[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.138.028 5.000
 #2191
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, noticias frescas:

Ya me han ofrecido el galaxy S3 a 39€. Para las dos lineas cn HyN que pasara a 59 la de 79.
Ahora el problemas es la linea "rara" con Habla 8 y Navega 19. Me han dicho que tablets no ofertan, y móviles como Motoluxe a 0, GalaxyS+ a 9€, L7 a 49€,... vamos los precios del HyN 29. El resto de móviles más básicos a 0€. teniendo en cuenta que es para venderlo, cúal creeis que es la mejor elección? Sobre el descuento me han dicho que más del 30%..nanai. Pero creo que lo compenso con los S3 y en 6 meses a dar la vara otra vez.
 #2192
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hamelek
Gracias por lo de las permanencias.
No tengo, finalizaron la semana pasada las tres lineas.

Pues justificante de tendré, ya que la factura me la mandarán.


Hola, la factura no te la suelen mandar hasta pasado cierto tiempo, pero por lo menos en otras ocasiones Samsung acepta como valido el albaran de entrega
 #2193
Escrito   0  0  
Despues de varias llamadas, con todas ofreciendo lo mismo, esto es lo que he podido sacar:

Con hyN19, y porque no hay una más baja.

30% descuento 12 meses, Bono SMS gratis
GRatis, el motorola motolux, lumia 710, LG l5, xperia U.

Xperia P -109€
LG l7 89€.


Al final he aceptado el xperia U, porque aunque el descuento es mayor en el xperia P, he visto que se vende por poco más, y mi intención es venderlo para pillarme un movil mejor libre.

Lo malo, la permanencia de 24 meses en operador y 18 en tarifa, pero espero amagar en 12-18 meses a ver si sacamos algo más.
 #2194
Escrito   0  0  
Ayer comencé el amago a Vomistar
Tengo 1800 puntos
Gasto de 30€ al mes
Y me quedan 3 meses de permanencia
Hoy he recibido el SMS de vomistar, de momento en la cmt no aparece nada


Busco el iPhone 4s o el G3 con tarifa HyN 39 como mucho, como lo veis??

Cuando se lo comunicaran a Orange?? Y cuando aparecerá en la cmt??

He pedido porta solo sim y me han dicho que se hará efectiva el día 3

Consejos???

Omnia, Nokia 5800, Samsung U700, HTC ??, Motorola K1, V3, Sharp Ferrari, Galaxy S, Iphone 4S
 #2195
Escrito   0  0  
pues primo peque (por lo de l gato y simba, como leon), si te han dicho el dia 3, que es lunes, esta bien despierto mañana, porque puede que tengas fiesta

sobre los moviles, segun dice la gente, con h yn39 ya empieza la cosa a funcionar, pero como ya sabes cada uno es un mundo

asi que suerte y no te descuides compa
 #2196
Escrito   0  0  
Muy buenas:
He leido unos post mas atras que cuando llamais al 1004 de movistar haceis la portabilidad como particular y no como Empresa, solicitando solo la SIM.
Yo en mi caso tengo las 3 lineas como empresa pero en el encabezado de la factura viene mi nombre, aunque el CIF empieza por B. Por ello entiendo que cuando comprueben los datos recibidos de la porta en ORANGE, esta la anula por datos incorrectos, pero mientras eso sucede, es cuando hay que apretar al 2257 y por supuesto estar pendiente de la CMT.

Alguno que hayais hecho el amago recientemente, cuantos dias pasan desde la llamada al 1004 hasta la fecha de asignacion de la portabilidad?

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #2197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orgasmo
Muy buenas:
He leido unos post mas atras que cuando llamais al 1004 de movistar haceis la portabilidad como particular y no como Empresa, solicitando solo la SIM.
Yo en mi caso tengo las 3 lineas como empresa pero en el encabezado de la factura viene mi nombre, aunque el CIF empieza por B. Por ello entiendo que cuando comprueben los datos recibidos de la porta en ORANGE, esta la anula por datos incorrectos, pero mientras eso sucede, es cuando hay que apretar al 2257 y por supuesto estar pendiente de la CMT.

Alguno que hayais hecho el amago recientemente, cuantos dias pasan desde la llamada al 1004 hasta la fecha de asignacion de la portabilidad?


Buenas!!
Yo llamaba a orange nada mas recibir los sms de movistar porque asi no les da tiempo a contrastar los datos y rechazar la porta, pero como ven que has hecho la porta y tu nombrees el autorizado, te hacen contraoferta y al dia aiguiente o asi rechazan la portabilidad, no hace falta nibque la canceles.

Normalmente dan minimo una semana de plazo, pero vamos que en el mismo dia lo puedes quedar todo solucionado
 #2198
Escrito   0  0  
Si alguien amaga que pregunte que moviles en condiciones dan con tarifa habla 19 por favor!! Lo agradezco con verdes!!
 #2199
Escrito   0  0  
Gracias Jfchispa.

Cuando amague haré la consulta del h19 para ver que me ofrecen.

En mi caso solo tengo una linea con datos y las otras solo voz.
Mi intencion es conseguir descuento en esas dos lineas y en la otra algun smarphone, pero quiero conservar los contratos antiguos que tengo de consumo minimo 12 € y bono ocio de 1000 minutos por 15 €.
Lo que tengo seguro es que no voy a conseguir lo de hace 18 meses que les saque un iphone4 + una tablet galaxi P1000 + un Nokia N8 y de postre un TOM TOM y el 40% de dto. en llamadas y bonos ocio y datos.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #2200
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos,

antes que nada deciros que llevo mucho tiempo leyendo en el foro, me esta siendo de gran ayuda porque soy novata en el mundo de los amagos...

esta es la situación:

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: acaba esta semana
-Nº de líneas en Orange: 3 + Internet Everywhere
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Habla 29
-Consumo medio (línea / global): 30 / 140
-Puntos (línea/global): 948 / 2891

Realizaré el amago la semana que viene llamando al 1004, tal y como aconsejáis. Según he leído, ¿tengo posibilidades de conseguir un HTC One S bien de precio, si cambio a la tarifa Habla y Navega 19? ¿Cómo lo veis?

Tengo una duda, no soy titular de la línea, pero soy usuario autorizado. Alguien sabe si podría hacer las negociaciones yo y el titular hacer únicamente la grabación, o todo lo tiene que hacer el titular??

Y una última cosa que no me queda clara del todo, al ser un amago ¿se pueden utilizar puntos de las otras líneas sin que se sumen permanencias? Creo que no, pero prefiero asegurarme...

Ya os contaré el resultado del amago...
Gracias de antemano.
Un saludo.
Volver a Orange