[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.138.289 5.000
 #2531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Visto lo visto, creo que toca esperar. Por lo que se habla en los foros, el fusion de Movistar va a conseguir mas de lo que ellos dicen. Por tanto, cuando Orange vea que baja los abonados (que ya está ocurriendo segun la CMT), empezaran una nueva estrategia...
y ahí viene el kit de la cuestión. ¿Móviles a precios asequibles conservando las tarifas (como dicen aqui, tarifas qeu ya no son las mejores) o tarifas modificadas y mejoradas, pero pagando como hasta ahora los móviles?
Señores... nos toca esperar a que Orange analice sus cuentas y Movistar comience a publicar resultados.



O irse a Jazztel donde tienen muy buena oferta de combinado en caso de llamar menos de 250 minutos desde movil y no necesitar hacer llamadas desde el fijo a móvil.
 #2532
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alianze
Según la web "registro abierto hasta el 10 de Octubre"

Siento corregirte, pero el registro esta abierto hasta el 10 de noviembre.
Creo que tu has mirado la promoción anterior
 #2533
Escrito   0  0  
Para conseguier descuento sin terminal... Que hacemos? amagar? llamar a bajas? ....
Si alguíen sabe los pasos a seguir para tramitar el máximo descuento sin terminal sería de gran utilidad para el resto de foreros.
Gracias de antemano !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2534
Escrito   0  0  
UFFFF QUE PARADO VEO TODO!!!
Veo que conseguir un Iphone 5 ó 4S más descuento por toda la permanencia paso a mejor vida. Yo sigo sin permanecia desde hace unos días y veo que nadie dice nada... QUE COMPLICADO LO VEO...
Confio en que alguien haga un amago en condiciones y nos de ánimos para dar el zarpazo!
MAESTROS DEL AMAGO, OS INVOCO A DAR UNA SOLUCION!!! JEJEJEJE UN SALUDO!!!!
 #2535
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues acabo de llamar al 1004 (dos veces) para hacer el amago de portabilidad y me han dicho las dos que como estan muy liados con lo de la fusion que no me lo pueden hacer por telefono, que me vaya a una tienda...al loro emoticon desconcertado

No tengo ganas de ir a ninguna tineda ¿donde me lo hacen por telefono o via web sin más problemas? ¿Yoigo, Vodafone?

También he leido por ahí que si haces el amago con Movistar te toman más en serio y te hacen mejores ofertas ¿cierto?
 #2536
Escrito   0  0  
Pues siendo que lo de Fusion ya está activo deberían haber hecho ya nuevas ofertas los de orange ¿no?
Aunque con lo de fusión tampoco veo que regalen móviles o que los dejen a buen precio, tampoco he mirado mucho.


otra cosa, alguno sabeis si ganaré algo esperando a que me cumpla la permanencia completa, me quedan dos meses (70€ de penalización de un HTC desire), o dentro de dos meses me ofrecerán lo mismo que me ofrecen ahora?
 #2537
Escrito   0  0  
empezando portabilidad a vodafone de una de las 3 lineas que voy a llevar a cabo, lastima que sean de diferente titular, busco descuento y un iphone 4s. os mantendre informado, sino creo que me voy a ir a fusion que por 20€ mira todo lo que me dan
 #2538
Escrito   0  0  
por cierto a los que habéis amagado últimamente, que tiempo tardáis en recibir los mensajitos y tal...? es que ya estoy nervioso.

otra question, si me quiero pasar a movistar en el caso de que den mas iphones o descuentos o mejor oferta (recordad cuando te decían que te habías ido a yoigo y que no te damos el iphone4 por que yoigo no lo tiene)como lo hago a través del 1004, osea llamo al 1004 y le digo me quiero ir con ustedes o como es eso, no lo veo muy claro. estoy por empezar a realizar la porta de una 2º linea pero esta vez a movistar por comparar mas que nada. ya que nadie pone amagos últimamente por aquí y el reloj no para.
un saludo
 #2539
Escrito 1  0  0  
Yo estoy a la espera a ver si publican el catalogo de Octubre para hacerme una idea...
Voy a hacer porta a Movistar para fusión y si no me contraofertan algo interesante me "fusiono".
 #2540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AniPS
Yo estoy a la espera a ver si publican el catalogo de Octubre para hacerme una idea...
Voy a hacer porta a Movistar para fusión y si no me contraofertan algo interesante me "fusiono".


Cuando sale el catalogo?
Volver a Orange