ + IVA = 60,38€
Permanencia 12 meses tanto fijo como móvil y después vuelvo a ser libre.
Con Movistar gano 1GB vs 500MB

No he ido a tienda movistar para ver la letra pequeña, pero intentaré ir mañana y que me lo aclaren que pasa al cabo de los 12 meses... si vuelvo a hacer jugada jazztel + orange o me sigo quedando en movistar.....
 #2563
Escrito   0  0  
¿A qué juegan los de Orange?

Si hace un año me dieron un iPhone 4s con HyN29 + 30%dto 1 año y 18 meses de permanencia por 80€, como puede ser que un año después que el movil es más viejo y hay otro modelo mas nuevo, cueste:

con hyn 39--->179€
con hyn 59---> 49€

(y con permanencia 24 meses)

???? Que ha subido el IVA un 80% ??? Las tarifas de Orange son mas caras que otras compañias OMV como pepephone porque nos daban móviles. Si los precios de los moviles han subido desorbitadamente, al menos que bajen las tarifas, porque sino esto se llama estafa. Y toda la culpa la tiene el renove estilo...
 #2564
Escrito (Editado )  0  0  
Madre mía como está la cosa, esto me cuesta el divorcio...

Tengo que ver distintas opciones a ver como sale la cosa si no dan descuento por ser iPhone me interesa mas comprarlo libre que pagarle 300€ y quedarme sin descuento... Y luego esta Movistar fusión que con lo que pago a Ono (me ha llegado hoy 130€ de factura; esta a full 100mb tivo canal+liga...) yo creo que me ahorro una pasta.", pero claro soltar 700€ del tirón.... Que alguien me ilumine!

Edito: por cierto, a ver como lo veis. Es posible amagar primero por el descuento y una ex obtenido este amagar con otra linea por el iPhone 5?? Puede ser buena opción o estoy diciendo una tontería??
 #2565
Escrito   0  0  
Muy Buenas señores,
Empece ayer mi portabilidad express y me quedan pocas horas para ser movistar, después de algunas conversaciones no se estiran mucho. La cosa va así:
- Antiguedad en Orange: desde Amena
- Permanencia: NO
- nº de líneas de portabilidad: 1
- Tarifa de portabilidad: Habla 10 Navega 12
- Consumo medio: 40€
- Puntos: 973

- Compañia de portabilidad: Movistar
- MEtodo de portabilidad: Tienda
- Fecha de la portabilidad: 03/10/2012

- SMS movistar: Si unas (4 horas después de empezar)
- SMS orange: si (media hora después de movistar)
- LLamada orange: Si
- Oferta 1: Habla Navega 39 + 20%factura 18 meses + GALAXY S3(179)emoticon sonrisaIGO NO
- Oferta 2: Ha y Nav 59 + 20%factura 18 meses + S3 (39€) : VOY A DECIR NO

Es una pena porque me quería quedar en orange, pero me temo que unas horas seré azul. Están siendo muy amables pero la verdad es que no dejan de ofrecerme lo mismo con otras palabras y sigue siendo más económico el cambio a fusión MOVISTAR.
 #2566
Escrito   0  0  
Hola gysan
Te cuento mi esperiencia, hice un amago hace unos meses y conseguí gracias a los maestros el 40% mas S+, por un problema hice desistimiento del móvil y a los dos meses repetí amago y conseguí el S2 por 39€.
Podría ser una posibilidad o tambien amagar directamente por el 40% sin móvil durante un año con una penalización de 30€ los 6 primeros meses y luego ir a por el iPhone, no se si asi saldría pero si no siempre puedes esperar 3o4meses a que pase el revuelo del lanzamiento y volver a intentarlo

Sufriendo en Vodafone
 #2567
Escrito   0  0  
jscasero, sigo lo tuyo atentamente, me iba a ir con los papelicos a la tienda Movistar hoy, pero me paro pq lo veo muy negrito...emoticon triste

Una duda si pillas teléfono la permanencia por cuanto te la hacen ¿18 o 24?

Animo!!!
 #2568
Escrito   0  0  
Hola a todos. Ha salido el catalogo de octubre.

No se dice nada del renove estilo orange. Todos los móviles han subido de puntos.

Como novedades aparecen HTC Desire X y Samsung Galaxy S Advanced.

¿Alguien puede preguntar como se quedan con hyn 29?


Gracias


quote:
Originalmente escrito por 976tachito
jscasero, sigo lo tuyo atentamente, me iba a ir con los papelicos a la tienda Movistar hoy, pero me paro pq lo veo muy negrito...emoticon triste

Una duda si pillas teléfono la permanencia por cuanto te la hacen ¿18 o 24?

Animo!!!

 #2569
Escrito   0  0  
Si te refieres a Movistar ellos no dan teléfono, lo que ofrece es una financiación sin intereses así que tu eliges los meses que quieras, mínimo 6 máximo 20.

Orange me ofrece 18 meses de permanencia en tarfia y 24 sobre el movil.
Acabo de hablar con ellos y no se bajan del burro a pesar de que sólo pido un descuento simbólico en el precio del terminal.
Me conformo con Habl/NAv 39 + 20% 18 meses + Xperia S gratis (ellos me piden 39€) o Galaxy S3 100€ (Ellos me piden 150)

Por cierto la chica me dice que Samsung a retirado su oferta de 50€ pero en la página web de Samsung deja bien claro que esta ampliada a todo Octubre.
 #2570
Escrito   0  0  
Yo.hice mi amago hace 6 meses por un xperia s.a 175€ iva inc y un neo v gratis con hyn39 y 19.
Me da a mi que hasta q no se me acabe el dto de 30x12, que lo considero lo minimo, no lo vuelvo a intentar, sobre todo viendo que casi cada mes va a peor. Y encima de todo las permanencias han subido otros 6 meses.
La opcion omv la veo cada vez mas cerca.
Animo a los valientes que estan en el lio

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Volver a Orange